PDA

Ver la versión completa : NO veo las fotos y no puedo descargar nada!!



PiSkUi
14-12-06, 15:45
hola, tengo un problema en los post que tienen imagenes en miniatura no me aparecen las imagenes, luego le doy , se me abre la web y sigen sin aparecer nada. O si voy a descargar un archivo comprimido melo descarga pero ocupa 0bytes asique esta vacio. porque es todo esto? mi pc esta puesto para que acepte todas las cookies y son foros nuevos. Espero vuestra ayuda, gracias de antemano y un saludo!!

JOSETI
14-12-06, 18:21
Buenas tranquilo no es un problema de tu PC, lo que pasa esque se actualizo esta pagina ace ya tiempo. Y los post que son del mes X no se ven ni las fotos ni nada de lo adjunto solo se ve el texto.

Saludosss.

PiSkUi
14-12-06, 18:52
AH OK pues gracias sk andaba buscando unas esferas, y encuentro 1 pagina que la stiene en miniaturas pero no me dejaba abrirlas y las comprimidas las descargo y eran archivos vacios por eso pensaba q = era problmea mio, gracias y un saludo

Titalatas
22-01-07, 00:10
Eso mismo iba a preguntar yo. Una pena, porque por ejemplo muchos hilos de Uzi si me gustaria ver las fotos.

Supongo que no habra solucion a este pequeño incoveniente.

KiLm3R
22-01-07, 14:58
Buenas,

Esta pregunta quedó contestada en otro hilo, pero no obstante, hubo un problema con el server, sencillamente lo robaron, y se perdió lo que en él había.

Por eso las fotos de muchos users no están disponibles.

Los datos de los mensajes del foro, al estar en otro servidor distinto, no se perdieron.

Un saludo.

Alex.