PDA

Ver la versión completa : como puedo acer un auto diagnostico a mi coche?los pdf no me van...



HeRReRo
13-12-06, 23:18
Hola chicos , he probado a bajarme los pdf de la pagina pero nada.....k no me van.
alguien los tiene en word.... pork con el adove no me los abre me da un error......

Esk me da un error en el motor desde k lo compre y creo k es el dichoso catalizador....aunk tb el otro problemilla k tengo es k me retiene mucho cuando suelto el acelerador...........

Joe a ver si alguno del foro madrileño me echa una manilla........algun entendidillo k a mi no me importaria desplazarme por madrid asi kedamos y a ver si alguna alma caritativa me echa una mano .

Ke veo k en este foro semos to una familia.............


joe me e puesto sentimental con eso ........voi a llorar....
jajajajaj


un saludo , gracias a todos....;)

HeRReRo
13-12-06, 23:25
ahh i se me olvido.............he de coneztar el cable del cuenta km a la caja de cambios ...k es un tema...k lo mismo por ello me da el error.........


Xfavor k alguien me eche una manooooooo alguien k sea de los madriles pa kedar y verlo k yo de mekanica no tengo npi..........pena no aver podido pasarme por esa pedasoo de kedadaaaaaaa caguennnnnnnnnnn.

ejejejejeje

Saludos desde el mundo de yupi.....

K_V6
14-12-06, 00:54
Mira a ver s it acercas a la Zona 0 Madrileña un dia y seguro q alguno estara encantado de hecharte una mano puesto q explicarlo asi a pelo. L oq no t funciona es el enlace o q tu acrobat no abre los pdf

HeRReRo
14-12-06, 02:09
Zona 0 madrileña? mas perdido tio....jejeje llevo pokillo en el foro....explicamelo mejor pleasee por k si no no me entero.....

y a parte conoces algun otro programa para abrir los pdf?

muchas gracias tio...un saludooo


Por cierto .....lo de k me echaran una mano presencialmente con el coche me vendria genial.....

HeRReRo
14-12-06, 15:34
help me forerosssss jejeje

cicli
14-12-06, 15:41
Pon tu email en el perfil para que alguien pueda mandarte alguna otra versión del autodiagnóstico.

De todos modos, eso que dices del catalizador ya te adelanto que la ECU no puede saber si está mal o no. Y del cable del cuenta más de lo mismo, no dan fallo motor. Ha de ser otra cosa.

Saludetes.

BiLLyTK
14-12-06, 16:22
el problema es que los archivos adjuntos se perdieron y con los pdf, hace como que los abre pero luego da un error... eso es porque no están xDDDD

yo ahora no los tengo por aqui...

saludos

K_V6
14-12-06, 23:17
Si eres de madrid pasate por el sub de minikdd's y veras q lso madrileños kedan semanalmente

HeRReRo
14-12-06, 23:26
ok tios muchas gracias a ver si contacto con alguno de ellos i me apunto a mas de una de sus minikedadas..........


Un saludo , y muchas gracias...