Iniciar sesión

Ver la versión completa : Tranki y ORGANIZATE CUSTOM!!! XD

customizing
13-12-06, 19:08
..Q tal family.. pues nada.. q no paro de pensar en realizar cosas al pekeñin.. XD.. como todos no?
..Ahora estan a punto de llegar las barras, aunq antes sanearé bien el suelo y le pegaré la 1ª pasada de pintura.. despues instalación de estas y seguidamente a x la HOMOLOGACION, LICENCIA, y una buena PUESTA A PUNTO... en la cual entrará tambien correa distribución y el "ruidito" del posible primario del cambio o la prensa... (le diré al mekanic que abra y me diga.. si se complica, caja de 2ª) Todo esto llevará un gasto ade+ del que ya llevo invertido en volante, asientos, arneses, barras, etc... TODO CORRECTO NO?
..Eso sino contamos de que se ha cruzado en mi camino una oferta d un Kadett 2.0 8 valvulas x poco dinero... 400€. (Esta clarisimo que no esta a mi gusto.. XD)Hay q hacerle cosiyas.. pero pa eso estan nuestras manos...
..EL PROBLEMA... que no paro.. XD.. consejos buenos he recibido.. de invertir todo el $ del nuevo vehículo en mi peke.. cosa que me iria muy bien ya que después de terminar el GRUPO N posiblemente retoque algo de motor (sin dejar de ser 1.8 enfermos de los 16v XD)...
..En fin que soy un caso.. :( pero weno.. si realmente merece la pena el 2.0 posiblemente lo coja.. pero si hay q invertir algo + de tiempo y dinero.. mejor esperaré para obtener a otro integrante + en mi familia.. (Lo siento x inma, lo mismo se demora un poco lo de tener tu opel.. jejeje)

UZIELGAL
13-12-06, 19:22
Buenas

Pues ya sabes lo que toca, a aligerar todavía más el Kadett, te coges la radial o la Dremel incluso y quitas los cuatro anclajes de los asientos traseros.

Si quieres todavía mantener la utilidad del maletero, los cuatro anclajes tipo C5 Break que tienen muchos familiares, cogidos con cuatro tornillos o remaches y red al canto para poder hacer viajes.

Una duda que se me olvidó preguntarte: Me fijé que los arneses se fijan en la barra de copelas trasera y que sobre esta el "nudo" se mueve de un lado a otro de la barra. ¿Eso es incómodo o malo? Te lo digo porque si es así podrías fijarlos poniendo unas bridas a cada lado del nudo para impedir que corran.

Es una tontuna pero me picó la curiosidad.

Un saludo

BiLLyTK
13-12-06, 19:25
lo importante es que no te agobies y plantees bien las cosas... que a veces uno se pone a pensar en demasiadas cosas a la vez y al final ni unas ni otras (vease YO xDDD)

Mirate ese kadett bien mirado y si le ves futuro y tal, pues te lo puedes coger y despues ya le harás lo que le tengas que hacer... si hay que hacerle mucho (sobre todo tema de €´s) pues... no te metas en embolados y sigue con tu plan original xDD que ofertas de esas ya encontrarás mas y si no, pues tiempo al tiempo

Aqui faltan videos de alguna tanda no? ;)

un abrazote

UZIELGAL
13-12-06, 19:28
Lo mejor aquello de ..

¡¡¡¡ ¿has grabado eso?¡¡¡¡¡¡

(Custom a Winflans ante el meneo del Calibra).

Saludos

customizing
13-12-06, 19:41
.- UZI: Rerefente a los arneses una vez puestos.. no se mueve nada.. pero si que pensé de hacerle algo.. eso ya es sencillo. (VIVAN LAS BRIDAS XDDD)

.- BILLY: Esta clarísimo que el peke lo termino y ade+ lo empepino.. pero ese 2.0 me pareció goloso aunq como tu dices.. si después de mirar, la cosa se complica, esperaremos nuevas ofertas. Y sobre tu peke.. tranki que todo llega.

Referente tandas.. peligro tenemos WIN Y YO yendo a fondo... hasta q no los partimos no paramos.. XD..

OS IRE INFORMANDO.. no os preocupeis.

1abrazo majetes!!!

Kami
13-12-06, 20:12
Hola majete! Bien tu sabes de que cojea tu motor, los pros y contras, pero el 2.0 que te ha salido por ahi no sabes como está, si tiene pocos km o si tiene mas km que la furgoneta de Scooby doo, pero vamos por 400€ yo me lo ajenciaria, que en el circuito no ahi distancias con los demás hasta que ten dan xDDD. Un abrazo tio

P.D. To bruto que me pone tu coche.

RandyGsi
13-12-06, 21:24
Yo me pillaba ese 2.0 le sacaba motor, lo ponia a punto y se lo metía al tuyo por 1.8.
Y lugo hacer tandas como locossssssssssss.
Salu2

customizing
13-12-06, 21:57
.- Kaminari: Todo se inspeccionara y valorará.. tranki que me asesoraré.

.- RandyGsi: Si me quedara ese peque no dudaria en prepararlo pco a pco pero de calle. Mira q soys.. jajaja.. tengo feeling con ese 1.8.. y lo que me gusta haceros enseñar los dientes con mis 115cvs... o que es lo mismo cuando me preguntan y decir.. "no es el pequeño de la familia"...
NO ME VAIS A CONVENCER!!.. seguiré siendo uno de vuestros hermanos pequeños.. pero ya habeis podido comprobar q con muy mala leche.. y subiendo!! XD. 1.8ipower!!! XD

Crow
13-12-06, 22:00
Pero un 1.8 k no anda nada nada mal.....

customizing
13-12-06, 22:08
calla calla crow.. que menteré de muchas cositas y lo tienes muy calladito!! XD a ver quien hace callar a tu pequeñin!!! Cuidate campeón. ;)

Tiparraco
13-12-06, 23:30
Bua, el gsi por 400 tazos es muy tentador.

En cuanto al tuyo ya te comente que pensaba. La jardineria en tu motor puede ser muy agradable jajaajaja ademas es un motor facil y barato de encontrar y si cabe mas fiable que el 2.0, si hay un percance es muy facil hacer un ctrl+x ctrl+v (cortar pegar pa los amigos jajjaaj). Lo de la caja de cambios si que me lo hacia mirar... mientras no haga ruidos raros el motor ni haya fugas, ni demas historias es que esta para ir tirando. Piensate lo de optimizar un poco la admision ya que tienes lo propio en el escape...

Y ya sabes que en spray hay pinturas mate jejjeej ya te pasare alguna foto del patrol de un amigo que se lo pinto de negro y le quedo bastante decente sin currarselo mucho, en cuanto las consiga.

Te pasare si quieres los relojes que llevaba en el gt yo antes a ver que te parecen jejejej

Ale, un saludo!!

K_V6
14-12-06, 01:22
Si tu economia lo permite por ese dinero yo n ome pensaba el comprar ese carro pues como tu y yo sabiamos (IVa a ser 3 2 o 1, jejejejeje) ese es un gran pepino y t pueda dar muchas alegrias.

PEro para calle, q ya se yo como tienes tu 1.8 y tngo varios videos de como anda, aparte del q nos enseñaste en madrid creo recordar q tngo una subida a RAba q no va nada mal. Asi q yo toy contigo en eso de no cambiar motor ni na. Haz tu 1.8 a tope, enterito y el 2.0 para calle puede estar divertido

Crow
14-12-06, 22:05
JAja!!Cuando estabais hay probando los carros me vi muy tentado,pero me propuesto asentar la cabeza.....

customizing
14-12-06, 22:09
Sisi.. tranquilo que para la proxima.. ME VAS A TENER Q ENSEÑAR COMO CIRCULA TU PEQUE... al ritmo que tu quieras.. pero me lo tendrás que enseñar.. XD. ;)

Crow
14-12-06, 22:16
Venga va!pero k sea en breve!k ya hay mono de kedada

LUISITO
14-12-06, 23:12
Desde luego que enfermedad teneis no podeis parar quietos....

BiLLyTK
15-12-06, 03:21
cuando decís que hacemos la proxima??? xDDDDD

semos todos unos calentaos... siesque..... asin no se puede xDDDDD

saludos

customizing
15-12-06, 15:18
Mis tete's!!! XD... creo q ya e optado x una solución a mi indecisión...
.- Ya que mis barras han llegado y he kedado con el mecánico para dejarle el coche para su montaje.. e decidido tambien realizar revision y reparar el cambio.. pero según él..
.......abrir y mirar como que saldrá caro asi que...
.......de desguace mínimo 100€ y ni de coña..
asi que le comenté sobre el 2.0 y ma dixo que lo piye y lo utilize para piezas.. BUENA IDEA?
.- No me valdria el motor (que lo guardaria) pero si todo lo demás.. iria utilizando piezas según necesitase.. la caja que lleva es una F16. (Según marc será mas larga que mi actual).

Me gustaria saber vuestras opiniones... y si me equivoco en algun accesorio para utilizar en mi peke..

Gracias familia. :)

kike_gsi8v
15-12-06, 15:58
Mis tete's!!! XD... creo q ya e optado x una solución a mi indecisión...
.- Ya que mis barras han llegado y he kedado con el mecánico para dejarle el coche para su montaje.. e decidido tambien realizar revision y reparar el cambio.. pero según él..
.......abrir y mirar como que saldrá caro asi que...
.......de desguace mínimo 100€ y ni de coña..
asi que le comenté sobre el 2.0 y ma dixo que lo piye y lo utilize para piezas.. BUENA IDEA?
.- No me valdria el motor (que lo guardaria) pero si todo lo demás.. iria utilizando piezas según necesitase.. la caja que lleva es una F16. (Según marc será mas larga que mi actual).

Me gustaria saber vuestras opiniones... y si me equivoco en algun accesorio para utilizar en mi peke..

Gracias familia. :)

si el 2.0 esta lo suficientemente bien como para usarlo como coche para el dia a dia a lo mejor luego te arrepientes si lo despiezas, porque puedes conseguir una caja medianamente barata para cambiarle al 1.8 y asi conservarias el 2.0 entero, que ademas si tiene la caja mas larga perderas algo de prestaciones

lo de piyar el 2.0 por 400 euros es rentable a todas luces sea para despiezar o para rodar, pero luego ya lo que hacer con el ya es cosa tuya. yo lo conservaria entero, al menos de momento

saludos

Alka
15-12-06, 17:29
Hola.

Siento romper con el tema del hilo pero...

Hay por aquí fotos de tu coche? :O

GSI4ever
15-12-06, 18:21
Pero ese 2.0, lo has probado, has oído a ver cómo suena el motor, has dado una vuelta a ver cómo acelera, como cambia...?
Es que eso igual podrías tenerlo en cuenta, pa pillarlo pa piezas o usarlo... ;)

customizing
16-12-06, 10:11
.- Bueno... finalmente.. ayer noche viernes quedé con Win para cenar y un ratito a la Raba... Se trajo la máquina de compresiones del taller en donde trabaja... Cenamos... comentamos proyectos y para la Raba.. (A todo esto la caja de cambios haciendo un ruido impresionante...)

.- Al llegar arriba comprobamos presiones... despues de 278.000kms son:
.........................11 /11 / 10,5 / 10,5. Muy contento la verdad..

.- Más tarde llegó Marc con mi posible 3er coche... cosa que tambien le miramos compresiones (12,5 /13 / 12,5 / 12,5)... despues de ver esto y el estado de este cambio mi idea.. y ade+ Marc me vende una caja de 2.0 que tiene guardada x unos 50€.. asi q definitivamente.. decidí x quedarmelo y arreglarlo poco a poco... hay que hacerle cositas.. pero x 400euros que quereis... lo mas importante.. PANEL DELANTERO DESCUADRADO, INTERIOR BASTANTE DEJADO, MANGUETA TRAPECIO DCHO JODIDA, CAÑA DIRECCION CON HOLGURA. (Hay que decir que lo probé y de motor a pesar de estar dejaete a simple vista.. rinde a plenas condiciones).

Hay van unas cuantas fotos...

UZIELGAL
16-12-06, 10:35
Buenas

Parece que has hecho una buena compra y que poco a poco se va a haciendo hueco en el Kadettodromo de Marc, porque ya de este Kadett ni tenía noticias... hala menos trastos para que tenga yo el día que decida hacerme la gsineta ¡¡¡

Ahora a ponerlo todo a gustito y echar buenos ratos.

Un saludo

BiLLyTK
16-12-06, 11:41
ya no me acordaba de ese kadett... como me gusta ese gris macho.... enhorabuena por la adquisicion, ya nos iras contando como evoluciona el asunto

un abrazo

Juanjo
16-12-06, 11:49
Bueno tete...

Me alegro que te lo tomes con esas ganas!

No va a estar contenta Imma ni nada! XDD

custom_girl
19-12-06, 13:24
Bueno tete...

Me alegro que te lo tomes con esas ganas!

No va a estar contenta Imma ni nada! XDD

jajaajaj Juanjo!! Toy contentisiimaaa sip!! :p Ya tengo ganas de empezar a "makearlo", pero antes de eso hay que acabar al peke!! Un saludo!!

K_V6
19-12-06, 18:48
Me alegro tio, tiene pinta de q ese motor esta perfecto asi como el tuyo. Mu buena compra, veras como caminan los SEH cuando t hagas con el y su manejo. Jejejejejejeje

Ya iremos viendo su evolucion poco a poco

joril74
19-12-06, 20:03
Enhorabuena David

un abrazo
Jorge
P.D. Cuando esté acabado es SEH, Inma te va a fundir con él...jejeje

customizing
19-12-06, 20:26
...jejejeje... ya lo e pensao ya.. pero mejor q se me relaje con el coche.. que no quiero tener sustos... que me la conozco!!
(dudo que me pasase no? jajajaja.. lo tiene claro)

...ahora esperando a que me metan al peke en quirofano..... aissssss... q lento pasa el tiempo cuando quieres algo...

Juanjo
20-12-06, 09:05
Yo no tengo problema, como el de Anna es el 16SV y encima está dormido :D

K_V6
20-12-06, 19:25
REcuerda q en el kadett es el campeon de rectas como yo digo. En una recta t va a fundir. Jajajajaja

customizing
03-01-07, 19:20
Wenas de nuevo.. informando a todos vosotros.. he de decir que me pensado mejor las cosas referente a la adquisicion del 2.0.. al hacer sumas de todo lo pendiente que todavia tengo... asusta un poco...

Además de lo invertido en accesorios ya instalados....
.- He pagado las barras (470€)
.- Ahora tocará instalarlas ( ¿?€)
.- Revision pertinente (cambio caja cambios + embrague + distrib + filtros (¿?€)
.- Seguidamente Homologar (350aprox)

Además de tener que pagar los extras de la revision del cordoba que fueron 250€ (revision + mano obra x perdida agua x pipeta) + las gomas delanteras slicks que llevo en 17".. que serán 120€minimo.

En fin.. suma y sigue... creo que mejor centrarse en terminar el proyecto y pagar lo actual que embarcarse en nuevas cosas.. total.. buenas ofertas siempre vienen...

Lo siento inma.. de momento te kedarás sin el 2.0... pero prometo que la familia crecerá más adelante.. ;)

K_V6
03-01-07, 21:43
REconocelo tu tenias miedo de q Inma t partiera...

Bueno tio, veo q lo has pensao de nuevo y na, q como tu dices pronto habra nuevos proyectos

customizing
03-01-07, 21:45
Jajajaja.. algo de duda tenia sobre PARTIRME.. XD.. pero primero tenia que coger práctica... jajajaj.. Saludos tete!

custom_girl
04-01-07, 13:55
DAVID: Una pena el no quedarnos el 2.0, pero como bien comentas primero hay que acabar al PEKE y luego ya se verá si la Familia va Creciendo!! Asi que no pasa na...

K_V6: Me da a mi que si tiene algo de miedo si.... sabe perfectamente que aprendo rápido! jejejejeje.

Lo dicho... quedaremos a la espera de nueva adquisición una vez acabado el PEKEÑIN!!

Saludos!! :p

BiLLyTK
04-01-07, 14:23
habeis hecho lo mejor si despues de echar cuentas no os cuadraba el asunto... "el que mucho abarca poco aprieta" y luego por tener dos no terminais ninguno...

una pena porque ese kadett en ese color para mi es precioso... pero lo que te comentaba, que ya vendrán mas coches y mas oportunidades

un saludo chicos!

CORSA-A
04-01-07, 15:11
Es lo mejor... yo ahora mismo tengo un Mini a medias, el Corsa a medias y un DS de mi padre en iguales condiciones.

Primero termina uno xqué sinó acabas como yo, con muchas cosas empezadas pero ninguna que puedas disfrutar mientras haces otras!

customizing
04-01-07, 17:50
Es lo mejor... yo ahora mismo tengo un Mini a medias, el Corsa a medias y un DS de mi padre en iguales condiciones.
Primero termina uno xqué sinó acabas como yo, con muchas cosas empezadas pero ninguna que puedas disfrutar mientras haces otras!

Cierto... mejor asi... me siento mejor habiendo escogido esta opción.. aunq ya sabeis que me sobran H _ _ _ _ S para comprarlo.. jajajaja...
Asi termino todas las cositas al 1.8 e invierto en seguridad para el cordoba que ya le toca hace muchiiisimo tiempo.. y no le doy mas sustos a la cartiya... que incluso cobrando bien últimamente no subia.. XD... (mira que somos enfermos) ;)

customizing
23-01-07, 19:08
Weno señores.. actualizando este post.. y terminando el hilo ya que ire ampliando a partir de ahore el de "evoluciones en mi peke"... deciros que mi pequeño ya duerme en el QUIROFANO..

.- Montáje de las barras
.- Cambio de la caja de cambios.. y embrague.
.- Revision completa.

Nada + en el montaje de barras se van aprox. 15horas tirando alto.. mete encaja.. saca.. suelda.. vuelve a meter.. verifica.. suelda de nuevo.. etc...

Ya lo hecho de menos.. y después de sacarlo vienen los retoques finales x el interior.. + homologar.. etc.. TODAVIA QUEDA!!! pero lo gordo ya stá en proceso...

Os mantendré informados...

1abrazo!!!