Iniciar sesión

Ver la versión completa : Diferencias de suspension?

JordiGSI
13-12-06, 18:02
Que diferencias de suspension tienen el Kadett 16v del 8v? Me he pillado un Kadett 8v para despiece y quisiera saber que piezas me sirven

Gracias compañeros

Yoel_GSI
13-12-06, 20:49
creo que ninguna pero no lo se fijo. Aver que dicen los entendidos!

joril74
13-12-06, 21:09
Buenas

Tengo entendido, que las estabilizadoras del 16V son algo más gruesas que las del 8V, y los muelles son más rigidos también.

Los amortiguadores de serie también eran más rigidos creo, pero a estas alturas, los de serie vete tu a saber dónde están.

Por último, pues dentro del conjunto suspensión-chasis, está el puente trasero del 16V que tiene unos cm más de anchura, e incorpora frenos de disco en lugar de tambor.

Pero vamos, que son totalmente compatibles

un saludo
Jorge

Juanitoelbala
13-12-06, 21:29
Hola, yo tengo una duda, le podria montar el puente trasero del 16v al mio siendo 5 puertas, tienes que ver el numero de puertas para que haya alguna diferencia?

Saludos!

JordiGSI
13-12-06, 21:30
Yo lo que quiero aprovechar son manguetas, trapecios y silentblocs. Ademas de los bujes y rodamientos... esto es totalmente compatible?

Saludos y gracias

joril74
13-12-06, 21:33
Buenas

Sin ser un experto, en teoría son totalmente compatibles, lo único quizás los palieres pero el resto totalmente compatible con un 95% de posibilidades

Pero vamos, que al ver uno y otro verás si son iguales

un saludo
Jorge

joril74
13-12-06, 21:35
El puente trasero con discos, se lo puedes montar a un Kadett 5P. De hecho, hay gente como Uzi, que lo acaba de montar hace nada, en su Kadett culón 4P.

Necesitarás el cable del freno de mano del Kadett 16V, el de tu coche no te valdrá. Por lo demás, es desmontar uno, y poner el otro.

Hay varios post, en suspensión, frenos o mecánica. Pon en el buscador, puente trasero

un saludo
Jorge

kike_gsi8v
13-12-06, 22:08
Que diferencias de suspension tienen el Kadett 16v del 8v? Me he pillado un Kadett 8v para despiece y quisiera saber que piezas me sirven

Gracias compañeros

la suspension del 16v llevaba mejores tarados en todos los aspectos (muelles, amortiguadores y estabilizadoras) pero a estas alturas de la vida estaran por es estilo.... pero ser son 100% compatibles

K_V6
14-12-06, 01:07
No t preocupes q los trapecios manguetas y demas familia t valdran sin problema xq como dicen la unica diferencia eran las estabilizadoras, y muelles, un pelin mas bajo se dice incluso.

Sobre lo de montar un puente aparte del cable del fren ode man ot sera necesario tb la bomba con los limitadores del donante