PDA

Ver la versión completa : le han dado por culo al astra



tope_astra
13-12-06, 00:25
bueno,pues os lo cuento yo ya ke el forero Astreo_gsi no tiene animo ni pa contarlo.

hace unos 15 dias parado en el pueblo en una calle por circusntancias del trafico un ++++++++++ hablando por el movil de le da un golpe por detras con un bmw,en principio no abre la puerta del acompañante,el porton,defensa,faro trasero y delantero,defensa delantera y capó(ya ke el le golpeo al de delante)lo de la rueda de repuesto hacia arriba...,lo mas importante,no hay golpe de chasis!

lo peor es ke la reparacion cuesta 4.900 euros,y claro es un coche de 13 años,le ponen pegas para arreglarlo,aun no sabe si se lo arreglan.

el caso es ke auun no hace un año ke se dejo un 1800 euros en pintarlo en negro del GTC,mas otros gastos en detalles y pijadas ke van teniendo,un rasguño de nada y le pinta la defensa entera,un coche con 140.000km...cuidado a conciencia,nunca una gota de polvo,el mantenimiento mas ke al dia!no abusaba del coche ya ke lo cuidaba mucho mecanicamente.,esteticamente precioso!!

todo...para ke??pra ke venga un ++++++++++ y le den por culo a todo???no os podeis imaginar como esta el,con el cariño ke le tenia al coche!!!
somos muy amigos y cuando me ha enseñado la foto me dolia a mi ver su coche a si!

desde aki, haber si lo animamos entre todos un poco,el es 100% fanatico Opel

saludos Ivan

_______________

Antonio.

Kenny
13-12-06, 00:36
a mi me paso algo parecido, lo unico que tiene que hacer es denunciar al seguro, segun me dijo mi abogado habia 2 opciones o pagar la reparacion con factura para que se te abone o guardar el coche hasta que salga el jucio. El jucio segun el abogado lo tenia ganado en un 99%, aunque yo ni llege a eso , la compañia me iva ofreciendo dienero cada vez mas conforme se acercaba el jucio (sabian que lo perdian) hasta que llego a una cifra que me parecio correcta. Dile a tu colega que se informe, pero no en el abogado del seguro que esos estan todos compnchados sino en uno particular.

BiLLyTK
13-12-06, 00:46
osea, que si te dan el coche como siniestro y te quieren dar 4 perras por él puedes "recurrir" y que te arreglen el coche los del seguro? siempre? es que he oido cosas por ahi, pero nunca he sabido nada a ciencia cierta...

saludos

customizing
13-12-06, 06:19
Según tengo entendido segun "inma" que trabaja en una casa de seguros.. siniestro es lo primero y más facil que te dan.. ahora.. si tu quieres reparar ese coche estas en todo tu derecho al no tener la culpa de que te lo hayan chafado.. se tarda.. al igual paga primero.. pero eso si.. finalmente se consigue.. Si quiere seguir con el QUE NO TEMA y palante!!

kadette16sv
13-12-06, 08:15
Como dicen por aquí, dar siniestro es lo más sencillo para el seguro... si te pones en tus trece, te lo tienen que arreglar... si tienes factura de lo que te has gastado en pìntarlo y demás, las presentas... el problema es que ellos por el siniestro de ese coche igual no te dan más de 1000 leuros... una verguenza..., lo primero es que no aceptes el siniestro... y les digas a los del seguro que lo quieres reparar... te vas a mirar con cara de estupefacto... y te van a intentar convencer de que no merece la pena...

Pues eso a pelear...

S2

custom_girl
13-12-06, 09:35
Veamos: Si te dan Siniestro Total la CIA te da una oferta (según Valor Venal del Coche) ... Ahora bien, si decides arreglar el vehiculo lo que tienes que hacer primero es pagar tu la factura, y si hay poca diferencia entre el Valor Venal y la Reparación posiblemente lo pague la CIA, pero si la diferencia es mayor tendrás que buscarte un abogado y denunciar. No siempre se gana, eso depende del juez, puede ser que el juez dictamine una cantidad la cual puede ser el total o no… y también puede pasar que el juez diga que es una Reparación Antieconómica, es decir, que si tu vendes el coche no recuperas el valor invertido en el, por ese motivo no se te paga la reparación total.

Un consejo: Si la CIA te da una oferta y tú no lo ves claro, no arregles el coche sin antes comentarlo con el abogado a ver él como ve el tema. En estos casos puede pasar de todo, pero no te aseguro nada, todo depende del perito, del juez... de todo!!! :-s

Aparte de todo esto que te he comentado del Valor Venal, por lo que he podido entender en el accidente han intervenido 3 vehículos, no?? Le dan por detrás a tu amigo y el por desplazamiento le da al de delante, es así??
Te comento que cuando hay más de dos vehículos los convenios de las CIAS desaparecen y en estos casos siempre tienes que pagar tú y presentar facturas.

Lamentablemente los Peritos y los de las CIAS no ven como estaba el coche antes del Siniestro, no miran si la gente lo cuida o deja de cuidar sus coches. Un coche de un año si esta destrozado y le pasa algo así le darían el 100% del Valor.... y si le pasa lo mismo a uno de 10 años que esta “impoluto” le dan una miseria!! INJUSTO NO??

No se si te he liado mas o que… ya nos informaras de lo que hace tu amigo y si te puedo ayudar en algo ya me dirás.

Saludos!! :D

Cresko_gsi
13-12-06, 11:21
joer tio pobrecillo!!! tenia el coxe mu wapete!!! dale animos y aver q pasa!! ya nos contaras.
un saludo

...CT...
13-12-06, 12:59
Yo trabajo en un taller y he visto bastantes coches destrozados que el cliente se ha empeñado a reparar, mediante abogados lo han conseguido, eso si, han estado casi 1 año sin coche, es mucho lio, pero te tienen que pagar la reparacion.


saludos

kike_gsi8v
13-12-06, 13:03
segun lei el titulo del post pense que habia sido el tuyo el del golpe....la verdad que es una pena porque ese astra se veia muy cuidado...

si no toco chasis yo pelearia para que me lo arreglaran....o lo que comentan, arreglarlo por tu cuenta y luego presentar las facturas,aunque como luego por lo que sea no te lo paguen menuda movida....

saludos

GSI4ever
13-12-06, 13:39
Bueno, pues que decir... que ánimo, que estaba el coche muy bonito, y a pelear por él, con un par, a ver si te lo dejan como estaba.

cicli
13-12-06, 14:29
Que se compre algo barato para mientras, un corsita GSI por poner un bichillo majo :D, y que deje el otro parado hasta que salga el juicio. Pero que lo pelee, que le den por el saco a los seguros. Pa cobrar bien listos que van...

Saludetes.

astreo_gsi
13-12-06, 14:35
Hola a todos!
Os puedo asegurar que voy a pelear para que me lo arreglen porque es mi vida,y no va a venir naide a quitarmela.La verdad es que estoy muy jodido pero confio en ternerlo pronto y volver a escucharlo rumbar.Ahora lo tempo en un concesionario oficial Opel,dond lo pinte y a dond voy siempre,y me dicen que o me lo arreglan por las buenas o por las malas pero segun él tengo 99,9% d ganar.
Bueno,gracias a todos x el animo y sobre todo a Antonio(tope_astra),que como os podeis imaginar es un buen amigo de los que pocos kedan,gracias tio!!!!!
Espero q a nadie más le pase lo que me esta pasando a mi.Saludos

Slaker
13-12-06, 14:52
tio.........que gran ++++da, eso jode, además tenías el coche de p_ta madre. esque siempre hay algún capullo que te jode el día, y este te jodió media vida....

cio24
13-12-06, 15:02
gran ++++da lo del coche tio,desde valencia te mando un abrazo y mi apoyo.
lo del seguro,jeje,tienen razon,puede que cueste mas o menos tiempo pero es obligacion suya repararlo,esto me lo dijo maria,una chica de mafre cuando me chafaron mi 2 corsa gsi por detras,me dijeron siniestro y yo,de eso nada,estoy pagando,pues lo arreglas.y lo arreglaron.
suerte.

tope_astra
14-12-06, 23:05
parece ke el coche se va arreglar si o si!si en ultimo caso el seguro no le da el dienero,intentaremos conseguir un despiece para ahorrar costes de piezas!es una pena de coche con lo bien ke esta!!no se puede permitir!!!!!!!

saludos

K_V6
14-12-06, 23:36
Bueno bueno pos si lo arregalmos spero q lo antes posible y q vaya todo ok

CORSA_20SEH
15-12-06, 08:34
A mi me paso algo parecido con mi 131 ya hace un tiempo, q me destrozaron toda la parte de atras, y m daban las 80.000 pts por q m lo daban siniestro, y pille m fuí al seguro, y ya le dije q no tenia ninguna prisa en cobrar, y q si hacia falta iria a juicio, y acabarian pagando las 400.000 pts y mas intereses. Finalmente ni siquiera izo falta ir a juicio... Pelea por lo tuyo, q para eso estan los seguros, para una vez q les toca pagar estan dando vueltas a la tortilla....

Suerte y animo !!!

JOSETI
15-12-06, 12:37
Buenas, ante todo arregla el coche eso si tardaran tiempo en soltarte la pasta pero si no a sido culpa tuya te la acavaran dando.

A mi me paso algo similar fui la victima de un alcance cuando un coche se queria incorporar a la via donde estava sin acer el ceda el paso y por consecuente llevandome a mi voy en moto de 50cc asta que tenga la teorica sacada.

El seguro como no me dava 900€ y a calla sea dicho lo hable con mi madre y le digue que a mi me tenian que pagar los cerca de 1.300€ que cuesta la reparacion y que mis padres no tenian que pagarla porque un jo++++ se aiga saltado un ceda y porque mi compañia me quiera acer callar con 900€.

Me contrate un abogado que no tiene nada que ver con la compañia es conocido por mi madre y mi padre. Me comento que el principio es denunciarles y presentar facturas de todo y luego si aun dijieran que no se iva a juicio esto es la muerte subita pa la aseguradora por que en mi caso salia perdiendo al 100%.

No ice falta ni ir a juicio, tal como fuimos a los juzgados a presentar facturas a que me viera el forense y un largo etc.... Me llamo el abogado ahora ya algo de tiempo y aunque an tardado el accidente lo tuve en Mayo el dia 5, llamo me parece recordar septiembre,octubre y me comento que al final mapfre mi aseguradora que al final pagaban ellos los 1.300€ de la reparacion pero que querian fotos y la factura.

Por eso te digo que luches si tu no tienes ninguna culpa del percance pelea tarde o temprano te van a soltar la pasta porque como en mi caso si van a juicio saben que seguramente van a salir perdiendo.

Perdon por el tocho,

Saludossss.