Iniciar sesión

Ver la versión completa : Gsi-turbo.com ya está en 420 cv DIOSSS ¡¡

UZIELGAL
12-12-06, 22:00
Buenas

Desde que di con esta página hace tiempo vengo siguiendo el curro de este chaval con sus Kadetts y el proyecto que tenía en marcha es la bomba, un Kadett subido a 420 caballos que está ya rodando.

La página principal es www.gsi-turbo.com

En la página de inicio tenéis una foto reciente del coche en banco y un link al post donde sale toda la chicha que le ha metido.

http://forum.blitz-gsi.com/viewtopic.php?t=46&postdays=0&postorder=asc&start=0

Si los vídeos que pusimos en el aniversario dándole cera a una CBR eran tremendos habrá que ver cuando le de cera al coche ahora.

Y lo mejor, un vídeo de 42 megas que ha subido del coche en banco de potencia.

Un saludo

RandyGsi
12-12-06, 22:14
Te as fijado q ponen para catalogar a los usuarios del foro segun el número de mensajes publicados????jajajajaja
Q gracioso!!!!!

Voy a seguir viendo el post del carro de este tío, q tiene tela.
Salu2

tope_astra
12-12-06, 22:19
joer como se sale el kadett con las llantas de calibra turbo!!me encanta!!como se aguantaran 400cv en un kadett???hay ke tener manos!jejeje

Cresko_gsi
12-12-06, 22:33
madre mia vaya pepino!!!!! si antes casi se cepilla al porsche gt aora.... xDDDDD

LUISITO
12-12-06, 22:50
Y eso andará algo?? fijo que es diesel :D

Pocket_GSi
12-12-06, 23:17
yo creo que anda asi asi con tu calibra luisito :p

bitur
12-12-06, 23:28
cada dia me gusta mas el kadett gsi :)

y con las llantas de porsche no tengo ya palabras...

Aliarla
13-12-06, 09:00
yo creo que anda asi asi con tu calibra luisito :p

Ahhh, pero el calibra es opel? ;)

oscarserpent
16-12-06, 10:40
ese es el proyecto q yo quiero hacer con el mio pero m gustaria saber cuanta pasta s a dejado el tio en el proyecto d esa bestia

BiLLyTK
16-12-06, 11:36
joer como se sale el kadett con las llantas de calibra turbo!!me encanta!!como se aguantaran 400cv en un kadett???hay ke tener manos!jejeje

se aguanta muy facil hombre. el tio acelera, empiezan a patinar las ruedas delanteras y el coche ni se mueve apenas... xDDDDDDDDDDD