PDA

Ver la versión completa : linea completa de escape



RGSI8v
12-12-06, 18:23
Hola!!
al final le he metido la linea completa, he quitado el silencioso intermedio pero el catalizador no y suena mu bien la verdad, le he metido un duramas.
tiene un sonido acojonante. A partir de las 2500 rpm empieza a berrear pero bien y ya en 4000 tiene un sonido increible!!! la salida es de 110mm osea q es bastante gorda!
ya os pondré unas fotillos!
1saludo

albondi
12-12-06, 18:32
ke pasa socio a donde vas kitale tambien el catalizador yo se lo tengo kitado al mio y eso si ke peta incluso a veces me exa fuego po el escape, el mio tambien es un duramas, el diametro de la boca no vale para nada como si le kieres pone 2000 milimetros lo ke verdaderamente importa es la panza,yo primero le puse una ke era aplastada tambien duramas pero esa no petaba tanto la ke peta es la ke tengo aora ke la pansa es redonda y pekeña, contra mas pakeña sea la panza mas suena aki te pongo esta fotito aunke no se ve perfecto el escape, aver si es igual ke la tuya

RGSI8v
12-12-06, 18:39
efectivamente esa panza llevo yo!!! xq primero me ha enseñado como sonaba la achatada y sonaba bien pero joder cuando me ha puesto la otra q es como un cilindro madre mia!!!!Oye pues si el mio ya suena bien el tuyo debe ser la reostia, no?

albondi
12-12-06, 18:51
que te dejaron probar panza? ami no me dijeron ke si me la ponia y luego no me gustaba me la comia. joder el mio suena exagerao ya te digo kitale el catalizador ademas le da algo mas de potencia y 2 o 3 cavallos, vamos dixo por el mecanico de duramas de sevilla, y la verdad ke yo e notao ademas del sonido jejeje ke mi astra tiene mas punta

RGSI8v
12-12-06, 18:57
si q es verdad eso me ha dixo el q me ha puesto el escape q sin el catalizador le da algo más de cv, pero yo q se no paraba de decirme que de momento no se lo quitase q me iba a gustar muxo como quedaba ahora.... que si le quitaba el catalizador ya iba a ser exagerado el sonido no se q.... asiq weno de momento asi se queda q además tiene un sonido muy bonito

albondi
12-12-06, 19:07
ami tambien me dio la bulla con lo de la multa el mui pesado y le dije ke me daba igual, luego me dijo ke le firmara un papel como ke mi coche era solo de competicion y le dije ke vale, po al fina ni firme papel ni na y ensima me lo dejo mas barato.eske a ellos no les gusta kitar catalizadores por ke se pueden buscar un marron y ami tambien me dijeron ke kitandole un cilencioso sonaba bien, pero a cada uno le gusta de una manera, en fin si un dia te decides a kitarselo no te vas a arrepenti jejeje

MrZoGs
12-12-06, 22:52
Y de precio como andamos? Yo tengo un silencioso final que me traje del ebay (como no xD) , pero llevo el resto de serie. Solamente me suena al pasar de 2500 rpm más o menos, así no da tanto el cante, pero me he cargado el intermedio por los put.os badenes y por mi parking. Así que quiero eliminarlo y ya puestos le quito tmb el catalizador.

Lo tenéis en inox? o acero normal?

Saludos

tope_astra
12-12-06, 23:02
yo llevo una linea recta y sonar suena,aunke creo ke podia sonar mas,ya ke llevo un tronco gordo por medio de la virgen!!si es ke estos germanos...el trozo ke va desde el cortallmas(ke le kite) hasta el silencioso final debe ser de 70-75,no recuerdo bien per opor la abrazadera...y kiero cogerme una com es debido sin soldaduras ni empates y un poco menos tocha!!

RGSI8v
12-12-06, 23:03
a mi me lo han puesto de acero inoxidable!!quitale el intermedio y metele cañeria te da un sonido mu bonito la verdad!!!! me han cobrado 250€ por quitar intermedio y poner silencioso!!!y la boca de 110mm de acerdo inoxidable!Q queda además mu bonita!!!garantia de 5 años

RGSI8v
12-12-06, 23:05
de precio no me parece nada caro cuando ayer en el taller me pedian solo x el silencioso q se me ha picado 100€ más IVA más mano de obra!!!al final logicamente he optado x la linea de escape

tope_astra
12-12-06, 23:06
yo he pedido un presupuesto a Don Silencioso y me han dejao de piedra!!!!

Estimado Antonio,

Los precios son los siguientes:

- silencioso trasero deoprtivo con 2 colas de 104 en DTM: 505,19 € + portes
+ i.v.a.
- silencioso trasero deportivo con 2 colas de 104 normales: 447,39 € +
portes + i.v.a.
- silencioso intermedio homologado: 280 € + portes + i.v.a.

pregunta... lleva catalizador?

RGSI8v
12-12-06, 23:23
joder q caro!!!eso es tan caro tb xq va todo homologado me imagino!XQ con lo mio... te paran y bueno como tengo la factura del taller pos vale... aunq como me midan los decibelioss adios mu wenas... pero eso si... para pasar la ITV tengo q montar el intermedio... sino ni de coña

Cresko_gsi
12-12-06, 23:34
don silencioso lo bueno q tiene esq aparte d q suena, va todo homologado, x eso es tan caro!!! ami m cuesta uno tipo moto 340€ homologado para el kadett gsi

albondi
13-12-06, 14:02
joder ke caro aonde os buskais los escapes, ami me salio kitarle el silencioso 70euros, el catalizador 35euros, y la panza como me la buske de segundamano 60 euros, pero la primera panza ke tube tambien duramas me costo 110 euros, y eso de ke dos panzas suenan mejor no es asin.

alkimista
13-12-06, 16:07
buenas señores si lo que quereis es que el coche berree de verdad y vaya bien ponerle una cañeria directa de omp! van de lujo
si quereis yo distribuyo todo esto... telefono 932450506 kernel

chao

cio24
13-12-06, 16:11
buenas señores si lo que quereis es que el coche berree de verdad y vaya bien ponerle una cañeria directa de omp! van de lujo
si quereis yo distribuyo todo esto... telefono 932450506 kernel

chao

mas o menos como va de precio?
dime precio pal astra 2.0 16 y pal corsa gsi del91 con los colectors iresa para el motor del 89

customizing
13-12-06, 17:33
Recordad que aunque este homologado... si te pasas de ruidos.. FUERA EN ITV.. y si llevas quitado intermedio más de lo mismo.. asi q.. no mireis el tema de homologaciones y pagueis x pagar ya que si todo esta bien montado y correctamente.. no tendreis problemas.. pero como quereis que suene... XD.. tendreis que retocar cada vez que os toque ITV.. XD..

alkimista
13-12-06, 17:55
2.0 16v. 328,190000 + i.v.a.

CORSA A 234,080000 + I.V.A

A TODO ESTO TRANKI QUE YA ARREGLARIAMOS PRECIOS!

MrZoGs
13-12-06, 21:39
alkimista, desde colectores hasta el final??? Vendes también sin "silencioso" final? Yo ya tengo uno, y lo que quiero es quitar el catalizador y el intermedio.

Es para un Astra 8v.

Saludos