Iniciar sesión

Ver la versión completa : mi corsa me quema los fusibles

cio24
12-12-06, 14:00
pues eso,el mu mariquita no puede estar perfecto,cuando no es una cosa es otra.
la semana pasada le quite el volante para ponerlo dercho,que lo puse mal a la primera y todo bien,pero el domingo creo,le dio por fundir el fusible que maneja el pito y los limpias.
le doy al contacto y plaf,uno detras de otro.
lo he mirado mas o menos bien pero no he encontrado nada raro,asi que solo me queda cambiar el rele de los limpias,pero no se cual es,alguien me puede echar una mano??
gracias mil.

UZIELGAL
12-12-06, 15:49
Buenas

A lo mejor al desmontar el volante se te soltó el conector del claxon y te está haciendo contacto directamente a masa por ahí dentro.

Desmonta el claxon y mira por donde anda el positivo.

Un saludo y suerte

cio24
12-12-06, 16:25
ya lo mire,desmonte el volante enterro,con su piña y todo,desmonte hasta la carcasa de los mandos y nada,todo en su sitio.
y de los limpias mire el conector de la bomba que va en la botella,el motor delantero y el trasero y nada,todo en orden,y detras de la caja de fusibles esta todo bien tambien.
gracias uzi.

UZIELGAL
12-12-06, 17:55
Buenas

En el Astra tuve un problema nada más comprarlo y era que me fundía el fusible de los limpias el jodido (30 amperios) cuando le daba al mando. Tras dejarlo en la casa porque no daban con el problema, desmontaron limpias delanteros, traseros hasta dar con que era el motor del trasero que hacía un corto.

Desmonta los conectores de cada limpia para ver si puede ser de eso.

Un saludo

cio24
09-05-08, 03:40
Gracias tio,al final era eso,el motor del limpia trasero.
CERRAO