PDA

Ver la versión completa : Ya está casi casi homologado - Gracias -



KiLm3R
12-12-06, 11:18
Buenas,

Pues el Jueves empezó y casi acabó el proceso de homologación del coche.

Cabe agradecer todo el esfuerzo realizado por Sergio, responsable de RH Plus, y a David e Iván de Homologastur.

Ahora faltan afinar algunas cosas con las que no contamos, pero que ya me habían advertido, y el coche ya estará totalmente homologado.

Un abrazo a todos.

Alex.

kadette16sv
12-12-06, 11:27
Pues nada, ya que te has gastado la pasta en homologar (que su dinerito cuesta...), ahora a disfrutarlo, que ya es legal...

S2

UZIELGAL
12-12-06, 11:29
Buenas

En la cuarta estás casi en plan Federn Fighter de nuevo pero sin muelles, jeje.

Me alegro mucho, pero ¿podrías contar que aspectos has necesitado o querido homologar y que has dejado o evitado hacer por ahora?.

Tio miedo me daba verte pasar los badenes en la ruta de salida desde Cervera de Buitrago, pareciera que te ibas a quedar encajado tocando la panza (la del coche eh).

Aun asi precioso ¿que vas a hacer con los espejos?.

Un abrazo

KiLm3R
12-12-06, 12:15
Se ha homologado:

Ancho de Vias
Altura
El añadido delantero y taloneras
El cambio de llantas
Los neumáticos
Los discos de freno y pinzas de Vectra Turbo

Se tiene que hacer un anexo con el volante y quizás los espejos de Manta B.

La verdad es que fué emocionante ver como salía el encargado de la ITV, con la pegatina verde, o por ejemplo ver como un tio se tenía que agachar para mirar si las rótulas de dirección se veían bien tras las pruebas, o a los tres tios tirando hacia arriba porque el coche no pasaba por el foso.

:D

Alex.

Pocket_GSi
12-12-06, 12:34
joder no pasaba por el foso???, es que esta bajito bajito a mi me encantó el coche cuando lo pude ver a ultima hora cuando llegaste tu y nos fuimos nosotros.
La entrada de aire central es la unica que no me entusiasmo mucho pero lo demas precioso. (en esas fotos no sale la entrada de la que hablo).
Felicidades Alex.

Juanjo
12-12-06, 12:47
Uooohhh

Mucho más guapo que el anterior (si se me permite)

Tengo ganas de ir ala raba para rayartelo y preguntar si va bajado. :D

Tiparraco
12-12-06, 12:51
Menudo enfermo estas tu hecho juanjo jejejeje. Eso lo preguntas porque el tuyo no esta bajado... o si?

customizing
12-12-06, 12:54
Joder tt.. pues me alegro muchisimo.. en serio.. mira que has tenido unos días joios.. pero weno... OLE OLE OLE!
Ahora a maquillar como otro que yo se.. XD...
Salu2 a ti y a tu gordito... YA TOCABA TT!!!!!!!!

cicli
12-12-06, 13:24
Jejeje, me alegro un montón de que ya esté terminado.

Anda que no peleaste con cosas que al final ni pusiste... pero la verdad que ha quedado muy chulo. A disfrutarlo.

Saludetes.

BiLLyTK
12-12-06, 13:30
y cuando pongas las llamas por todo el coche tambien tendrás que homologarlo no? xDDDDDDDDDDDD

y la cinta cromada por todo el coche¿? ya sabes que con un par de kilometros lo tienes hecho...


enhorabuena por la pegatina, que ya sabemos todos que eso significa quitarse un peso de encima

besitos

Kami
12-12-06, 14:19
Enhorabuena alex, Un par de preguntas.

- ¿El bajo delantero se tiene que homologar?

- El bad boy que lleva en el capot "bueno", ¿no se puede homologar o no lo has querido homologar?


Ya te iré preguntando mas que ahora no caigo.

P.D. Precioso ehh

Tunero
12-12-06, 14:29
Buuuuffff, ke planta tiene tu pedazo de coche!!!

Enhorabuena!!!

custom_girl
12-12-06, 15:43
Buuuuffff, ke planta tiene tu pedazo de coche!!!

Enhorabuena!!!

Pues anda q si ves el Trasero..... IMPRESIONANTE!!!! ;)

Alex, ya sabes que poco entiendo de coches pero esta claro que hasta alguien que no tiene idea ve que el Gordito es una PRECIOSIDAD!! :D

Saludos!!

remy
12-12-06, 17:42
enhorabuena!!
por cierto, me parece que te mande un privado!!

Aliarla
12-12-06, 17:53
Tal y como te dije a la vuelta por el walkie, como intimidas con ese coche, no veais lo gordo que se ve tanto por delante como por detras; una preciosidad de coche al mas puro estilo alemán.

Juanitoelbala
12-12-06, 17:59
Uooohhh

Mucho más guapo que el anterior (si se me permite)

Tengo ganas de ir ala raba para rayartelo y preguntar si va bajado. :D

Haber si es verdad y vamos un dia a la raba, pero nada de rayar nada. :D

Muy guapo el coche.;)

opel_x16szr
12-12-06, 18:10
- El bad boy que lleva en el capot "bueno", ¿no se puede homologar o no lo has querido homologar?

Segun tengo entendido el Badboy es imposible de homologar tocapelotas estos de la ITV... a mi ya me tiraron de la ITV por llevarlo hecho en la calandra (acople dos pestañas y las modifique para que quedase mas "fino" pero nada...).

Alex sinceramente el kadett precioso!! la verdad es que las fotos no ajustician nada lo gordo que esta realmente y eso que yo solo he visto la parte trasera pero era impresionante... A ver si para otra Kdd lo veo.

Felicidades!!

Juanjo
12-12-06, 19:21
No me canso de ver esta foto.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=11713&d=1165922293

PUTO AMO!! La verdad, lo has clavado... Pero ya te lo diré a la cara, ya!

albondi
12-12-06, 19:57
enorabuena socio no te lo pude decir en el aniversario por ke me fui tempano pero estuve viendo tu kadett y es la po ya killo me enkanta todo las llantas, lo bajado ke esta, los asientos del 3 rayas jeje, etc...... mui guapo el 1.6 jajajaja

joril74
12-12-06, 20:35
El gordito está quedando precioso, como no podía ser de otra forma, que eso de ser el mimado de la familia....

Me alegro de que ya te quede menos para acabar tu proyecto. Queda bonito hasta ahora con el bicolor ese que tiene ahora. Cuando esté pintadito, habrá que verlo con babero

un abrazo
Jorge

UZIELGAL
12-12-06, 21:47
Buenas

La verdad es que no está mal tu Frisco....

Lo que me falta es saber si vas a terminar montándole las cosas que tanto te costó traer de Alemania.

Un saludo

joril74
12-12-06, 21:50
Para ser un 1.3 carburación no está mal, parece hasta un GSI de los Güenos Güenos.....pero ya sabes lo que dicen, que pa pasear, ya está bien

un abrazo perrina
Jorge

MrZoGs
12-12-06, 22:28
Qué guapo! Está precioso, enhorabuena por la máquina. A falta de verlo pintado que supongo q ya nos deleitares con sesiones fotográficas.

Qué seas feliz con él, y cuídalo!

RandyGsi
12-12-06, 22:30
Me alegro de q ya este casi todo en su sitio. Creo q voy a echar de menos eso de tener q ir a la ITV pensando "se daran cuenta???". Voy a tener q ir haciendo cosas para solucionar este tema, xDDDDDDD.

El kadett está precioso asta con la imprimación ,pero kiero fotos con los espejos del manta b.

Enhorabuena Alex, q lo tuyo te ha costado y sufrido.
Salu2

LUISITO
12-12-06, 22:36
jejejej anda queno debe de ser una nueva sensación para ti ir con los papeles en regla jajajajaj algundía espero sentir lo mismo :D

tope_astra
12-12-06, 22:44
joer tio!ke wapo esta!!me encanta lo bajito ke esta y las aletas de atras como kedan la borbet!!muy buen gusto!ahora ke esta en regla toca disfrutar aun mas!

patrocius
12-12-06, 22:51
que bruto quedó. Fijo que estás deseando que te paren para poder enseñar esos papeles xDDD

Bixo
12-12-06, 22:54
Y ahora que gracia tiene llevar un kadett???

bitur
12-12-06, 22:58
me encanta tu molinillo kilmer, esta chulisimo.

K_V6
12-12-06, 23:56
Mu bien si señor tio, ahi esta a ras de suelo. Felicidades, ahroa pintalo y disfrutalo de lo lindo, mas de lo q lo haces claro

Por cierto esos tipos de ahi visten = q yo. Jajajajajaja

Tiparraco
13-12-06, 00:55
Segun tengo entendido la toma del capo no es homologable porque no pueden existirl elementos salientes de la carroceria (entrantes si), y aunque poco, la toma de aire lo es. Pero vamos que no se yo, seria hilar demasiado fino....

Alka
16-12-06, 13:13
Lo unico que no me convence es el bicolor jajajajajaja

ENHORABUENA ALEX!!!

A disfrutarlo muchooo!

pd: sigo diciendo que tengo ganas de verlo acabado para tirarle fotos :P



Segun tengo entendido la toma del capo no es homologable porque no pueden existirl elementos salientes de la carroceria (entrantes si), y aunque poco, la toma de aire lo es. Pero vamos que no se yo, seria hilar demasiado fino....


Pagando se entiende la gente.

Será que no hay truñings barrocos con mas cantos que la cama de un fakir y bien que están homologaditos...

Cresko_gsi
16-12-06, 13:30
estoy deacuerdo con alka, pagando se homologa todo!!! yo lose xq mi cuñao esta de ingeniero en una itv!!! xDDDDDDDDD

K_V6
17-12-06, 13:18
Como dice mi colega el del toledo "Con dinero en este pais se hace lo q kiereas"

HerrDr.DarK
17-12-06, 16:24
¿Pero donde vas con "eso" tan feo?









Como te dije por msn, es sencillamente "empalmante". :D:D:D

SaludoS

KnarioGSI
17-12-06, 16:24
Bfff ahora si que si Alex muy brutal se le va viendo el acento aleman a ese kadett jeje y si le pones los espejos del manta ni te digo ya jeje, por cierto an dicho por ahi que te flata montar las piezas que as traido de alemania cuenta de que se trata que me he quedado aun mas caliente jeje, saludos tio y sigue asi que lo estas bordando.

KiLm3R
17-12-06, 18:25
Buenas,

De todo lo que traje de alemania, ejem...solo montaré los espejos de Manta B (que ya están montados para ver que efecto hacen), y los bifaro rectangualers de Rieger.

Ando dándole a la cabeza si pongo los rectangulares o los redondos...es que he dado con unas ópticas de BMW E30 con Xenon que me ponen super bruto...jojojo.

Alex.

Kenny
17-12-06, 20:19
si quisieras desahacerte de los rectangulares ....

BiLLyTK
17-12-06, 20:21
ponle los rectangulares y montamos un pedido conjunto de kits de xenon xDDDDDDD

saludos

UZIELGAL
17-12-06, 22:16
Apoyo la moción ¡¡¡

Además ¡¡¡ Viva el Vanette Style¡¡¡¡

cicli
17-12-06, 22:40
Los rectangulares. Los otros están muy vistos y hay kits de Xenon para adaptar en cualquier lado ;)

Saludetes.

arrasss
20-12-06, 00:20
Me gusta un montón como le quedan las nuevas llantas, todo un acierto, es que parece que estén diseñadas para el kadett XD.

Por cierto, ¿entraron con ET 35 o tuviste que poner separadores?

kadettls1.6
20-12-06, 00:40
Cuando te homologaron todo esto, te lo añadieron en las especificaciones de la ficha tecnica o te dieron un certificado aparte adjunto a la ficha? haber si podrias explicarlo un poco donde esta desglosado todo, y en que concepto de homologacion te lo pone.

K_V6
20-12-06, 19:21
Ni q t uvieras q homologar tu algo tio... Q mas t da, juas

UZIELGAL
20-12-06, 19:35
Si claro, el niño no tiene que homologar nada... jojojo

KiLm3R
22-12-06, 10:17
Me gusta un montón como le quedan las nuevas llantas, todo un acierto, es que parece que estén diseñadas para el kadett XD.

Por cierto, ¿entraron con ET 35 o tuviste que poner separadores?


Buenas,

No llevo separadores, atrás, al pasar el coche a bujes de Saab, el sombrero del disco es más ancho, y atrás no toca.

Alante, tampoco (que es donde tenía más miedo), pero quizás más adelante le ponga uno de 1 o 1,5 cm´s.

Me alegra que os guste.

Alex.