PDA

Ver la versión completa : Saludossss!!!

custom_girl
12-12-06, 10:29
Saludos a todos!!!

Despues de asistir al aniversario del club me he animado a registrarme por akis... gran culpa de esto lo tiene mi PARIENTO!! jijijiji... yo poco puedo aportar de coches, pero bueno... :rolleyes:

Estos dias he podido conocer a + integrantes del club y la verdad que mu Güena Gente!!!! Lo dicho.. por aki andamos!!! :D

Kami
12-12-06, 11:09
Hola! Bienvenida mujer, aunque bueno ya no te podemos decir que vallas a alguna kdd o a alguna zona 0 , porque te nos has adelantado antes de registrarte... jajja. Bueno espero que te lo pases bien por aqui y que el año que viene vengas tú con otro kadett xDD.

Un abrazo y a tu pariento también

Pocket_GSi
12-12-06, 12:27
bienvenida, el año que viene queremos volver a ver ese kadett gt

UZIELGAL
12-12-06, 12:31
Besitos de bienvenida y abrazos para tu pariento, que te ha terminado por volver un poco tarumba como todos los que andamos por aquí.

Saludos

eusko_astra
12-12-06, 12:32
bienvenida !!!

esto de las kdd´s engancha a kualkiera. Solo decirte k t akomodes por el club y k no todo en este club son los opel. Komo ya viste en el aniversario ante todo somos personas y nos gusta ablar d otros muxos temas k no son los kotxes, para ello tenemos el off-topic.

Un abrazo a ti y a custom

customizing
12-12-06, 12:40
Pero weno.. si aki uno no puede escaparse solo con los coleguillas!!.. XDDDDD... toy controlao x to los laos!!! XD.. (s broma.. ojalá todas las parejas pudieran vivir el mundo del motor = que nosotros 2)..
El club va creciendo amigos!!! a ver si en breve le puedo agenciar alguna makiniya para que se vaya involucrando + con nosotros.. XD.
Salu2 FAMILY

Pocket_GSi
12-12-06, 12:43
A pesar de que siempre estoy diciendo que conducen peor y tal, ahora me callo la boca, encantado de que hubiera tambien diversidad de sexos por alli, el año que viene si consigo convencerla me llevo yo a la mia y una mas para pasarlo bien.

RaDiKaL_GiRl
12-12-06, 13:16
Hola chicos!!

Eso es lo que teneis que hacer venir en pareja. Nosotras tambien aprendemos y ayudamos a nuestras parejas cuando se lian con el coches.

Slaker
12-12-06, 13:34
pues bienvenida, que suerte la tuya poder aver asistido......la envidia me corroeeee :(

BiLLyTK
12-12-06, 13:36
entonces ya no podemos decir warradas por el foro??? pos vaya plan... jajajajajajaj

es coña, me alegro de que seais tan enrrolladas con el mundo del motor (ojala encuentre yo una asi :rolleyes: ) y os hayais animado a formar parte de esta familia, que es la mejor del mundo mundial :D

y bueno, que decir, que haber cuando os poneis al volante de alguna maquina DE VERDAD xDDDD

un abrazo chicas! girls to the power!!! jajajajaja

custom_girl
12-12-06, 15:32
entonces ya no podemos decir warradas por el foro??? pos vaya plan... jajajajajajaj

jajajajaj por dios por dios BiLLyTK no dejeis de decir Warradas!! Los chicos MUDOS son mu aburridos!!!! jijijiji.. ;) (es bromaaaa)

Ahora en serio... MUCHAS GRACIAS a todos!! y bueno.. a ver si Custom me hace MAMI pronto.... y no me refiero a niños eh?? jejejeejeje. :D

Besos!!!

Aliarla
12-12-06, 15:50
Esa Inma , esa Inma ehhh, ehhh! ; esa Inma , esa Inma ehhh, ehhh!.

Muy buenas xica!, vienvenida al foro donde las ideas se combierten en sueños, y donde los sueños se combierten en obsesion, cuidadin con esa enfermedad opelara que es muy contajiosa, te lo digo yo.
Muy buena pareja , si señor; tanto custom como custom_girl, les conoci en el aniversario del club (mi primer aniversario) y bueno que contaros, que son muy buena gente y que estoy deseando volver a verles.

Saludetes Inma.

joril74
12-12-06, 21:57
Bienvenidas ambas dos, Inma y Jessica, o Jessica e Inma.

Espero que disfrutéis tanto como vuestros respectivos en el foro, y que compartáis con ellos una de sus grandes pasiones.

Ahora ya sabéis que podéis hacer campaña publicitaria del club, que hay que subir la cuota femenina del club.

Jorge

marqitos gsi16v
13-12-06, 10:35
Bienvenida !!!
Se echa en falta alguna chica mas asique ya sabes presentanos a alguna amiga , pero que este solterilla...:rolleyes:

Cresko_gsi
13-12-06, 11:14
muy buenas y bienvenida xikilla!!!!!
jejeje un saludo

Aliarla_girl
12-01-07, 23:52
Eeiii, aunque un poco tarde, yo tambien quiero unirme al foro, que yo tb estuve en la kdd del aniversario!!! Soy Aliarla_girl, Sandra para los amigos y soy la chica de Aliarla (evidente, no? jeje) Buf, aun me acuerdo de lo bien que lo pasamos, muy divertido (mejor de lo que me espera, la verdad, pq no pensaba que fueramos tantas chicas.. ;) )
Pues nada, saludos para todos y un abrazo muy fuerte para todos los que estuvieron en Madrid.

Sandra

oscarserpent
13-01-07, 10:40
bienvenida otra mujer q ama los opel bieeeeeennnnn