PDA

Ver la versión completa : Ayuda con luces de emergencia.

tiger23
12-12-06, 00:45
Buenas.

A ver si me podeis decir porque le ocurre esto a mi corsita.

Cuando pongo las luces de emergencia funcionan perfectamente pero al minuto o asi se quedan fijas.

Saludos.

Pocket_GSi
12-12-06, 01:33
pufff que cosa mas rara, yo empezaria cambiando el rele de los intermitentes.

BiLLyTK
12-12-06, 10:31
pues si, mirate el relé como te dice pocket que ese es el responsable de la intermitencia :)

saludos

eusko_astra
12-12-06, 12:26
primero rele y luego boton. Eso pa empezar, kreo k kambiando ambos se solucionara el problema. Tiene pinta a k se keden pegados los kontaktos del rele o en su kaso los del boton.

Yo kambiaria el rele (en desguace estan baratos, yo diria k los regalan jajjaja) y probaria. Si no es eso tirariamos a boton (si es un mk2 es mu poisble k sea por k esos botones dan muxo por kulo).

Un saludo

tiger23
12-12-06, 12:50
Gracias.

Es un mk1, q es el rele, explicarme un poco q de mecanica y electricidad lo justo, lo que aprendo en el foro.

Del boton no creo q sea porque tambien me ocurre con los intermitentes normales aunque ahora con menos frecuencia q los de emergencia.

Gracias de nueva y saludos.

Slaker
12-12-06, 13:35
yo apostaría por el relé, que se quedan juntos los contactos al llevar un rato ya funcionando...

eusko_astra
12-12-06, 20:54
el rele es el sonido ese k eskutxas kuando pones los intermitentes, el cli cla ese m suena por donde la zona d fusibles.

veamos, los reles los llevas detras d los fusibles. Debieras llevar 5, uno d ellos seria el d intermitencias. Kambiarlo, tan facil komo meter la mano y el parece k se mueve algo en su interior kuando pones los intermitentes sakarlo y poner uno nuevo.

un saludo

tiger23
12-12-06, 20:59
Ok gracias.
El viernes me pondre manos a la obra a ver si soluciono el pequeño problemilla.

Saludos