PDA

Ver la versión completa : II KDD Vendrell



JOSETI
11-12-06, 14:38
Bueno pues a ver si alguien se apunta de GSi Spain..... Si no pues ya me dare por vencido......

Aqui dejo la informacion:


El día 30 de diciembre de 2006 se ha organizado una KDD COMUNIDAD CORSA - CLUB OPEL - CLUB MAZDA.

Lugar: Parking del Eitwo.

Hora: 11,00 AM.

Planes:

- Bolera
- Karts
- Curvitas al pantano.
- Salir de fiesta!!!
- Todo lo demás que pueda aparecer, pero principalmente, a pasarlo muy bien!!

Si alguien se va a venir que lo diga por este post asi me pongo en contacto con el para planear todo.

Sin mas a ver si alguien se anima, y asi veo unas caras nuevas ^_^

Saludossss.

BiLLyTK
11-12-06, 14:46
donde está ese parking?

JOSETI
11-12-06, 15:42
donde está ese parking?

En el Vendrell, al lado de un centro comercial y un lavadero de coches.

Venga va venteee xD si lo estas deseando....

Saludosss. Y animarse gente....

BiLLyTK
11-12-06, 15:53
podrías ser mas preciso al respecto? xDDDDDDDDDDDD

es que yo no sé en que ciudad / provincia estais montando eso... ¿?

saludos

JOSETI
11-12-06, 15:57
podrías ser mas preciso al respecto? xDDDDDDDDDDDD

es que yo no sé en que ciudad / provincia estais montando eso... ¿?

saludos

Jeje si si, me pensava que querias saber donde estava exactamente localizado.

Pues en Cataluña,Tarragona y el Vendrell.

Saludossss.

KiLm3R
11-12-06, 18:37
;)

A nosotros, normalmente, nos avisan antes de publicar anuncios de mini KDD´s o KDD´s de otros clubes en este foro.

El rollo va, primero un MP y luego se publica.

Alex.

JOSETI
11-12-06, 18:50
Kilm3r lo siento, de veras pero la I lo puse asi y nadie me recrimino nada. Y estuvo algun dia que otro en portada.

Para la proxima ya lo are como me comentas no tengo inconveniente.

De todas maneras con el exitor que esta teniendo el post, a ver si alguien se apunta.

Saludossss.

KiLm3R
11-12-06, 23:16
Ya,

Bueno, estas cosas van como van.

Cada Cabra tira pa su monte.

Suerte!!

Alex.

GSI4ever
12-12-06, 18:28
Bueno, a mí el plan me gusta, pero claro, como no se apunte nadie más de por aquí, pues como que da palo, porque de ese foro no conozco a nadie ni de leerlo.
Por otra parte se está organizando algo similar pero pal norte, Girona y tal, y como coincida en fechas, a la de Girona sí que irá gente que conozco, y hasta gente que me tiene algo muy majo pa mi Kadett... jejeje
De todos modos, por mi parte se agradece la invitación, y ya te digo, si se apunta alguien que conozca y no coincide en fechas con la otra, no te digo yo que no....

Salu2!!!

Alka
14-12-06, 01:56
Bueno, a mí el plan me gusta, pero claro, como no se apunte nadie más de por aquí, pues como que da palo, porque de ese foro no conozco a nadie ni de leerlo.
Por otra parte se está organizando algo similar pero pal norte, Girona y tal, y como coincida en fechas, a la de Girona sí que irá gente que conozco, y hasta gente que me tiene algo muy majo pa mi Kadett... jejeje
De todos modos, por mi parte se agradece la invitación, y ya te digo, si se apunta alguien que conozca y no coincide en fechas con la otra, no te digo yo que no....

Salu2!!!

La de Girona de que foro es??

Porque en el post de la de aquí nadie me hace caso jejeje

Salu2

GSI4ever
14-12-06, 15:11
jajaja tienes razón alka, yo estaba esperando a ver si alguien se animaba, se ponían fechas, y tal, pero vamos, que cuenta conmigo!!!
Ahora mismo voy a poner alguna respuesta a esa!!! ;)
Salu2!!!

JOSETI
14-12-06, 16:25
Buenas GSi4ever, pues en la anterior no se vio mucho vida mas que la que estas viendo ahora.

Solamente 1 persona dijo algo no me acuerdo de su nick pero tiene un Kadett culon y estava ayudando a un forero en el Swap del motor de su corsa.

Ya se que no te voy a convencer diciendo que yo voy y soy de aqui, pero si te apetece por alli estaremos.

Si tienes pensado venir o acercarte un ratillo me avisas mas que nada porque iremos iendo a sitios diferentes y para poder quedar en un sitio en concreto.

Saludossss.

alkimista
14-12-06, 16:31
yo voy
donde hay que ir?¿
que voy palla!!!

KiLm3R
14-12-06, 16:45
Pasarlo bien, no hagais trastadas. xD

Alex.

JOSETI
14-12-06, 17:34
Pasarlo bien, no hagais trastadas. xD

Alex.

Si no se considera trastadas ir a acer curvas entonces creo que no, y si tampoco es el Karting jiji.

Alkimista es en Tarragon-El vendrell y el parking de eitwo o como se escriba esta en un centro comercial y al lado de un lavadero de coches.

Si no eres de la zona avisa! Que miro de acerte unos planos o algo para que puedas venir sin mucha complicación. Espero verte el 30 ^_^

Saludossss.

alkimista
14-12-06, 17:45
soy de barcelona!

ningun problema company he rodat varies vegades al karting del vendrell!!!

feia supermotard, y bueno també he fet karting amb un icc 125 de 6 velocitats!!

tinc un corsa A de rallyes

JOSETI
14-12-06, 18:19
Vale entonces te esperamos en el parking no? jeje. Dime a ver si te vienes todo el dia o no. Vamos el tiempo que tienes pensado estar con nosotros.

Eres de barcelona ciudad? Lo digo para saber si te queda a muy desmano aunque aun no se como bajare xD, para si no bajar con el tren a plaza españa y nos encontramos ahi y si viene otro forero con su Astra ariamos alli el primer punto de encuentro vete contandome a ver que te parece.

Saludossss.

GSI4ever
21-12-06, 22:31
Algún problema en que venga algún amiguete que no es de ningún club? Me imagino que no, pero por si aca pregunto...

Es que hace cosa de 1 mes fuimos de karting, y hoy he comentado que igual el 30 iba, y ya me han dicho 2 que se apuntan, y aún no lo saben todos...

JOSETI
21-12-06, 23:36
Algún problema en que venga algún amiguete que no es de ningún club? Me imagino que no, pero por si aca pregunto...

Es que hace cosa de 1 mes fuimos de karting, y hoy he comentado que igual el 30 iba, y ya me han dicho 2 que se apuntan, y aún no lo saben todos...

No ahi ningun tipo de inconveniente en que te traigas algun colega, un asistente viene con un colega.

Por la parte que me toca (directamente organizador de la KDD), me tendras que informar si vais solo al Karting o no y demas temas de interes para darte una informacion o otra.

Saludosss.

GSI4ever
25-12-06, 23:59
OK Joseti, gracias. De momento, te confirmo 3 seguros al karting. Les tengo que comentar lo de los bolos, igual también se apuntan, pero vamos, que de momento cuenta 3 pa los karts.

JOSETI
26-12-06, 23:07
Vale GSi4ever pa los karts contamos con 3 personas mas, iremos por la mañana despues de reunirnos todos en un parking para charlar un momento ver si falta alguien y estas cosas.

Mantenme informado vale? Ya me diras si venis solo a karts o pasais todo el dia.

P.D: Me marca esto ya las 00:00 pero bueno ayer fue tu cumple felicidades tio!

Saludosss.

GSI4ever
28-12-06, 16:39
Primero, gracias Joseti, por las felicidades, un añico más... y van.... ufff!!! XDDD
Lo de la bolera y tal no se lo comenté, cual es el planning? Es decir, teneis decidido donde comer y todo eso?
Es que tenía yo algo de prisa y sólo les dije lo de los karts, es para llamarlos y decirles el plan, que por el momento es quedar por allí, y luego karts... y luego? Así se lo digo todo completo y que me digan a qué nos apuntamos...
Por cierto, te envío un MP con mi móvil, y si eso me dices el tuyo, porque somos de Barcelona, y he leído por ahí que salís de plaza España... pa salir todos juntos.

Enga, saludos, y gracias!!!

JOSETI
28-12-06, 17:38
Dia 30... En Eitwo

- Hablamos un rato
- Vamos a los karts
- Jalamos
- Mmm... si eso hablamos o andamos para que se baje la comida xD
- Curvitas al pantano de Foix, esque si las hacemos antes todo lo que jalemos se irá a las tapicerías del coche y no es plan...
- Bolos


En principio el "planing" del dia es ese. Como puedes ver esta calculado para pasar todo el dia sin tener tiempo a ser posible al aburrimiento.

Bueno ahora mismo te mando un MP con mi movil para ponernos en contacto si iciera falta.

En principio mi intencion era salir de Plaza españa en caravana yo en el coche de otro asistente e ir juntos asta alli lo acavo de proponer seriamente en clubopel a ver que cuentan las partes....

Sobre donde comer, lo miraremos en breve aunque la proposicion de ir de bocatas esta pillando fama a mi personalmente no me convence perooo lo que digan todos los asistentes.

Saludossss.

JOSETI
31-12-06, 00:03
Bueno pues ya que al final GSI4ever se vino a la KDD pondre unas fotitos para nostalgia de quien se lo perdio y para recuerdo de quien vino.

De derecha a izquierda, JOSETI (Ángel), Alex (copi de charly) Jaimegarcia2, Charly_74, GSI4ever, Belen, y roberto me parece recordar.
http://galeon.com/danuchi/IIKDD.jpg


Cada uno con su pequeñin Kadett GSI4ever, Calibra Charly_74, Astra F Jaimegarcia2 esos 3 coches los tres son GSi babaaaa.
http://galeon.com/danuchi/IIKDD2.jpg

Bueno tengo mas fotos pero no tengo casi tiempo que tengo que aun que empezar un trabajo sobre el carburador.

Espero que Carlos gsi4ever y compañia que venia contigo, os lo agais pasado bien con nosotros que cuides ese pedazo de Kadett que tienes que esta muy wapo.

Y espero que te lleves un buen recuerdo de la "gente" que estavamos alli, para futuras KDD ya te avisare si quieres.

Saludossss.

KiLm3R
10-01-07, 14:21
Porqué no os animais a venir a la que hacemos en Girona, que nos vamos a juntar mucha más gente?

Un abrazote!

Alex.

Alka
10-01-07, 20:17
Porqué no os animais a venir a la que hacemos en Girona, que nos vamos a juntar mucha más gente?

Un abrazote!

Alex.


Yo queria comentartelo personalmente antes de hacerlo, pero si te hace pongo un post en ComunidadCorsa a ver si se animan :)

JOSETI
10-01-07, 22:41
Porqué no os animais a venir a la que hacemos en Girona, que nos vamos a juntar mucha más gente?

Un abrazote!

Alex.

Alex, pues este sabado los corseros de la zona acemos una KDD asi que ya comentare a ver que cuentan.

Si alguno se quiere venir esta invitado a pasarse por www.comunidadCORSA.es (http://www.comunidadCORSA.es) (o que me de un toque al msn) Alka corrige la firma;).

Yo por mi parte se lo preguntare a varias personas entre ellas a los asistentes en la III KDD catalana. Con lo que sea ya te informare Alex, sea via MP o post en el hilo.

Saludossss.

Alka
10-01-07, 22:53
Jur!

Es verdad! jajaja

Gracias Joseti.

A ver si os animais. Saludos.