Ver la versión completa : Me ha afectao probar el 150 cv, he encontrado esto
Señores buscando por internet, y despues de haberme montado en un kadett 150cv, he encontrado uno con 200.000 km, por 1000 leros, como lo veis hombre por mucho que haya que hacerle son 1000 leros, el tema del swap, para la homologacion esta muy complicado?.
a todos nos ha afectado... jajajajaja
Para el tema de hacer un swap, es lo mejor que puedes hacer, buscarte un coche (con golpe o no) barato. La cosa está en que cuando te pongas a hacerle el cambio, sabes que si te falta algo en el tuyo, lo vas a tener en el otro y ademas, pues tienes referencias de como van las cosas xDDD
homologacion, me parece que es muy poco, me suena que sobre 200€ nada mas por el tema de que no sobrepasas el 30% de difrencia de potencia...
tu llevas un 8v de 130cv no?
saludos
si si, el 130, buaf si son 200 euros, y puedo tener un 16v bajo el capo, jejeje. lo malo es que esta en el norte, el ++++++++.jejeje. Pero vamos despues de lo de este finde voy a donde haga falta, y mas a por este coche.
no es seguro que sean 200€, pero ya te digo que es una cantidad parecida, que no es mucho, por estar dentro de ese 30% de margen de potencia...
lo que a ti te interesa es un kadett 2.0 16v barato y con golpe (que el golpe hace que sea mas barato, pero que no sea frontal xD). Seguro que encuentras alguno mas cerca...
ten en cuenta que lo suyo es que, abrieras el motor si se puede, dejarlo totalmente nuevo, para que te durara mucho mucho xDDDD
saludos
kadettls1.6
11-12-06, 12:00
Pues pillatelo sin dudar si total son 3 soportes
jajajaja que bueno marc, vamos que tu eres electricista pero yo soy administrativo, jeje vamos a ver porque he llamao al chapista y me va a salir por un pico lo de las aletas.
Asi que a lo mejor me tengo que esperar un poco.
Pero todavia esta la cosas ahi ahi, vamos a ver le he escrito un correo al hombre a ver lo que me contesta.
a ver si tienes suerte y te lo pillas.
a ese motor no les dejes en la opel echarle aceite 15w..... XDDDDD, y acuerdate de que es un poco mas caprichoso que el que llevas( y alguna pieza un cacho mas cara).
yo a veces echo de menos la "patada" de mis anteriores 8v en bajas, pero no lo cambio, je,je,je.
hoy voy a ver un kadett 16v para un amigo, lo venden por 1500 euros y el paisano dijo que tenia 100000 km, demasiado chollo me suena a mi, pero hay que ir a verlo. a ver como esta!!
kadettls1.6
11-12-06, 13:17
Josevi es informatico y tiene un corsa 2.0 q seas administrativo no es excusa asi q ya te lo estas pillando.
ajjaj, eso eso , no me pogas mas escusas de no comprarlo!!jeje que yo fui a barcelona en el dia a por el mio, asi que donde haga falta va uno, jejej, saludos!
Pocket_GSi
11-12-06, 13:58
a mi si que me ha afectado montar en el coche de marc, y queria poner yo un 2.0seh al culon y de eso ya nada, ahora ha habido cambio de planes y me esta llamando un 2.0xe ;)
A por él Flama!!! XDDD Píllatelo hombre, que no te arrepentirás. No sé si ese, que tienes que ir lejos a mirarlo y no sabes como está, u otro, pero píllate el 16, que da muchas alegrías.
Aunque yo no sé que será mejor, si transplantar el motor al tuyo, o tu interior al nuevo, porque igual te resulta más fácil. Al fin y al cabo son las llantas, asientos, e interiores, plug&play, y lo único con más faena es el alerón, pero así aprovechas el cambio y lo pones más horizontal... ;)
No si pero la cosas es hacerle el motor y eso pero creo haria algo de eso. Voy a hablar con este hombre y creo que habria muchas posibilidades de hacer algo poque por ese precio aunque lo tenga que reparar y hecharle 500 euros encima o mil pero tengo 16v bajo el capo, la verdad y ademas es blanco como yo lo quiero. jejeje.
Hombre lo de administrativo es por hacermelo yo no por nada jejeje.
Irmscher_Vectra
11-12-06, 18:49
Yo el aleron lo ponia horizontal horizontal...en un contenedor de esos de obras :P
Que no quillo, que es broma jejje, para gustos los colores jejeje.
Saludos a sevilla!
yo solo digo que somos todos unos calentaos de narices... culo veo culo quiero jajajajjaa
saludos
yo solo digo que somos todos unos calentaos de narices... culo veo culo quiero jajajajjaa
saludos
Yo lo llamaría culo pegao al asiento veo, culo más pegao al asiento quiero :D
Saludetes.
pues esa es la sensacion que tuve exactamente en el coche de malo, que en 4ª me quede pegado y entonces fue cuando un fluido mio me resvalo por la pierna, (la baba eh mal pensaos). Y ahi estoy que he encontrado otro tambien en valencia y a ver quien me contesta antes.
EL 150hp sin duda. Aunque tio, no te interesa mas un motor solo? Lo digo proque pagas mas por un coche al que luego poco dinero más le sacaras y un gsi menos para le mapa....
Kien kiera motores k hable conmigo
compratelo y ya esta,una vez en casa ya tendras tiempo de pensar lo que quieres hacer con el,un kadet 16v por 1000 euros lo pillaba hasta yo,que no odio los kadet,pero no me vuelven loco tampoco.
Flama, si tienes donde elegir, que te digan cuantos KW marcan en ficha, porque los hay de 110 y de 115. El mío es el 115 (156CV).
Salu2, y suerte!!!
Flama, si tienes donde elegir, que te digan cuantos KW marcan en ficha, porque los hay de 110 y de 115. El mío es el 115 (156CV).
Salu2, y suerte!!!
Y realmente que es lo que cambia entre estas dos versiones? La electronica?
Saludos
Creo que los 110 son catalizados, pero estoy seguro de que tiene que haber alguien en el foro que lo sepa a ciencia cierta. A ver si alguno se anima a confirmar/desmentir.
kike_gsi8v
12-12-06, 19:29
la diferencia entre los dos ya se comento tres millones quinientas veintidos mil veces!!!:-D :-D
segun averiguaciones de primera mano de cicli la diferencia eran mapeados de centralitas, pero que probado por foreros la diferencia sobre el terreno era inapreciable, y segun comentarios de revistas de la epoca, en banco la diferencia tampoco era notoria y variaba mas entre diferentes unidades que entre versiones distintas. al fin y al cabo fue mas que nada marketing asique tampoco deberia importar mucho a la hora de decantarse por uno u otro
saludos
edito que se me olvidaba: de catalizador nada!!!!! los que se vendieron en españa de eso no usaban!!! (a excepcion del cabrio, que mas que nada era porque se traian bajo pedido....)
sayonarab, cuanto me puede salir un motor con toda la instalacion electrica y todo?, poruqe todo eso tengo que cambiarlo.
kadettls1.6
13-12-06, 10:55
comprate el coche ya y no le des mas vueltas sino lo compro yo. Siempre al hacer el swap si tienes oportunidad hazte con un coche entero y saludable
pues ahi estoy que uno de los dos qeu tenia en vista lo han vendido, y estoy gestionando un motor solo y me han pedido por el los muy c a b r o n e s. 1000 leros con la instalacion y todo y encima no me dan garantia ninguna.
Señores he llamado al otro y tambien vendido, asi que de momento a buscar motor para hacer swap, estaba en precio 1400 leros, con techo, del año 89 en avila.Tssss si es que estos coches es verlo y comprarlo o lo pierdes.
En la empresa de remanufacturaciones de Lleida Assyssum un C20XE totalmente nuevo sale por unos 2500 € para quien le pueda interesar
http://www.asysum.com/cas/
Saludos
alaaaaaa que burrada de pasta...
en la torre, tienes un c20xe o 20xe por unos 650€, a eso le tienes que sumar, caja de cambios, radiador y no estoy muy seguro de si venia con cableado o no...
lo suyo es pillar, un coche con golpe o uno que tenga el motor deseado barato
en www.vege.es tienes motores reconstruidos (osea, hechos enteros) por, si no recuerdo mal 1200-1300€ y luego tambien tienen motores que estan revisados... ahora no puedo decirte exactamente porque la pagina no abre bien...
saludos
Gracias por la aclaración kike. Sería bastante interesante conseguir las gráficas de par y potencia de la época, tan interesante como difícil, supongo... Las apreciaciones probando siempre son subjetivas, molaría saber si esa centralita distinta ofrecía la potencia y el par de manera diferente.
Sin tener ni pajolera idea de marketing, lo veo bastante absurdo, ya que la diferencia en potencia es mínima, pero bueno, para eso esa gente se tira sus añitos estudiando una carrera...
kike_gsi8v
13-12-06, 14:13
Gracias por la aclaración kike. Sería bastante interesante conseguir las gráficas de par y potencia de la época, tan interesante como difícil, supongo... Las apreciaciones probando siempre son subjetivas, molaría saber si esa centralita distinta ofrecía la potencia y el par de manera diferente.
Sin tener ni pajolera idea de marketing, lo veo bastante absurdo, ya que la diferencia en potencia es mínima, pero bueno, para eso esa gente se tira sus añitos estudiando una carrera...
del kadett fase 1 solo tengo datos, graficas no. pero del fase dos tengo este interesante comentario con grafica incluida
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=11776&stc=1&d=1166018362
el fase 1 declaraba 157cv a 6000 vueltas y un par de 20,7kgm a 4800, mientras que el fase 2 declaraba 150cv a las mismas vueltas y un par de 20kgm tambien a las mismas vueltas, pero a la vista de la grafica y de la explicacion de la revista con un poco mas de rodaje las cifras estarian mas igualadas, y el aumento de casi 2 puntos de par en la realidad es significativo...
lo del marketing es sencillo de entender, era digamos el primer paso para que la gente se fuera mentalizando a la potencia de 150cv para cuando saliera el astra (catalizado), para que el cambio hacia los motores mas ecologicos no tuviera un rechazo social
saludos
Ya que sale el tema de pillar un motor nuevo... alguien sabe que pasó al final con la marca de coches rusa/rumana/ o lo q fuera jajaja que seguía fabricando los c20xe para sus modelos???
Bueno pues le comente a mi mecanico lo del swap, ya que no encuentro coches adsequibles a mi bolsillo actualmente, unos 1500€, jeje se que es poco. Bueno a lo que vamos que se asusto cuando le comente eso me dijo que era un follon que fuera a industria primero que tendria qeu consultar si le valia, uuuuuuuuuuuuuf. Me dijo 2.000 cosas en un momento, me huele a que no se quiere meter en marrones, y ademas me dijo que de precio ni hablar, y que tambien habria que cambiar, bomba de gasolina, me dijo que tengo que cambiar el coche entero vamos... UUUUUUUuf, que ladrillazo.
pero eso sospecho que te lo dijo para no meterse en marrones, y vamos te vino a decir que si lo piensas hacer que a el no se lo lleves!!jajjja. saludos!!
Si alguien busca motores 16v dispongo de varias unidades con culatas cosworth. El precio de desguaces la torre es el normal. Yo pensaba venderlo sobre los 600 tal cual o por algo más reconstruidos. Si alguien le interesa ya sabe.
oscarserpent
16-12-06, 10:32
remy una pregunta el kit d faldones q llevas en el coche d tu abatar cual es es q m encanta y m gustaria pillarlo para mi kadett
Bueno pues le comente a mi mecanico lo del swap, ya que no encuentro coches adsequibles a mi bolsillo actualmente, unos 1500€, jeje se que es poco. Bueno a lo que vamos que se asusto cuando le comente eso me dijo que era un follon que fuera a industria primero que tendria qeu consultar si le valia, uuuuuuuuuuuuuf. Me dijo 2.000 cosas en un momento, me huele a que no se quiere meter en marrones, y ademas me dijo que de precio ni hablar, y que tambien habria que cambiar, bomba de gasolina, me dijo que tengo que cambiar el coche entero vamos... UUUUUUUuf, que ladrillazo.
bah, chorradas, eso es porque no le apetece hacerlo y demas cosas... cuando pasa algo asi, siempre te andan poniendo pegas de todos tipos... a mi ya me pasó cuando se lo medio sugerí a uno.... solo que este me dijo directamente que no le apetecía xDDDDD
a ver si tienes suerte y encuentras algo :rolleyes:
saludos