PDA

Ver la versión completa : Perdonenme!!!

Slaker
10-12-06, 12:52
Bueno, pues hace múcho que no entro poruqe tuve problemas con el ordenador y con internet, por fin lo tengo arreglado.

No entraba porque me quería leer todos los post, pero como no tenía tiempo, hoy ya no aguantaba más, y me e tenido que meter, y 16.000 mensajes sin leer.....juer...

Voy a meter un tema en electricidad, y otro en mecanica (mi coche a hecho pum :( estoy jodido)

P.D. NO PUDE IR AL ANVIERSARIO PORQUE TRABAJABA Y NO ME DIERON EL DÍA LIBRE :( ME JODIERON LA VIDA, ESPERO QUE OS LO HAYAIS PASADO DE MEURTE....JODER...AHORA ME DOY CUENTA DE QUE NO SOY UNA MEIRDA, SIN COCHE, SIN ANIVERSARIO....

tope_astra
10-12-06, 14:48
hola tio!!!cuanto tiempo!!!!no dabas señales de vida ni nada!como es eso de ke ha hecho pum????

un saludo Dani!

Slaker
10-12-06, 15:12
pues sí tio,la tecnología me falló....perobueno, ya estoy de vuelta

xujuanmi
10-12-06, 21:01
bienvenido de nuevo tio!! cuanto tiempo!

keitaro
11-12-06, 11:34
yo tp pude ir al aniversario por que el coche dijo "hasta aki hemos llegado", ta en el taller, haber que me dicen....

un salu2

customizing
15-12-06, 15:31
Ya sabes quien algo quiere.. termina x conseguirlo.. asi q... a resucitar a esa bala roja!
X aki andamos!!!

KiLm3R
15-12-06, 22:54
Como penitencia has de leerte el manual de Inyección Bosch tres veces, y luego una vez entera la Guia de Tasaciones del Astra de Teinsa.

xDDDDDDDDDDD

Rebienvenido.

Alex.

Slaker
17-12-06, 12:45
jajjaajaaaa lo aré :P no tengo nada de las dos coas......

KADETT GSI
12-01-07, 10:48
Bienvenido de nuevo Slaker, pues te pasa como a mi, yo entro en el foro por temporadas, hay veces que puedo, otras no etc.... Saludos y espero ver tu cohete de nuevo por las carreteras.

arrasss
13-01-07, 21:47
Nos pasa a todos o casi todos, hay temporadas que a lo mejor estás más ocupado y no puedes meterte apenas, y en cambio otras te metes casi todos los días. Para colmo, la tecnología, que falla cuando quiere...grrrrr.

Últimamente me he metido poco, pero ya decía yo, ¿dónde estará Slaker que no aparece por cgs? jeje

Rebienvenido.