PDA

Ver la versión completa : Espiritu "que no me lo roben..."



Inrike
09-12-06, 15:42
Buenas, recientemente he subido un escalon mas y me he comprao un Astra Gsi y ahora me planteo eso q muchos os habreis parado a pensar alguna vez:

Que le meto para q no me lo roben???

Vosotros q llevais? Barra roja, pestillos cortados, desconectador, alarma....y cuanto os habeis dejao?

Merci a todos

xujuanmi
09-12-06, 15:48
pues yo llevo alarma con ultrasonidos, cortacorrientes, la alarma de serie, y poco mas, el caso esque si te lo quieren robar te lo van a robar, yeves lo que yeves, lo mas importante es que duerma en cochera, no dejar cosas a la vista, y rezar !jajaa, enhorabuena por esa compra

joril74
09-12-06, 17:06
Buenas

Yo llevo alarma y siempre lo cierro con el mando de la alarma, así como aprovecho el doble cierre.

Una vez probé a quitarle el fusible de la bomba (creo que se llama así), y no arranca. Alguna vez que lo he tenido que dejar una semana entera en el parking, se lo he quitado.

Los astra, son algo más dificiles de robar que el Kadett (según tengo entendido), aunque ya se sabe que si se lo quieren llevar, seguro que se lo llevan.

Hay un post sobre consejos de seguridad en el Kadett, que podrías aplicar al astra.

un saludo
Jorge

Inrike
09-12-06, 17:26
De momento va ganando el ponerle una alarma, para que almenos podamos dormir un minimo mas tranquilos....

Merci por los pdf de seguridad, mirare a ver que se cuentan.

VILLACAMPETA
09-12-06, 21:33
Yo tengo unos consejos, para todo tipo de coches en general:

-Procura esconder la carátula y cd´s debajo del asiento.
-Deja la guantera vacía y abierta, que se vea que no hay nada dentro (mejor prevenir que curar la posible curiosidad de algún ladrón).
-Si estás en un parking público, sea la hora que sea, deja tu coche al lado de alguno más caro, lujoso, deportivo, o llamativo que el tuyo. Que se fijen en ese y no en el Opel de la vieja escuela apetecible..
-No dejar "mierdas" (adornos y paridas) colgando del retrovisor interior ni encima el salpicadero.(Se de uno que le reventaron la luna del Calibra, sólo para robarle un Calibra escala 1/18 que llevaba pegado con velcro encima de la guantera).
-Evitar dejar la cartera, móvil, PDA, cámara digital, reloj, pulseras... a la vista
-Alarma, si el coche lleva, siempre puesta.

Inrike
10-12-06, 10:54
Merci a todos, y una cosa:

He leido los pdf's q nos ha puesto Joril, y al no tener ni idea de donde estan los elementos a los q se les puede hacer el corte para el desconector, alguno teneis un manual de taller o solo puedo buscar en el autodata la ubicacion de esos cacharros?

(Cacharros a los q me refiero:

- Inyectores
- Bomba de gasolina
- Señal de RPM
- Bobina o DIS
- UCE
- Selector de octanaje....)

Gracias de antemano