Ver la versión completa : que ++++da con el tiempo
pues eso e estado viendo las noticias esta madrid que no veas con el tiempo, un frio de la os tia y mucho viento,y lloviendo como un copon, joder el tiempo no acompaña demasiado espermos ques e lo esten pasando de ++++ madre.
Saludos
Pocket_GSi
09-12-06, 02:30
alli en cervera de buytrago ha acompañado el tiempo dentro de lo posible, hemos tenido nuestros ratos de sol y despejado pero un frio de la hosssssstia, echale que unos 0 grados mas o menos para mi que estabamos bajo 0.
a ver que tal sale el dia de mañana y os pongo unos videos y fotos por la noche cuando llegue.
pues se agradeceria tio! gracias por la info!
La verdad q si, nos ha hecho buen tiempo. Si frio, kiza un poko, pero koño q keremos q es diciembre. ES lo q toca no?
El unio dia para mi malo fue el viernes ya q ivamos Luisito y yo en hacia ally y madre el agua q caia, no nos pasaba ni dios eramos los reyes del carril izq ya q el agua q caia hacia al resto del os coches pobres mortales con traccion en un solo eje. Jejejejejje
No en serio caia agua q no nos dejaba ir a mas de 120 con seguridad. Habia momentos q ni el 4x4 se notaba q el puto coche flotaba. Y bueno Luis q iva detras se iva comiendo toda mi nube de agua q soltaba con las ruedas por fuera de la aleta.
Lo siento Luis, el dia q no llueva si eso ya voy yo detras, jejejejejejeje