PDA

Ver la versión completa : problemita d ultima hora!!!!



Fonsi_gsi
07-12-06, 23:27
buenas x decir algo...n plena puertas del aniversario y q mi hermano crescogsi cn su kadett y yo cn mi astrita queremos ir al aniversario,resulta q e mirado l paso d ruedas y sta rezumado d grasa osea señal d q se m a jodio el guardapolvos de la trasnmision,mi pregunta es si m arriesgo a ir asi cn el roto...corro el riesgo d q se m joda la transmision verdad??sq no me ace gracia ir asi...darme algun cosejo xfavor!!saludos y gracias.:(

Cresko_gsi
07-12-06, 23:46
pues acuerdate q el coxe d angelica se jodio el guardapolvos y como anda muxo con el se le jodio el rodamiento!!!!

Fonsi_gsi
07-12-06, 23:53
ntonces q no vamos oq???q puuutadaaaaaaaaaa m cago la ostia!!!!!!

Cresko_gsi
08-12-06, 00:06
es arriesgarse muxo!!!! d toas formas ave q tiempo ace!!! xq yo e viniendo d zaragoza e tenio un momento q e dixo paro xq no veo nada!!!! y no era la sierra sierra!!! aver cm amanece mañana y ya vemos!!!

Pocket_GSi
08-12-06, 01:35
no creo que pase nada si acaba de romperse pero de todas formas si sois hermanos.... ¿por que no vais juntos en el coche de cresko? xD

Fonsi_gsi
08-12-06, 14:11
la e stado mirndo oy...y yo creo q no es recinte tngo l interior d la llanat bastante manchado d grasa.....si seria una opcion...lo q pasa q yo m quiero llevar ami chiquitin jeje,sto s una ++++da e....

xujuanmi
08-12-06, 14:31
ke este manchada la llanta no tiene nada que ver que sea reciente o no, eso tiene que estar lleno de grasa en cuanto se rompe, al giro, va saltando enseguida la grasa por lo que se pone todo perdido, en cuanto a que hacer pues bueno lo aconsejable es cambiarlo por eso mismo, por que es te jode el rodamiento, (vamos lo que es la cardan), claro que tambien un amigo a estado un año con el roto, y no tiene poarcticamente nada, pero no se, es peligroso por que como se te meta polvo en las bolas que llleva la cardan te las desgasta hechando ostias y coje olgura,

Saludos!

Fonsi_gsi
08-12-06, 14:56
si pero asta mañana no abren las tiendas para comprarla,encuanto a la grasa sta completamente vacia no tiene nada dentro.la comprare mañana aver cmo se me da ponerla y aver q ago si voy o no voy xq asi lo e stado pensando..y no me quiero arriesgar,xq igual no pasa nada..pero y si se me jode el rodamiento.gracias x vuestra colaboracion saludos,y ya os contare aver.enga saludos.

Pocket_GSi
09-12-06, 02:07
pues hemos estado ahi y no os hemos visto, esperamos que vayais mañana a ver si nos vemos.