PDA

Ver la versión completa : Duda llantas!!! (Como +++++++ se llama este modelo!!)



opel_x16szr
07-12-06, 18:02
Hola os explico un poco el tema, compre estas llantas hace ya un huevo por ebay de Alemania, la cosa esta en que solo ponía Artec Cult y medida de llantas yo pensadome que Cult seria el modelo y claro ahora estaba mirando de conseguir otra mas o bien comprar estas mismas mas anchas(si es que se hicieron) pero claro ese no es el modelo y no tengo ni p*** idea de cual sera porque en la llanta tampoco pone nada...
Lo mas jodido es que ATS también las hizo pero con tapa... y creo que alguna marca mas también las hizo y si no son iguales se parecen muchisimo!
A ver si alguien puede ayudarme que por mas que busco no encuentro nada!!

Este es el modelo en question
http://img217.imageshack.us/img217/870/471bgv2.jpg

VectraSound
07-12-06, 18:05
Hola,

las mías son muy similares, y son RH classic.

Un saludo.

opel_x16szr
07-12-06, 18:09
Hola,

las mías son muy similares, y son RH classic.

Un saludo.

Las Rh las he visto varias veces y tambien llevan tapa... lo jodido es que las mias no llevan, parece que sea un modelo que nunca existio o algo por el estilo:confused:

Uno_De_Bcn
07-12-06, 21:40
yo siempre he kerido poner unas de ese estilo a mi astra :P ande andaran? xd

Cresko_gsi
07-12-06, 21:47
m molan muxo esas llantas!!! estan mu wapas eh!!!

opel_x16szr
07-12-06, 22:07
Pues me parece que segun estoy viendo al final las vendere y todo... porque parece que el modelo nunca ha existido... y yo quiero unas de 8!!!! aunque he visto unas de 7x15 tipo BBS que...:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero claro ya les he cogido cariño asi que creo que se quedara como esta...

Uno_De_Bcn
07-12-06, 22:46
pues si te decides a venderas me da a mi que novias no le faltaran xDD, ya me avisaras en el caso eh?!, x cierto, tienes el coche azul y las llantas negras? y que tal kdan? podrias colgar unas fotillos no ? jiji

saludos

opel_x16szr
08-12-06, 08:50
pues si te decides a venderas me da a mi que novias no le faltaran xDD, ya me avisaras en el caso eh?!, x cierto, tienes el coche azul y las llantas negras? y que tal kdan? podrias colgar unas fotillos no ? jiji

saludos

No se a mi particularmente me gusta como queda un coche oscuro con llantas negras...
http://img475.imageshack.us/img475/15/img1054vi5.jpg

Uno_De_Bcn
08-12-06, 10:22
ahora vistas en foto quedan mejor de lo que pensaba...