PDA

Ver la versión completa : informacion sobre ampli



tiger23
07-12-06, 16:43
Buenas a todos, queria pedir referencias sobre un amplificador que estoy por comprarme.

Os doy marca, modelo Y caracteristicas por si alguien sabe algo de él:

Ground Zero GZRA 5100X.
5 canales.
4x65 watios RMS + 1x200 watios RMS a 4ohm
4x100 watios RMS + 1x300 watios RMS a 2ohm

Saludos y gracias por adelantado.

Uno_De_Bcn
07-12-06, 21:41
que vas a amplificar con el?

tiger23
08-12-06, 16:46
pues alante un kit de dos vias separadas marca coral, no se exactamente cuantas pulgadas pero no es muy grande, para la bandeja, dos 6x9 pionner 330 watios y un subwofer de 12" marca oxigen de 200 watios.

Actualmente tengo 2 etapas, una de 4 canales q alimenta los altavoces y una dos canales que alimenta el subwofer pero estas etapas son mu malillas y bastante aparatosas, ademas de que tengo un parasito y he probado con todo pa quitarlo y creo que seguramente es de las etapas, porque una vez al desconectar el grave se fue el parasito, y asi me hago con una sola etapa, que es mejor y que ademas me ocupa menos espacio, ya que todo esta montado en un corsita a.

Uno_De_Bcn
10-12-06, 15:26
me encanta la marca coral en altavoces, jiji, y supongo que la potencia que das de los 6x9 sera la pico xk si no no lo moveras bien, y los coral supongo que seran los de 40 Rms o 50 Rms xk ya gamas mas arriba no se moverian tan bien, si es asi yo creo que te hara buena funcion la etapa aunk no la he escuchado, lo que tb me miraria la infinity 7561 A, que sale algo mas barata y tengo una etapa de esta marca y me gusta bastante.

Saludos.

tiger23
10-12-06, 20:40
La verdad que estoy bastante contento con el kit de coral, yo no conocia la marca hasta que me la montaron y cuando tenga q cambiar altavoces seguramente me ire a por uno de coral.

Lo de la potencia no te puedo explicar mucho más y es que no se distinguir bien lo de RMS y potencia de pico.

Los coral si me suenan que sean algo asi (50 rms), lo de los 6x9 es lo que pone en el iman (330 watios).

De todas maneras mirare tb la infinity que me dices y ya lo valoro.

El viernes ya le pondre la que sea y ya te cuento q tal los resultados.

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos.

Uno_De_Bcn
10-12-06, 22:07
oks, ya contaras ;)

tiger23
16-12-06, 10:28
Hola de nuevo, ya le he puesto la etapa y la verdad es q va de p..... madre. No se si las etapas q tenia antes eran demasiado malas o es q esta es bastante mejor q la q tenia, ya no es solo por potencia, sino por calidad de sonido.

En cuanto tenga tiempo le hago una fotillo al maletero y os paso la foto.

Saludos.

Uno_De_Bcn
16-12-06, 14:25
al final tu equipo final cual es?

saludos.

tiger23
18-12-06, 15:09
Pues es una etapa de Ground Zero 5100x de 5 canales.
http://www.ground-zero-audio.com/english/08_ra5100x.htm

Aqui te dejo el enlace de la pag por si quieres echar un vistazo.

El resto es lo mismo q te puse antes.
Delante: kit Coral de 2 vias separadas. Creo q son 60 RMS mas o menos.
Bandeja: 6x9 Pionner 330 watios de pico
Subwofer: Oxigent 12"

Como te digo para un opel corsa no necesitas más. Se escucha bastante bien.

Uno_De_Bcn
18-12-06, 22:16
los coral cuales son de estos? http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&marca=Coral&categoria=Vias%20separadas,
sk me interesa saber como suenan uno de esos Coral amplificados y es para ver si tienes tu el que me interesa saber, supongo que me habras entendido xDD.

Saludos ;)

tiger23
19-12-06, 15:16
Buenas.
Te entiendo jeje
Pues creo q son los Coral DLK 130 y la verdad q no se como van sin amplificar pero bien amplificados, dan bastante calidad y chillan q te cagas.

Creo q son casi de los mas bajo de gama q hay, asi q si los q estas buscando tu si son de gama más alta tienen q sonar estupendamente.

No se lo q llevas montado pero la verdad q de todo el mundo q he escuchado hablar de ellos es pa bien.

Ya me cuentas.

Un saludo

Uno_De_Bcn
23-12-06, 12:08
yo ya tengo los coral, los hermanos mayores que los tuyos, pero ahora los voy a poner de relleno en la bandeja y no se si ponerlos amplificados o sin amplificar, como no he escuchado ninguno amplificado...es k estoy remoldeando mi equipo de nuevo.

Gracias.

Saludos

tiger23
25-12-06, 23:38
Y que llevas delante?

No se si te va a merecer la pena ponerlos sin amplificar, lo que podrias hacer si no quieres meter más etapas es puentearlos, aunque repartas la potencia creo q el resultado final puede ser mejor

nimbus
25-01-07, 21:37
mejor no es meter todo a una etapa, es mejor 4 canales xa los altavoces y una en mono para el sub y los 6x9 de rms cuantos son?