Ver la versión completa : marca coche, medida neumaticos
os cuento lo que me ha pasado, en mi garaje (de alquiler) como no me entraba deje un capo y un parachoques en la calle, en el pasillo, es un subterraneo, ya habia unas bicicletas, y una scooter. me dice mi hermano que a la vez le dijeron sus amigos que tienen alquilado el garaje de enfrente mio, las bicis eran suyas, que me habian escrito que quitara eso. pues voy a quitar, primero el parachoques encima de celo propiedad de y mi nombre, voy a quitar el celo y cortado con el cuter en 1000 pedazos. cuando me dice el hermano aqui te han escrito en el capo, con permanente. meto el parachoces en el garaje. y el capo no lo pensaba mover asta que me limpiaran lo que habian escrito. cuando lo cojo, para moverlo de sitio y el capo esta abollado, y se nota una marca de neumatico perfecta, pondria la foto pero nose, y estoy en el ordenador del trabajo ya que el de casa se ha roto. he medido el neumatico y es un 145 de ancho, y me gustaria que me dijeran que coches usan ese neumatico de serie o alguna pagina donde venga, para averiguar que coche me lo ha echo, y el dueño. tambien se acepta 155 y coomo mucho 165. a el coche tiene que ser segun yo un corsa,ax,fiesta, de ese estilo un utilitario
PD: el capo no es problema por que tengo otros 2 lo que me jode es el echo de pisarlo.
GRACIAS y perdon por el tocho
Pocket_GSi
07-12-06, 18:06
empieza a reventarlos a todos uno por uno
Si es 145 lo tienes más fácil, como bien dices, corsilla 1.0, AX, 127, Panda, Fiesta... pero si aceptas tb 155 o 165, la cosa se va a complicar bastante...
Mírate las ruedas de los que aparquen cerca, o tengan que pasar por ahí...
Igualmente, si sigues aparcando ahí y saben que el capó es tuyo, yo no empezaría una guerra, el que te lo ha hecho sabrá perfectamente que eres tú, y eso no acabará bien, y si jodes al que no te lo ha hecho, no sabrá quien ha sido y lo joderás sin tener culpa...
Ese es mi consejo, luego cada uno, pues que haga lo que quiera, of course
yo no tengo intencion de empezar una gerra. y ahora esta todo en mi garaje, pero lo que quiero saber es quien a sido y pagarme el capo a precio de "oro". hombre la marca del capo es de 145 exacto, y amplie un poco, por que por ejemplo si esta muy inflado marca menos no? o no es posible que sea un poco mas granda la cubierta, igual 165 es demasiado pero 155?
gracias
oscarserpent
08-12-06, 00:01
yo opino como poket gsi revienta todos los del garage y a tomar por culo
Primero intenta investigar que coches de tu garaje tienen esa medida de neumatico para cerrar un poco el circulo, no es cuestion de que paguen justos por pecadores...., yo pondria un papel en el garaje haber quien ha sido el listo del capo y si nadie dice nada, espero un tiempo y les doy goma ,si quieren guerra dales lo que buscan.
Pocket_GSi
08-12-06, 01:38
venga vale, bajemos la cota, revienta solo los que no pasen de 165, no sera muy dificil (si son opel no) xD
CORSA_20SEH
08-12-06, 11:00
Y si ves el dibujo del neumatico, pos mucho mejor. Pillas, y lo "calcas" sobre un folio de esos transparentes, y luego te vas viendo por todos los coches (seguramente sea alguno q este cerca de tu plaza, ya que no creo q se llevara el capo al ombro, lo pisara y lo volviera a dejar en su sitio). Y despues te pegas un "taconeao" encima del su capo, techo, y demas.
Saludos!!!!
No pienso romper ninguna puerta, de momento, ya que ahi gente que no tiene parte, pero investigare un poco y si no descubro quien es, voy a la chatarreria municipal me pillo 10 lavadoras viejas y todos en el pasillo.
el garaje sera par unos 50 coches, pero el circulo se podria cerrar en 20 coches, de mi alrededor, y luego con 145 solo habra uno (espero ya que no es una medida muy comun).
y poner una denuncia a lo legal e intentar descubrir quien es? te lo tendria que pagar nuevo enterito y veldadero, porque si empiezas a rebentar y te pillan, tendras que pagar lo tuyo y lo de el, y.... sale mas caro.
Un saludo.
Pocket_GSi
11-12-06, 07:11
eso es cierto, la comunidad de tu garaje ha de responder por estos temas, ellos en teoria son los responsables.