Ver la versión completa : Me sigue rozando. sera la solucion esta...
Bueno señores le puse los tacos de goma atras al kadett, y sigue rozando el ++++++++, voy a optar, por cojer el paso de rueda por dentro y dejarlo de forma cuadrada, para que me entendais, para que no me roze, porque la cubierta tiene dos meses, y ya vereis este finde como esta ya, tssss. En vez de gastarme los 200 leros en los amortiguadores, ya que me seguiria rozando. A ver que os parece.
de que tacos de goma hablas?
que te pega en un "wuebo" que llevan algunos 2.0 dentro de la aleta?
porque no las abres y asi te despreocupas ya?
un saludo!!
son unos tacos de goma, que van en el bastago del amortiguador, Remy tu que llanta llevas, te roza?, que le has hecho?. Ya las he abierto un poco pero me roza un lado nada mas, pero es que no me fio de abrirlo mas.
yo llevo 7x17 de renault.
a ver si se me entiende: los 2.0 llevan(menos los ultimos) dentro de la aleta y solo por uno de los lados un huevo por dentro,es como si fuera un refuerzo, que el mio y los ultimos ya no llevan.
en mis anteriores gsi (2) los dos 2.0 8v lo llevaban, y cuando les cortaba el labio que lleva las aletas pegaban luego ren ese puto huevo interior. opte por abollarlo para dentro a base de martillazos y lo solucione.
de todas formas tenian llantas de 15".
a este que tengo lo lleve al chapista a hacer aletas. 180 euros y fuera. te despreocupas ya de eso.
pues eso es lo que me jode a mi el huevo ese, tsss, el mio es del 86, pues eso es lo que voy a hacer y fuera, en cuanto vuelva del aniversario se lo hago. muchas gracias remy
Bueno como se pudo comprobar este fin de semana, me roza bastante, jeje, hasta el punto de reventar una rueda, pero nada hoy voy al chapista y listo a dejar las aletas huecas por dentro, y si no pues a ensanchar.
remy, donde te cobraron 180 euros??? que te hicieron, a mi me piden 400 los muy ++++++es
la ostia, 400 euros??.
pues a mi me lo abrieron a base de martillazos, probaron metiendo gente dentro y dando una vuelta en el coche, y cuando ya no pegaba, a rematar, masilla y pintar las dos aletas enteras. y fueron lo que te dije 180 euros.
en donde te lo hicieron??
cuanto tardaron?
Bueno señores al final me van a cobrar 150 leros, por hacerme lo de las aletas. que no esta nada mal.jejeje.
wee decidme donde coño que aqui en logroño me piden una burrada en tolos laos. por cierto en esos 150 euros incluye cortar o abrir la chapa de dentro tambien?
yo lo qeu voy a hacer es cortar la chapa de dentro nada mas que es la que me molesta. los dos lados 150 leros
gsi_flama, si te cortan la chapa de por dentro, insiste mucho muchisimo en lo que te comentaba yo, que te lo dejen bien bien saneado y con un buen tratamiento antioxido que si no a la de 3 se te pudre eso por ahi...
saludos
Bueno señores pues al final nada no se puede hacer lo de cortar, porque segun el chapista me iba a seguir rozando, a si que tengo que ensanchar como knario, kilm3r, etc. y sabeis como se llama???? 400 leros, ensanchaco y pintar aletas. tsss a si que...
Aunque cueste tanto dinero, si es la solución, no hay por donde pasar!!!
kadette16sv
21-12-06, 14:10
Joer... pues nada macho... siguiendo con el tema del que te lo compraba por 4000 €, se lo endiñas y si eso le descuentas los 400 € que cuesta lo del chapista y encimas te da para pillarte un 16V y darte un homenaje...
No se ... en serio... es mucha pasta 400 euros por las aletas... no digo que el chapista no las merzca... es su trabajo, el pone un precio y si te interesa lo pagas y él lo hace, pero como sigas así el coche va a ser un pozo sin fondo... que hace nada en la revisión antes del aniversario, te han dado un buen coscorrón... y no has salido de una y te has metido en otra...
Pero como dicen.. el gato es mío y me lo ***** cuando quiero...
S2
al final vas a terminar ensanchando la verdad que te vas a curar de muchos sustos amigo, ¿as pedido presupuesto en varios sitios? si a ultimo remedio vas a ese lugar por ese precio acuerdate de decirle que por lo menos como te an dicho por ahi arriba que te apliquen algun producto para evitar el oxido que tanto sale por esa zona, yo en el mio le aplique antigrava por dentro, a ver si te puedo sacar unas fotillos quitando una rueda por dentro y asi mas detallada.
Por cierto ¿no te as planteado hacerlo tu? o ¿es demasiado el ensanche a hacer?
pues eso que se trata de ensanchar en redondo, no de abrir la aleta como habia hecho con el gato, asi que ensanchar, y pintar las dos aletas del coche 400 pavos, y 400 e revision y 400 y pico de revision, pues 900 leros en dos meses al coche. Pero lo digo de verdad no me pesa.
customizing
21-12-06, 19:00
ya sabes.. antes de nada.. que te abran y unos dias probando... que despues si lo kieres agachar.. (x capricho) que puedas hacerlo.. y consulta precios.. si se tiene q pagar se paga que te kedaras agusto.. ya nos iras informando..
Salu2