Ver la versión completa : Mi nuevo GSI,consultas...
Buenas a todos,la semana que viene voy por mi GSI16v (C20XE) es de color gris oscuro,y bueno tengo alguna duda aver si me podeis ayudar,respecto a las llantas me encantan blancas,pero también me encanta el coche como viene de serie,unicamente viene un poco agachado y con un Remus,para mi este coche es una joya y cuanto menos se le toque mejor,como vendere el corsa,no se que hacer si meterle las Tecnomagnesio o dejarle las de serie del astra,las llantas en cuestion son estas:
http://img208.imageshack.us/img208/9901/x1pb54k1f27zsobdjqsfg5fau5.th.jpg (http://img208.imageshack.us/my.php?image=x1pb54k1f27zsobdjqsfg5fau5.jpg)
Asi que tengo mis dudas,lo ideal es que el astra hubiera sido blanco como el corsa,pero ya que es oscuro me mola mas dejarle asi,un saludo y gracias!
opel_x16szr
07-12-06, 08:38
Pues yo se las pondria a mi el efecto que hace un coche oscuro con llantas blancas o negras me encanta y esas al Gsi le pueden quedar realmente bien, yo meteria las de serie del Gsi al corsita y las del corsita al Gsi :mrgreen:
La llanta es 16" pero no se,al principio estaba super convencido,pero ahora ya tengo mis dudas,supongo que todo sera cosa de probarlo,pero ahora mismo estoy mas por la labor de dejar las de serie,la verdad que las Tecnomagnesio me costaron un pastón,pero no se...xD
Yo te digo la verdad yo le ponia las tecnomagnesio, un coche oscuro con las llantas blancas es la p. po ya. y las de serie siempre tienes tiempo de ponerlas, jejeje.
para mi gusto lo ideal seria coger las tecnomagnesio y pintarlas de color gris plata.
a mi coche negro con llantas blancas no me gusta.
Aunque el coche sea gris oscuro, esas llantas blancas te pueden quedar de vicio, y darle un toque racing pa cagarse las patas abajo... yo voy como loco buscando unas llantas como esas pa meterselas al mio, por muy curiosas q me parezcan las de serie.
Y si encima ya las tienes, diferente q tuvieras q comprarlas, cm bien dice Gsi_flama, las de serie siempre tiene tiempo de ponerselas...
tope_astra
07-12-06, 15:00
lo mejor es probar,si las ya las tienes pues pruebas y ya ves in situ!si no te gustan blancas las puedes pintar!
otra faena seria si estubieras indeciso para comparalas,per oteniendolas ya en casa...
saludos y presentanos ya ese astra!!
aro ke si ponle las llantas blancas, le van a favorecer tela y como dice flama las de serie siempre las tendras
Yo sin dudarlo le pondría las del Corsa, todo es cuestión de probar y mirar si te gusta mas o menos.
esas llantas tienen que romper en el coche le da un toque racing muy guapo ya que al lado de mi casa hay uno igualito , si no pintalas que estan muy guapas pa un astra
Uno_De_Bcn
07-12-06, 21:38
prueba y lo que mas te guste ...
Mas cosucas...xD
Me puedo fiar del ordenador de abordo en cuanto a los kms que marca de autonomia?
Es una maravilla el C20XE.
racing-gsi
08-12-06, 23:44
yo tengo las mismas en mi astra gsi y le quedan cremas, el mio es rojo pero e visto uno blanco con las mismas y le quedan muy bien tb y opino lo mismo, si no te convencen pones las de serie y pista, otra cosa esque igual te dan menos pasta por el corsa, no se como veas yo se las pondria
mañana subo unas fotos de mi makina
racing-gsi
08-12-06, 23:57
http://www.deustuarrauntaldea.com/asta.htm