Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ya no soy tan desgraciao (toco madera)



cz_gsi
07-12-06, 01:31
Hola gente!!!!!!!!!

Os acordais alguno de mi finde aquel tan tragico en el garaje? , cuando me rociaron el coche con el extintor y me dieron un golpe.

Pues bueno el seguro se hace cargo de todo, me ponen parachoque nuevos delantero y trasero y me desbollan el capo, el delantero estaba nuevo, y el trasero ya llevaba unas cuantas reparaciones, pero bueno.

Gracias por los apollos que me disteis.

Un saludo

Pocket_GSi
07-12-06, 01:49
hotia yo si me acuerdo, pues dpm pero cambia de garaje !!!

UZIELGAL
07-12-06, 01:57
Buenas

Me alegro mucho, por fin un seguro que cumple, no todo iban a ser dramas.

Un saludo

cz_gsi
07-12-06, 02:00
hotia yo si me acuerdo, pues dpm pero cambia de garaje !!!

Lo que he de hacer es irme pronto de zaragoza a vivir a otro lado.

Por cierto tu quieres un parachoques delantero gsi para tu nuevo kadett? o para UZI, lleva un golpe que se puede arreglar con calor y un poco de masilla, y luego lo pintas de rojo y listo. Ya me diras algo.

Un saludo.

Pocket_GSi
07-12-06, 03:28
gracias pero me salen por 30€ de desguace impecable y ya en rojo para llegar y ponerlo casi que lo prefiero asi y uzi me da que tampoco porque no lo queria cambiar