PDA

Ver la versión completa : ALGUN MAÑO X AKI?¿?¿?



Cresko_gsi
06-12-06, 23:20
Pues na era pa aver si abia algun maño x aki, decirle q mañana voy a Zaragoza, x una promesa q ice, asiq si ven un bala roja x alli ese soy yo xD!!!
un abrazo

charly
06-12-06, 23:37
Ten cuidado con los radares, que por zaragoza han puesto unos cuantos por la ciudad, sobre todo por la ronda hispanidad.

deividelingles
06-12-06, 23:45
jaja esta todo plagado de radares 3º cinturon via hispanidad solo falta ya que pongan en la gran via:p

UZIELGAL
06-12-06, 23:50
Buenas

Pues por ahí andan Alex zgz, arrass, cresko que eres tu, slaker y alguno más que se me escapa fijo.

Un saludo

Cresko_gsi
06-12-06, 23:54
pues mañana voy pa zaragoza y el viernes al aniversario, mae mia q jarta d km, xq esta tarde e vnio dl pueblo(200km) xDDDDD

cz_gsi
07-12-06, 01:21
Pues na era pa aver si abia algun maño x aki, decirle q mañana voy a Zaragoza, x una promesa q ice, asiq si ven un bala roja x alli ese soy yo xD!!!
un abrazo

No soy maño, pero vivo en Zaragoza, si me ves llevo un kadett gsi 5 puertas blanco casablanca que canta muxo (diselo a los guripas 9 paradas en un año) y ahora hasta que tinte las lunas llevo unas cartulinas negras, porque llevo normalmente cosas dentro. Saludame si me ves, mañana da la casualidad que si lo tengo que coger.

Otra cosa, de donde eres?

Un saludo.