Ver la versión completa : mas movidas con mi astra,joerrrr.
:shock: resulta que ayer al frenar se me bloqueo una rueda delantera,ja,en el lado que tengo caidas,alguien que sepa decirme que tengo que mirar??puede ser que el buje este mal y por eso lo tenga doblado y me de caidas y ahora esto con los frenos??
gracias de antemano..
no sé, pudiera ser que tengas algo de holgura en el rodamiento del buje y que al frenar, pues que se haya quedado medio trizada alguna pastilla o algo de eso...
desmontalo que seguro que ves mejor lo que hay que lo que nosotros te podamos decir
saludos
lo que se ve sin desmontar es que frena casi diagonal con el disco,no en paralelo,como si la pinza estuviera recta y el disco doblado
Eso va a ser q tienes holgura en el rodamiento creo yo. Vamos q segun tu se podria ver algo asi com oesto no? [/] Siendo eso la pinza y disco no?
Pero bueno en principio no deberia kedarse frenada a no ser q el rodamiento se kedara agarrado o algo pero con holgura es complicado el tema creo yo, y q bloke con la fuerza de la pinza... no se... lo veo dificil tb.
Solo tienes la caida mal en un lado??Tendras la mangueta doblada,pero no creo k tenga nada k ver para k se bloquee.No sera k la otra rueda no frena??
trapecios muy tocaos eran...y son
CERRAO