Iniciar sesión

Ver la versión completa : mas movidas con mi astra,joerrrr.

cio24
06-12-06, 16:47
:shock: resulta que ayer al frenar se me bloqueo una rueda delantera,ja,en el lado que tengo caidas,alguien que sepa decirme que tengo que mirar??puede ser que el buje este mal y por eso lo tenga doblado y me de caidas y ahora esto con los frenos??
gracias de antemano..

BiLLyTK
06-12-06, 16:57
no sé, pudiera ser que tengas algo de holgura en el rodamiento del buje y que al frenar, pues que se haya quedado medio trizada alguna pastilla o algo de eso...

desmontalo que seguro que ves mejor lo que hay que lo que nosotros te podamos decir

saludos

cio24
06-12-06, 17:04
lo que se ve sin desmontar es que frena casi diagonal con el disco,no en paralelo,como si la pinza estuviera recta y el disco doblado

K_V6
06-12-06, 22:22
Eso va a ser q tienes holgura en el rodamiento creo yo. Vamos q segun tu se podria ver algo asi com oesto no? [/] Siendo eso la pinza y disco no?

Pero bueno en principio no deberia kedarse frenada a no ser q el rodamiento se kedara agarrado o algo pero con holgura es complicado el tema creo yo, y q bloke con la fuerza de la pinza... no se... lo veo dificil tb.

Crow
06-12-06, 22:30
Solo tienes la caida mal en un lado??Tendras la mangueta doblada,pero no creo k tenga nada k ver para k se bloquee.No sera k la otra rueda no frena??

cio24
09-05-08, 03:41
trapecios muy tocaos eran...y son
CERRAO