PDA

Ver la versión completa : el sustituto de INTIMIDADOR



LOKOGT
06-12-06, 13:43
pues e estado viendo varios coches,y ya tengo uno elegido,se ke a algunos os chocara el modelo de coche ke es,pero esta a un muy buen precio,y tambien en muy buen estado,y es un coche ke ke encanta,weno,el susodicho es un

golf gti mk2 8v,blanco 3 puertas....................

VectraSound
06-12-06, 13:49
Hola,


el susodicho es un

golf gti mk2 8v,blanco 3 puertas....................

crei haber leido que buscabas un sustituto de Intimidador :D.

Un saludo.

P.D: pon más datos, kms, año, equipamiento, estado...

Pocket_GSi
06-12-06, 14:02
chaqueterooo, esquirollllll ya no te ajuntooooo con un vag !!!!!!!

UZIELGAL
06-12-06, 14:06
Con eso intimidas poco...

buuuuuu ¡¡¡

opel_x16szr
06-12-06, 14:22
Como bien dice mi firma... Tschuss gti :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aunque cabe decir que van de perlas los putos 8v...

LOKOGT
06-12-06, 14:34
es del año 90,con aire,cierre,elevalunas,ABS,ordenador,culata recien hecha,distribucion recien hecha,era de mecanico,la verdad es ke esta muy bonito,

joaquinvectraturbo
06-12-06, 14:39
Impostor!!!!!!!!!! Un vag!!!!!!!!!!!!!!
No se si desmayarme o dejar de leer, ¿vas a cambiar a intimidador por un golf?
Maldita sea la hora en la que me compre el POLO 16V del 2000, por suerte lo pude vender y comprarme el GTS TURBO.
Yo estoy muy contento con mis maquinas y nunca cambiare de marca:
1º ASTRA F 1.4i C14SE de 82cv sedan del 94
2º VECTRA GTS ELEGANCE 2.0 TURBO Z20NET del 05
3º ASTRA GTC SPORT 1.8i 140CV Z18XER del 06
Esas son mis maquinas del tiempo.
Te arrepentiras de vender el vectra gt para comprar el golf piensalo, eso mismo me paso ami.
Un saludo

frc
06-12-06, 14:55
El intimidador no sufrio un siniestro?lo tirastes por eso?fotos de como quedo

cicli
06-12-06, 15:14
Pues siempre lo diré, ese coche me encanta. Duro, divertido, poco gastón... a ver si aparte de cambiar coche también asientas la cabeza y ya queda todo niquelao ;)

Saludetes.

Kami
06-12-06, 16:53
Pues has acertado de lleno, yo (bueno mi hermano) tiene uno y es la leche, hoy le hemos cambiado el embrague que era de serie con 220.000 km.... es una gozada por sonido, insonoridad (cosa que en el kadett no existe) y lo unico que pongo en pega es que no tiene el patadon que tiene el kadett, por lo demas un 10.

GSI4ever
06-12-06, 17:40
Esas fotos, no loko?

Y enhorabuena, es un coche majo, aunque no tire... XDDD

RandyGsi
06-12-06, 17:51
Unas ATS le irian de perlas, te vendra bien el chasis q tiene, ese igual te mantiene dentro de la calzada, afloja loko.

El coche es guapo por fuera, pero ese salpicadero junto con el del mk3, son horribles.

Salu2

P.D: con eso no sustituyes al intimidador, y tampoco pienses q va andar como el seh

Ayatolah.
06-12-06, 18:03
Al fin y al cabo es un clasico, mi hermano tenia uno y de vez en cuando lo cogia, me encantaba su caja de cambios mas corta que la del kadett y de estabilidad tendrian que aprender mucho los opel de el.

LOKOGT
06-12-06, 20:19
jeje,con sustituto,lo digo,porke intimidador,murio con el vuelco,y eske a inti,le tenia como coche principal y al bertone como 2º,mas ke nada porke es nuevo,y no kiero ke me lo arañen ni nada,es decir el golf le usaria pa ir al curro,y poco mas,mas o menos lo ke hacia con el vectra,y el astra,creo ke mas opelero ke yo pocos,ke ya e tenido 4 vectras,y ya se ke no tendra la patada del vectra,ni su sonido tan bestia,pero tioene mejor chasis,y ke coño,ke nunca e tenido ni probado ningunolo cojere porke es una oferta muy buena la ke me han echo,si no,no lo cojeria,hombre si me saliese un kadett,pues alo mejor me iva al kadett............

Cresko_gsi
06-12-06, 20:56
pues yo cuanto compre mi kadett probe el el gti d un amigo y.....:( ni punto d comparacion!!! eso d qdarte pegado al asiento cm en el gsi.... va ser q no eh!!! xDDDDDD

K_V6
06-12-06, 22:37
No es opel, y q pero como yo siempre digo: "Ante todo amante de los coches" es un buen carro y mas con ese ekipamiento q no hay mcuhos to sea dicho.

Veras q satisface tus necesidades como coche pero le encuentro unas pegas frente al Vectra tio.
-Habitabilidad
-Interior pobre y muy viejo teniendo en cuenta q casi son de la kinta
-Patada de motor

En su favor cuenta con un chasis kojonudo por lo q goza de una estabilidad bastante buena, y por supuesto como dice Kami muchos menos ruidos q un kadett, pero claro pa q haga menos q el kadett casi cualkiera

choferbus
08-12-06, 22:00
COOOÑOOO LOKOOOOOOO, si es por eso se de un kadett seh en perfecto estado , lunas llantas del clio en chapa,deja el puag k no t dara esas sensaciones por mucha mejor caja k sea

joril74
09-12-06, 10:38
Métele el 20SEH y serás el rey del asfalto, ....a ti no te recomiendo meterle el 20XE, que ya empiezan a sobrarte caballos, que nos conocemos.

Si te decides por él, que lo disfrutes, que es un gran coche, a pesar de ser un Vag

un saludo
Jorge

tope_astra
09-12-06, 15:08
si,sera lo unico bueno ke tienen,el chasis,es muy bueno para ser de la epoca,dan pca impresion de velocidad,y agarran de +++++++!eso si,salpicadero se keda muy antiguo.
por lo demas... a correr!aunke ten cuidado ke por lo ke dicen aki debes de ser algo fitipaldi!!jejejej
un saludo!

LOKOGT
11-12-06, 20:43
pues,ya no lo compro,tango ke empezar a ahorrar,para comprarme un pisito,ke ya va siendo hora

albondi
11-12-06, 21:01
no ombre un golf no no agas esa tonteria ay muxos coxes mejores ke ese y a mu buen precio no te unas a la W por dios eso no no puedeser un forero del club gsi con un golf gti es como ver a lopera con el chandal del sevilla xddddd no lo agas buskate otro coxe