PDA

Ver la versión completa : Se va a cagar la perra



UZIELGAL
05-12-06, 19:32
Buenas

Esta tarde he metido en el coche los dos altavoces Yamaha y el amplificador que los alimenta (1200 w rms) y se me ha ido el maletero al carajo, jeje. Así que a riesgo de que nos echen del pueblo, ya tenemos audio para el aniversario.

También he conseguido el proyector de vídeo para poner esas pelis y fotos que nos vuelven locos, así que el que tenga material para visualizar, que lo lleve en cd, hd portátil, pincho usb....

Ya solo me queda preparar un maletín de herramientas para las trastadas, la nevera y el equipamiento personal.

Un saludo multimedia.

K_V6
05-12-06, 23:42
Si consigo q el iPod no me pte el P llevaremos algo, y dejando sitio pa cosas del añiversario pasado como videos etc...

Pocket_GSi
06-12-06, 01:12
uzi vas a provocar un apagon en cervera de buytrago, no creo que tengan tantos watios en todo el pueblo xDD

moxy
06-12-06, 02:04
1200 w rms? como son los bafles? como el de "regreso al futuro"? 120 ampe rios... so tie que da la risa al oirlo.... son casi dos caballos pa mover dos bafles..¡

LUISITO
06-12-06, 10:39
Oye seria importante que no pasara lo del año pasado de tener DVD y noo tener que ver
:D

UZIELGAL
06-12-06, 10:41
Vale, habra que llevar pelis de coches...