Ver la versión completa : preguntilla sobre las revoluciones!
Hola a todos de nuevo.. os quería hacer una pregunta a los que teneis un astra gsi 1.8 16v.. esque me raya una cosilla sobre las revoluciones y quería saber si a vosotros os pasa lo mismo.. es decir... a 140 a que revoluciones os va? a mi a unas 4000 o así. gracias!
Uno_De_Bcn
05-12-06, 20:54
la verdad que nunca me he fijado, xo si se que siempre va bastante revolucionado... ya sea a 140 o a menos, supongo que sera asi el coche.
saludos.
Es perfectamente normal que 140 km/h se alcazan (en quinta velocidad) a 4000rpm.
Debes de tener en cuenta lo que estira la gasolina, las marchas son más cortas que los diesel, que a esa misma velocidad andan sobre las 3000rpm.
En el caso de mi vectra, que tiene una quinta larga, ronda las 3500rpm a 140km/h.
Saludos
ya.. si esque me rayaba porque mi kadett con 115 cv a 140km/h iba a 3.500 rpm.. y el astra con pocos más caballos va más revolucionado... pensé que sería al revés pero bueno.. jeje
ya.. si esque me rayaba porque mi kadett con 115 cv a 140km/h iba a 3.500 rpm.. y el astra con pocos más caballos va más revolucionado... pensé que sería al revés pero bueno.. jeje
tu kadett 1.8 no era un GT verdad?va manos revolucionado porque seria el modelo normal con cambio abierto,tu astra lleva cambio CR deportivo