Iniciar sesión

Ver la versión completa : madreeee..... putos mekanikos que sajada

keitaro
05-12-06, 15:41
wenas, os comento....

hoy man contestao en el taller..... y valla sajada, me pide 650 € por:
- catalizador
- sonda lamba
- sensor de temp del cuadro
- mando de luces

yo lo veo unaaaaa pasada, vosotros q pensais???

VectraSound
05-12-06, 15:44
Hola,

yo creo que ahí, lo que más hace que suba, es el catalizador. Que te de de todas formas el presupuesto desglosado, a ver qué pasa.

Un saludo.

cio24
05-12-06, 15:44
si te mola que te roben....
el catalizador de ma astra 2.0 16 vale nuevo 350,si el tuyo es un 1.4 por pelotas debe ser mas barato.
asi que la subida de ese presupuesto sera mas bien por las ganas de atracar a alguien.

keitaro
05-12-06, 15:59
asias por contestar tan rapido chicos ;)
el desglose viene aser asi :
- catalizador 300
- sonda lamba 90
- termometro cuadro 35
- mando de luces 35

460 euros........ la mano de hora 200 casi??? me parece una sobrada.....

BiLLyTK
05-12-06, 16:11
no sé, yo los precios de las piezas lo veo mas o menos bien...

Flama
05-12-06, 16:35
mira la sonda vale unos 65 leros en casas de repuestos, y el catalizador unos 250, asi qeu mi consejo es, buscate un taller al que le puedas llevar las piezas, y compralas tu en un repuesto, y asi el descuento que le hacen al taller te lo ahorras tu, y solo pagas al taller la mano de obra. Es mi consejo.

patrocius
05-12-06, 16:47
el precio de los respuestos está bien. Y la mano de obra igual se han pasado porque eso lo cambio incluso yo en 20 minutos y porque hay que levantar el coche. Porque los de temperatura es el sensor no?

keitaro
05-12-06, 17:08
es un taller "oficial" de peugeot........ tipico taller de barrio....... es que valla tela.......

BiLLyTK
05-12-06, 17:23
no entiendo... lo has llevado al taller para que te cambien esas cosas y ya te han dicho el precio y te parece mucho?

keitaro
05-12-06, 17:35
sasto, he llevado el coche al taller, y le dije que me llamara para darme un presupuesto aproximado. y hoy me llamo y me dijo esto...... yo lo veo caro pero si vosotros, los que entendeis decis que es un precio " razonable ", wenu, llamare el jueves al del taller.

VectraSound
05-12-06, 17:54
Hola,

yo la mano de obra tampoco la veo ninguna salvajada.

La teoría de que el catalizador de un 20xe cueste más que la de un 1.4 tampoco me convence mucho..no creo que en este caso el precio del cat vaya relacionado con la potencia del coche o prestaciones.

Un saludo.

GSI4ever
05-12-06, 19:21
Yo es que sólo soy partidario de los talleres oficiales cuando el coche está en garantía... creo que siempre cobran más, y no te quitan ese picazo de iva, que sobre 200 de mano de obra son 32€, que buenos son...

frc
05-12-06, 21:05
joer mano de obra 190€ / 25€xhora = 7,6 horas , se tarda tanto en hacer eso?yo creo q ni la mitad

bitur
05-12-06, 23:21
que es la sonda lamba?

K_V6
05-12-06, 23:54
Oxtia FRC en q concesion oficial tienen la hora a 25€. Aki ya t digo yo q no. Aki aun es facil de q pasen el doble asi q hechale menos de la mitad de horas almenos por aki por el norte

Bitur, la sonda lambda (O de Aranda, jejejejejeje), es un sensor q va roscado en el escape el cual es un factor corrector de la inyeccion dependiendo del oxigeno exitente en el escape. MAs o menos pa resumirlo rapidamente

frc
06-12-06, 09:45
Oxtia FRC en q concesion oficial tienen la hora a 25€. Aki ya t digo yo q no. Aki aun es facil de q pasen el doble asi q hechale menos de la mitad de horas almenos por aki por el norte

Bitur, la sonda lambda (O de Aranda, jejejejejeje), es un sensor q va roscado en el escape el cual es un factor corrector de la inyeccion dependiendo del oxigeno exitente en el escape. MAs o menos pa resumirlo rapidamente

Ahh si es concesionario oficial entos me creo cualquier burrada de €€€,pero para q vas a llevar un coche a una concesion ,si no es, mientras este en garantia ??
Un taller normal de barrio(ademas seguramente trabajesn hasta mejor) y pista

K_V6
06-12-06, 11:28
Habia entendido leyendo q lo lelvabas a una concesion, aunke no era de opel. Habre entendido mal.

No obstante por aki cualkier taller de barrio esta en los 30€ facilmente tb eh!

bitur
06-12-06, 12:03

cio24
06-12-06, 13:28
yo lo sigo viendo un atraco,ayer mire precios yo,para el mio:
catalizador-240
sonda-50
eso es lo gordo,las otras 2 tonterias no las vi,epro de mano de obra tanto???que necesitan planos o que???el catalizador me lo puse en el suelo en no llega a una hora,y mientras lo pones puedes soltar la sonda,si esto lo hago en no llega a 1 hora en el suelo,con elevador en condiciones cuanto tardaria??son unos ladrones.

keitaro
06-12-06, 16:20
juder no se que pensar ya....... si alguien se ofrece a ayudarme, yo le pago por arreglarmelo ( no tanto como en el taller xDDD )

cio24
06-12-06, 16:28
juas,si te pasas por valencia yo te lo monto todo.
pero durante el aniversarioalguien te ayudara mejor,el secreto para ahorrar es saber un poco de mecanica y tal,y a parte saber donde comprar las piezas.

keitaro
08-12-06, 04:11
era coña cio24, muchas gracias de todas maneras, mi madre llamo al mekaniko para que se pusiera manos a la obra :S tengo un rebote......... en fin....

ya os contare que seguro que esto trae cola.....

P.D: una curiosidad...... cuando entro el coche en el taller tenia el ralenti bajisimo (500 rpm y aveces se me calaba......), eso puede ser sintoma de q la sonda lamba casco? :S