Ver la versión completa : Preparaciones para el aniversario
CorsaGSI"A"
04-12-06, 18:11
Bueno chicos esta semana ya por fin!!!el aniversario del gsi spain!!De cara ha este acontecimiento le he hecho cosillas al corsa,en el exterior he pintado todo un lateral y el paragolpes trasero,tambien le he puesto un capo que consegui nuevecito en Latorre y hoy me han llegado desde inglaterra la pieza estrella!!los intermitentes trasparentes delanteros!!!nuevecitos a estrenar!!!En el tema mecanico he conseguido que mi mecanico me ponga a punto el encendido por lo que mi chikitin vuelve coger los 200 y el consumo se ha reducido.Espero veros a todos los corsarios por alli.
Si alguno quiere poner las mejoras realizadas este es el post jejje:cool:
Yo ya las puse en su dia, jeje total del preaniversario 520 leros, en revision total de mi makina, jeje. Listo para llegar a Madrid esos 600 Km, del tiron sin parar, y para volver, ademas del subwoofer que me he comprado nuevo que ma costao el chiquitin 180 leros, bueno pues nada que el mes de noviembre lo he trabajado entero, para mi carro, vamos no me he comprao,nada para mi este mes todo para el coche.
Un saludo.
tete,con la pasta que valen esos pilotos nuevos,no es mejor cambiar todo el frontal,que el mk2 ya los lleva blancos?
CorsaGSI"A"
05-12-06, 15:19
40eur los dos intermitentes pienso que caros no son.
En latorre que es el desguace mas barato que hay en madrid me saldria mucho mas caro ya que tengo que cambiar las aletas,la rejilla y el paragolpes(eso son mas de 60eur) ademas para mi gusto es mucho mas bonito el morro del mk1 al del mk2.
para gustos,colores,el que tengo ahora es un mk 2,pero los que tuve todos eran mk1 y al ultimo termine cambiandole el frontal,faros intermitentes,rejilla y aletas,el paraca no es necesario cambiarlo,todo por solo 70.
igual tuve suerte,no se.
el mk 1 llevaba la rejilla irmsher con los faros que hacian una luz acojonante,se furon a la basura...
CorsaGSI"A"
05-12-06, 15:24
una fotillo de como ha quedado el bichillo
http://img292.imageshack.us/img292/2988/dsc05652bissdv1.jpg (http://imageshack.us)
GSI_carreras
05-12-06, 15:51
muy wapo tio!! ya solo te falta unas llantitas y bajarlo un poco y ya se parece al mio jejejeje....bueno a mi me falta ese techo :( venga a cuidar esa makina y un saludo!!
CorsaGSI"A"
05-12-06, 15:59
si eso tambien lo he pensado montar unos muelles delante para pegarlo al suelo,todo a su tiempo que el kadett gsi tambien pide de comer y a veces tiene envidia jejejje
Vaya cambiazo con unos putos intemitentes, a veces no hace falta mucho dinero para quitarle años años al coche y tu le has quitado 10 años del tiron!!! Muy bonito, una pena no veros el finde... :(
Horrrible, feísimo....
¿por cuanto dices que me lo vendes "para mi hermano"...?
Un saludo Juanjo
Pues a mi me gusta que el coche se le noten esos años, como que es de otra epoca por eso llevo los amarillos. Pero para gustos los colores.
salu2.
GSI_carreras
05-12-06, 19:17
Pues para mi gusto me gustan mas blancos, sobretodo en un corsa blanco porque los naranjas pegan mucho el cante, yo cuando me entere que los hacian no me lo pense dos veces para comprarmelos, y ahora estoy esperando otros porque se me rompio un poco uno. pero como bien dices sobre gustos....
Estoy deacuerdo, en blancos mucho mejor, son mas elegantes y a su vez les da un toque mas deportivo.
Para primeros de año los pondre yo tambien que la cosa esta mu mala.
Saludos
Merece la pena echarle esos dineritos encima, proque con tres toquees le quitas años al coche y te lo agradece a la vista.
tope_astra
09-12-06, 15:16
si ke se nota en años eso eh!otra cosa son los ke le ponen lices axules o blancas a un faro viejo,como los nuestros destes rayados,y kekdan horribles,para mi gusto estes coches tienen ke alumbrar amarillo amarillo!!
saludos
asi k de inglaterra eh!!!!
abriendo ebay inglaterra!!!!!!!
los ingleses son algo caros, 20.5 libras más gastos de envio, unos 40 €, en alemania 9.99 + gastos de envio:
http://cgi.ebay.de/3037-INPRO-FRONTBLINKER-SILBER-OPEL-CORSA-A-NEUWARE_W0QQitemZ200053951457QQihZ010QQcategoryZ57 334QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
como me gustan!!!!!
los ingleses son algo caros, 20.5 libras más gastos de envio, unos 40 €, en alemania 9.99 + gastos de envio:
http://cgi.ebay.de/3037-INPRO-FRONTBLINKER-SILBER-OPEL-CORSA-A-NEUWARE_W0QQitemZ200053951457QQihZ010QQcategoryZ57 334QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
como me gustan!!!!!
Saludos gente; ¿es cierto que sirven para el kadett?¿? como lo pone ahi.... si me aclarais eso igual hasta los reyes se adelantan jejejejeje un saludoooo
Ya me he fijado, pero no valen ni de palo, los de kadett son distintos, pero el kadett gsi los trae de serie, el corsa no, de ahí la dificultad de conseguirlos, pero para el kadett en cualquier desguace o en cualquier tienda de recambios, por 10 euros los tienes (piratillas)
CorsaGSI"A"
10-12-06, 15:32
joder....pos vaya palo me han dado los ingleses,es que por mas que mire en alemania no los encontraba, en fin,ya da igual jeje si se rompen o lo que sea ya se donde teng que comprar la proxima vez,la verdad que quedan preciosos y sobre todo en un coche blanco que resaltan mas todos los faros transparentes.
Cuanto puede tardar en venir de alemania?
Yo prefiero compara al extranjero proque me tarda menos que pidiendolo a la tienda. Normalmente cualquier cosa la tengo en 5 días en casa y si es desde Uk en una semanita o semanita y dos días