PDA

Ver la versión completa : Ya tengo las llantas!



Juanjo_1.6sv
04-12-06, 13:41
Hola de nuevo, por fin tengo las llantas.

Al final me cogi las tekno tek-one que me venian con dos neumaticos eagle f1 nuevecitos, y dos firestone firehawk gastados.

Por si a alguien le sirve de utilidad, los adaptadores q traen las llantas q son de seat, me encajan perfectamente, y eso q en teoria son medio milimetro mas grandes. Sera por la roña que tiene ya el buje? xDD

LAs llantas son de 15x7 pulgadas, con et 37 y neumaticos 195/50. Y la verdad esq no he tenido muchos problemas para q me entrasen atras. Me vale con doblar las pestañas que llevan las aletas para dar refuerzo (tal y como hizo Uzi).

Conclusiones: Pues aunq aun no las he probado mucho, con un simple paseo en plan trankilo, se nota y mucho la diferencia con las anteriores (175/70/13 marca "nisu"), tanto por la calidad de las gomas, como por el aumento considerable de ancho de goma, y del menor perfil. Ah y no olvidemos el aumento de ancho de vias. Con toto esto, el coche se agarra muchisimo en las rotondas, y me responde mucho mejor la direccion, esto ultimo es lo q mas se nota.




PD: No tardare en poner fotos por si alguien quiere opinar.

PD2: No tendre problemas en la ITV no? ya q el diametro total es el mismo.




Salu2!


EDITO: Incluyo las fotos.

GSI4ever
04-12-06, 13:44
Enhorabuena por la compra!!!

Me alegro que al final te hayas pillado esas, aunque por otro post te animaban con las del córdoba, yo ya te dije mi opinión...

Hala, a disfrutarlas!!!!

frc
04-12-06, 14:15
En ITV por medida de rueda no, y para el ancho de vias,en teoria no,porque todavia tienes 3mm por cada lado de margen,pero como se pongan a medir con sus metodos tan precisos pues sabe dios si en principio te ponen algun problema

kadette16sv
04-12-06, 15:46
Problemas en la ITV... si es por el tema ruedas... guarda las treces y si se ponen +++++s, no discutes, les das la razón, le dices que eres un poco tuneta... te vas para casa, le calzas las treces, te pasas por la ITV con las treces para hacer acto de contricción, te dan la pegata, te ponen el sello, sales de allí, le plantas tus quinces y agur, hasta dentro de un año... solucionado el problema...

..Y si tu kadett es culón, y la Itv te pilla lejos, echas las treces al maletero ( testigo soy, 4 ruedas de 14 con gomas 185/60/13 entran en el maletero de un culón, luego unas 13 con 175/75/13 tb han de entrar ) antes de pasar por la inquisición y en caso de tirarte por eso, te sales, das el cambiazo a las ruedas y listo...

S2

roncete
06-12-06, 21:30
Un culon con 195/50 15x7 y ET 37, ALELUYA!

Esto quiere decir que podré colocarle a mi culoncete las 15x7 ET40 que tengo guardaditas sin tener ya los problemas de roces en el paso rueda (ya doblé el labio de la aleta previamente) si quito las monstruosas 205/50 y le calzo las 195 ¿no?
Lastima, por que me molaba ver al gatito con esa anchura de gomas...

A ver si puedo colocarlas de una santa vez que estoy loco con ese tema!

SAludos!

P.D: Pasé por la ITV de Leganés y le pregunte al tipo que si podia montar ese neumatico, sacó la table miro equivalencia y me dijo que sí podria. Le pregunté por los G.Civiles y me dijo que multarme me podrian multar por tocarme los huevos, pero que era legal y con recurso te la tienen que quitar por narices.

Juanjo_1.6sv
07-12-06, 00:15
Pues nada roncete, adelante con el cambio de llantas, asiq ya seremos mas culones con 15". Los neumaticos siq deberias montar unos 195, q ya es mas que suficiente para nuestro motor, ya veras la diferencia, yo cada dia lo flipo mas con el comportamiento del coche, y solo por cambiar unos neumaticos!.

Cresko_gsi
07-12-06, 00:17
mu wapillas esas llantas!!!
et 37 y doblando la pestaña no t roza?¿?¿?¿mmmm pues creo q va siendo ora d q cambie yo las mias xDDDDDDDDD

remy
07-12-06, 11:24
muy guapas esas llantas, le quedan bien.
peroooo, no notas una distancia muy grande desde la rueda hasta la aleta delantera??
XDDDDDDDD.
ESOS

remy
07-12-06, 11:24
Queria Poner. Esos Muelles!!!!

tope_astra
07-12-06, 15:05
si algo raro veo alli no se ke pasa!podria ser eso no remy???
jejejeje
saludos

Juanjo_1.6sv
07-12-06, 15:32
Pues si q va a ser eso, pero la cuestion es...Hay algunos muelles baratitos (nada de marcas) q bajen unos 3cm en los q no haya q poner amortiguadores especiales? por ejemplo unos monroe reflex con muelles normales pero mas bajos.


Sabeis si se pueden adaptar los de otro coche? y si puedo cambiar solo los muelles delanteros?



S2!

MrZoGs
07-12-06, 19:26
Hombre si queires que te baje, puedes hacer una cosa q suelen hacer muchos los Alemanes, poner muelles de un modelo que pese menos y así el coche baje más.

Por ejemplo le ponen a un Astra Caravan muelles de un astra 3 puertas corto, que se supone que pesa menos y así los ceden más y así va el coche más bajo.

Yo no se cuanto pesa tu coche, pero pesará más que un Gsi 3 puertas?? Si es así prueba a ponerle muelles del Gsi y algo bajarán.

Juanjo_1.6sv
07-12-06, 23:18
Dudo q pese mas que el GSI por el tipo de motor, si acaso con el 1.6 3p....



Por cierto Uzi no bajo algo el milsis al cambiar a llanta 15"?



....LLamando a Uziegal.....

...

frc
07-12-06, 23:54
unos muelles de un kadett 16v vienen mas bajitos ya de serie