PDA

Ver la versión completa : ¿que os parece este antirrobo?



bitur
04-12-06, 14:16
Buscando he visto este "anuncio" http://www.protegetucoche.com/


Lo puse en este post porque no se en cual seria mejor. si esta mal moverlo al sitio correcto

a mi me ha convencido

xujuanmi
04-12-06, 14:17
que anuncio???xdddddd

GSI4ever
04-12-06, 14:49
No pinches en ver vídeo, pincha directamente en la imágen.

A mí la verdad me ha convencido, un buen rottweiler ahí dentro.... XDDDD

Pocket_GSi
04-12-06, 16:09
lo venden muy a lo americano en ese anuncio, yo creo que empujando con el pie desde un lado sale.

kadette16sv
04-12-06, 16:21
Pues como todos los antirrobos... son más que nada algo intimidatorio y en este caso anunciado con bombo y platillo al más puro estilo americano... pero como me dijo un mecánico PELOSO, "mira chaval, como se plantéen llevarse tu coche y tengan tiempo y nadie les moleste... ya le puedes poner lo que quieras, el caso es que si el tuyo lo ven más facil igual les da por ir a por él... pero si lo ven más complicado seguramente buscan alguno menos problemático para arrear con él, es cosa de ponerles la mayor cantidad de trabas posibles", desde entonces, cortacorrientes y barra roja, por siaca...

S2

Ayatolah.
04-12-06, 19:51
No se, no se, a mi no me termina de convencer,no tiene mala pinta, pero hay se ve muy bonito todo habria que verlo en acción, yo tambien opino que como un buen pit-bull rabioso no hay nada.

bitur
04-12-06, 22:21
he estado pensando, si se le da fuerte con un martillo, igual que sube bajara la barra no?

el anuncio es bastante americano, pero nose...

dudo que se pueda golpear hacia un lado, tocaria con el resto del habitaculo lo cual obstruiria.

K_V6
04-12-06, 22:58
Yo siempre lo digo, si alguien se kiere lelvar tu coche se lo lleva, solamente le hace falta mas tiempo. Eso sirve pa mantenerla mas tiempo dentro del, con el peligro q ello conlleva. Me refiero q eso es lo bueno hacerle estar cuanto mas tiempo dentro mejor

b.a.d
05-12-06, 00:06
k pasa es k los americanos nunca an cambiado un pedal???pues es mas facil k romperlo cortarlo y demas,solo hay k soltar el pedal y sacar el blokeo ese y luego lo vuelves a montar.facil y sencillo.

Pocket_GSi
05-12-06, 01:35
k pasa es k los americanos nunca an cambiado un pedal???pues es mas facil k romperlo cortarlo y demas,solo hay k soltar el pedal y sacar el blokeo ese y luego lo vuelves a montar.facil y sencillo.


los americanos son la raza que todo lo tiene pero que de nada saben, son gente ignorante por naturaleza, porque estan mentalmente controlados y su pais quiere que asi sea, sino serian no una superpotencia, una megapotencia.

kadette16sv
05-12-06, 09:31
los americanos son la raza que todo lo tiene pero que de nada saben, son gente ignorante por naturaleza, porque estan mentalmente controlados y su pais quiere que asi sea, sino serian no una superpotencia, una megapotencia.

Como la peli de Berlanga... "Americanos, os saludamos con alegría...."

Pues si y lo pero de todo es esa doble moralidad... son por lo general más falsos que los duros de madera...

Además de eso son incultos... y si no acordaos de cierto hermanito de apellido "Bush" que vino a España y dijo eso de "La república española..." ja, ja, me parto... leche, si vienes a España, joer, informate primero...

S2

nkd
22-01-07, 13:26
Joder, quien es el ++++++++++ que dijo que los pedales del coche se pueden quitar?? Porcierto yo conosco a un amigo que tiene este antirrobo y es de lo mejor que hay, cuando lo compro fue en una expo en la que estaban regalando 5,000 euros a quien pudiera romper uno. Nadie se llevo el dinero...
Y que importa si el fabricante es Americano, Koreano o de Marte, lo que importa es que funcione el producto. Tambien hay una pagina de la aseguradora mas importante de Inglaterra la cual le hizo una evaluacion y paso todas las pruebas contra robo (no recuerdo el nombre de esta aseguradora pero luego si me recuerdo la os digo). En conclusion la unica razon por la que yo no tengo este antirrobo es porque no tengo coche jejeje

webmaster
22-01-07, 13:40
Pienso que, como un buen par de desconectadores de sensores esenciales para el funcionamiento y arranque del coche, no hay absolutamente nada.

Eso si, bien bien escondidos, eso está claro, porque sinó cualquiera los encuentra y mal.

Por ejemplo....montar los pulsadores del elevalunas del Kadett 4 puertas, y que alguno de los cortes en el momento del encendido, se hiciera con alguna combinación de estos.

Por poneros un ejemplo, eh.

Elementos originales integrados, para que de manera inusual, la gente o los kakos, no caigan, así se filtra la gran mayoría de ellos.

Ahh, y obviamente, los cortes de bomba o relé, por favor, no los hagais justo al lado del sensor o elemento, porque se ven a la legua. ;)

Un saludo,

Alex.

kike_gsi8v
22-01-07, 20:50
Pienso que, como un buen par de desconectadores de sensores esenciales para el funcionamiento y arranque del coche, no hay absolutamente nada.

Eso si, bien bien escondidos, eso está claro, porque sinó cualquiera los encuentra y mal.

Por ejemplo....montar los pulsadores del elevalunas del Kadett 4 puertas, y que alguno de los cortes en el momento del encendido, se hiciera con alguna combinación de estos.

Por poneros un ejemplo, eh.

Elementos originales integrados, para que de manera inusual, la gente o los kakos, no caigan, así se filtra la gran mayoría de ellos.

Ahh, y obviamente, los cortes de bomba o relé, por favor, no los hagais justo al lado del sensor o elemento, porque se ven a la legua. ;)

Un saludo,

Alex.

pero alex si no me equivoco no habia culones con elevalunas traseros, eran adaptaciones de los del daewoo no???

eusko_astra
22-01-07, 21:08
segun epc existen mandos d elevalunas de 4 botones, k sirven para kontrolar puertas traseras. Asi k existir existen, k fuera un extra karo pa la epoka y alli 2 en el mundo, pos igual si. Pero el epc dice k existe, asi k si alguien esta realmente interasado referencia en mano a la ventanilla d repuestos d opel.

Un saludo

kike_gsi8v
22-01-07, 21:14
en el epc ya me fije que los trae, pero en españa no se debieron vender porque el manual del usuario del fase 2 no los menciona. en el epc al fin y al cabo trae un millar de motores por coche que nunca llegaron a venderse aqui, asique con lo demas igual....

viendo lo que valen los botones de los asientos calefactables a saber lo que valdra la botonera....

UZIELGAL
22-01-07, 21:22
¿Que existe la posibilidad remota de que pueda poner elevalunas en las puertas traseras?... ¿aunque sean de Daweoo?...

Grrrr... buena cosa me habéis dicho.

eusko_astra
22-01-07, 21:32
pero si aparece el boton en epc no lo podemos pedir en opel??? si no??

el precio, segun la tarifa de 2006 k esta kolgada por el foro (igual t interesa kike_gsi8v) y segun esa dice k 101 + iva jajajajajj (los kalefaktables baratos komparado kon esto 22 + iva)

Uzi, seguro k dandole a ebay al final enkuentras la botonera y los motores los akoplas de un omega A o senator B k algunos llevaban.

Un saludo

kike_gsi8v
22-01-07, 22:06
¿Que existe la posibilidad remota de que pueda poner elevalunas en las puertas traseras?... ¿aunque sean de Daweoo?...

Grrrr... buena cosa me habéis dicho.

yo juraria que alguien los tenia puestos y pense que eras tu pero ya veo que no :D :D , el aranos o el lanos o no se cual llevaba creo, y no se donde me parecio leer que si que eran compatibles....todo es mirar


pero si aparece el boton en epc no lo podemos pedir en opel??? si no??

el precio, segun la tarifa de 2006 k esta kolgada por el foro (igual t interesa kike_gsi8v) y segun esa dice k 101 + iva jajajajajj (los kalefaktables baratos komparado kon esto 22 + iva)

Uzi, seguro k dandole a ebay al final enkuentras la botonera y los motores los akoplas de un omega A o senator B k algunos llevaban.

Un saludo

no si la tarifa ya la tengo pero es que estoy en modo vago y por no mirar....:D

pero tirando pa lo alto siempre se acierta xDDDD