Iniciar sesión

Ver la versión completa : Mi Webo Volador al fin terminado

marqitos gsi16v
03-12-06, 13:46
Hola a todos , a dia de hoy el coche terminado. Siento no postear mucho pero entre trabajo y estudios , coche etc etc etc No tengo tiempo para nada un saludo.
Espero a partir de ahora postear mucho mas y por supuesto conocer a opeleros tan quemadetes como yo un saludo !!

frc
03-12-06, 14:12
muy guapo y muy buen gusto( esto si es un coche bien preparado,racing racing),pero IMPRESIONANTE lo de debajo del capot,lo mejor sin duda.
Lo has homologado todo?baquets tambien?.

La toma de aire para la admision(se ve el muelle amarillo) q hay q recortar chapa del paso de rueda no?habra algu problema de ITV con eso?

Tunero
03-12-06, 14:17
Como has unido la boca del radiador con el termostato??? Si puedes poner una foto me ayudarias mucho!

Yo tambien tengo un Corsa con C20XE y me esta dando algo de guerra...

marqitos gsi16v
03-12-06, 14:26
Mi coche lleva montado mas o menos 5 o 6 meses pero para dejarlo fino a costado , ahora ya esta pintadito el coche se puede viajar con el sin problemas de que te deje tirado .
Nada esta homologado todavia , los baquets son imposibles de homologar , el mes que viene supuestamente me dan la nueva ficha tecnica con todos los cambios.

marqitos gsi16v
03-12-06, 14:28
Con un manguito que vende como no Mtech , yo al principio me invente uno con el del motor 1.6 pero como va forzado se raja y rompe.
Lo mejor que lo compres a m-tech o cojas medidas y lo compres de silicona ...

frc
03-12-06, 14:29
Mi coche lleva montado mas o menos 5 o 6 meses pero para dejarlo fino a costado , ahora ya esta pintadito el coche se puede viajar con el sin problemas de que te deje tirado .
Nada esta homologado todavia , los baquets son imposibles de homologar , el mes que viene supuestamente me dan la nueva ficha tecnica con todos los cambios.

los baquets creo q si puedes homologandolo como 2 plazas,por lo menos hasta no hace mucho era asi

remy
03-12-06, 14:41
no se pueden homologar, son los mismos que llevo yo, y de todas formas ya no se pueden homologar los backets fijos( los semi backets si).
se podria si lo homologas como coche de rally, pero tendrias que poner barras, extincion,...etc. y no podrias circular con el por la calle.

opel_x16szr
03-12-06, 15:36
Pues esta muy bonito el corsita me encanta el look de las llantas blancas con el rojo de la carroceria y tiene que andar la mar de bien.

Felicidades por el coche!!

Tunero
03-12-06, 15:37
Con un manguito que vende como no Mtech , yo al principio me invente uno con el del motor 1.6 pero como va forzado se raja y rompe.
Lo mejor que lo compres a m-tech o cojas medidas y lo compres de silicona ...

Eso es lo que le pasa al mio... va un pelin bastante forzado.

frc
03-12-06, 17:26
Eso es lo que le pasa al mio... va un pelin bastante forzado.

como es la boca de salida de vuestro termostato?
porque hay algunas completamente rectas y otras con la salida con algo de diagonal,quizas con una o otra os arregleis mejor

Alka
03-12-06, 23:09
Bufffffffffff

Precioso.

Y ese motor... la bomba.

Muchas felicidades por el Webecillo tio!!!!

Tunero
04-12-06, 12:16
como es la boca de salida de vuestro termostato?
porque hay algunas completamente rectas y otras con la salida con algo de diagonal,quizas con una o otra os arregleis mejor

Hola,

Mi termostato hace digamos, mirando el motor de frente asi -> / (osea, va hacia la izquierda un poco) y la boca de mi radiador es recta hacia el habitaculo digamos.

Un saludo

cio24
04-12-06, 14:20
bonito coche,y lo mejor el motor,pero ya puestos,por que no te has puesto el 2.8 de motronic???

green
04-12-06, 18:05
Y con power cap y la ostia!!! Eso si que es un huevo volador!!!! Felicidades por el pepino!!!

cicli
06-12-06, 15:24
Joer cómo os lo montais algunos... no sabía yo de otro corsita c20xe. Enhorabuena!!

Si el que no se calienta es porque no quiere :D

Saludetes.

cio24
06-12-06, 16:34
mas o menos como de caro sale eso??
mi idea es meter el 2.0 16 con la 2.8 en el corsita A,pero me tira patras saber lo que va a costar,no lo haria yo,no tengo sitio ni herramientas para esa obra.
el motor lo tengo visto ya,con la f20.me sale por 300 mas o menos.

MrZoGs
07-12-06, 01:29
Vaya pedassso máquina tio. Enhorabuena. Por cierto te acabo de ver hace un ratillo. Estabas en Fuengirola verdad? Yo estaba en una terraza tomando algo y te he visto pasar por el paseo marítimo 2 veces, pero no me ha dado tiempo a decirte ná jejeje

A ver si nos vemos un día de estos. Saludos
'

MiGu3L
07-12-06, 10:01
Marcos antes tenias el paragolpes del Corsa GSI16v no? xq le has puesto ese ahora,queda mucho mas agresivo con el otro,aparte de ser un pelin mas ancho,yo el mio le tengo a la venta y menuda demanda tiene la dichosa defensa..xD
Felicidades por el coche tio.

marqitos gsi16v
07-12-06, 11:39
Pues haber cuando quedamos tio , haberme parado y me enseñas tu astra.
Lo del paragolpes fue que cuando me lo fueron a pintar me lo partieron y en eso momento fue el que encontre la verdad con el otro paragolpes queda mucho mas gordo , pero asi tambien el efecto sorpresa de no ir cantando a gsi ...jeje menudos sustos :)

marqitos gsi16v
07-12-06, 11:45
mas o menos como de caro sale eso??
mi idea es meter el 2.0 16 con la 2.8 en el corsita A,pero me tira patras saber lo que va a costar,no lo haria yo,no tengo sitio ni herramientas para esa obra.
el motor lo tengo visto ya,con la f20.me sale por 300 mas o menos.

Mira ten en cuenta que para que todo salga a pedir de boca en un corsa a es lo siguente.
Compra el kit de conversion de Mtech , no hay otra a menos que seas un maquina haciendo soportes de motor mecanizando palieres , bujes etc.
Compra la adaptacion de quick shift , que no viene en el kit de conversion , un saca cuartos...:(
Y por ultimo compra en nuestros amigos Holandeses Mtechics el tubo que va desde el termostato hasta el radiador , no hay otra , tienen el monopolio de la conversion .
Todo esto a parte de mucha paciencia tendras un caxarro exclusivo con un corazon muy valioso.
Yo la verdad despues de haber liado lo mismo hubiera preferido haberle montado un c20let , solo hay 200 € de diferencia entre kits de conversiones pero despues en curva el coche a menos que gastes 1000€ mas en un autoblocante el coche no entra en las curvas...:???:
Asique me decidi por el 20xej...:twisted:
Un saludo gente .

marqitos gsi16v
07-12-06, 11:47
Joer cómo os lo montais algunos... no sabía yo de otro corsita c20xe. Enhorabuena!!

Si el que no se calienta es porque no quiere :D

Saludetes.

Para bonito tu AStra , esta autentico del libano :mrgreen:
Son hermanitos , me gustaria coincidir en un kdd y hacerle fotos a los hermanos de corazon , como se parecen los jodios , jejeje.

sayonarab
21-12-06, 22:30
Buen corsita a disfrutarlo macho

CORSA-A
22-12-06, 05:36
Muy guapo, si señor...!!!

KiLm3R
22-12-06, 10:11
Como con Tunero.

Me quito el sombrero, si señor, enhorabuena Marcos.

Precioso tio.

Puedes poner más fotos?

Gracias,

Alex.

marqitos gsi16v
02-01-07, 23:28
Siento no haber contestado antes Alex pero con tanto trabajo ahora en navidad , nochevieja etc no me puedo apenas conectar , gracias a todos y que sepais que si no hubiera sido por este foro JAMAS huebiera terminado de arrancar , GRACIAS por motivarme y darme animos !!!:wink:
Por ultimo espero pasar la itv e ir legal dentro de poco ...
Con dinero en este pais se pasa hasta al coche mas taleguero...( Como el mio vamos..)
Un saludo