Iniciar sesión

Ver la versión completa : Check - Luz de freno

RGSI8v
02-12-06, 22:08
Hola a todos!Acabo de aparcar el coche y cuando lo he apagado, tenia el freno presionado... y derrepente se me ha encendido el ordenador y estaba iluminado el CHECK y ponia: Luz de freno!
Lo he vuelto a encender y a apagar y no la ha vuelto a poner y las luces de freno funcionaban perfectamente!!!!
Que puede ser?
gracias

remy
02-12-06, 22:12
chifloooo!!.un mal contacto en ese momento, humedad..., o que tienes una bombilla que esta, que no esta. que esta fastidiandose.

RGSI8v
02-12-06, 22:16
Ah ok, osea que nada grave, no?XQ además me imagino... que cuando se te jode algo...te lo marca en el ordenador siempre, no? no una vez y luego ya no...

tope_astra
02-12-06, 22:32
si si se jode algo ya esta ai dando la vara seguido!jeje!va ser lo ke te dice remy,un mal contacto en ese momento,o la bombilla ke le keda poco!

Fonsi_gsi
03-12-06, 18:54
buenas lamento conestar tan tarde...pero sque no tngo tiempo apenas...si t sirve d ayuda ami m paso eso mismo avias veces q m daba l fallo y otras q no(n mi caso x las bombillas no fue xq se las puse nuevas y nada seguia cn el fallo)asiq lo lleve a la opel le mtieron la maquinita y resulta q el cheqcontrol lleva cmo un rele,chip algo parecido q staba mal. y desde ntonces no a dao problemas,cn esto no quiero decir q sea mentira la opnion vuestra ok?venga saludos