Ver la versión completa : pilotos traseros
mirad lo k le e puesto a los pilotos, lamina d los cristales oscuros xD, lo e puesto d prueba a lo xapucero pa ver como keda y ma gustao asi k se lo pondre bien, en condiciones,no puedo subir las fotos d momento(me da error),os esplico:solo tapa la parte d abajo, es decir, intermitentes antiniebla trasero y luz marcha atras, no tapa los catadriopticos asi k no creo k m digan nada si m paran los "malos" o en la ITV.
intentare subir las fotos mas tarde
Saludos
pero al poner la lamina de los cristales en los pilotos por fuera te van a durar muy poco, en cuanto lo laves, adiossssssss. esta bien ponerlos de prueba para ver como quedan, y si te gusta pues con un spray(para tintar focos) lo haces ya.
PD consigue otros pilotos para hacer eso o para la itv.
No se ve nada ¡¡¡
¡¡¡ Que le corten la cabeza ¡¡¡
GSI_carreras
04-12-06, 15:20
Richi yo tb lo llevo tintado con la lamina de los cristales, y va de pm pq cuando pones intermitentes y todo se ve = asi los verdes no se meten y cuando paso itv lo arranco y ya ta! pero solo llevo tintado la parte de abajo, es decir, intermitentes y luz de marcha atras y antiniebla.
remy eso n se despega tan facil, ya lo puedes lavar tranquilo q eso no se despega, por lo menos la lamina q tengo yo pega un monton.
un saludo!
ah bueno!! es que pense que al ser lamina de esa de los cristales, al meterle agua a presion, volaria. pero ya esta comprobado entonces que no.
un saludo!!
Richi yo tb lo llevo tintado con la lamina de los cristales, y va de pm pq cuando pones intermitentes y todo se ve = asi los verdes no se meten y cuando paso itv lo arranco y ya ta! pero solo llevo tintado la parte de abajo, es decir, intermitentes y luz de marcha atras y antiniebla.
un saludo!
asi es como lo e puesto, e exo la prueba d lavarlo y ni se menea, ya se lo e kitao cuando le pase la itv se lo pondre xk ma molao cmo keda
ah bueno!! es que pense que al ser lamina de esa de los cristales, al meterle agua a presion, volaria. pero ya esta comprobado entonces que no.
un saludo!!
a presion??jeje yo lo lavo a mano
GSI_carreras
04-12-06, 21:12
por lo que se ve ya tienes el carnet no??? si es asi enhorabuenaaa ya puedes disfrutar de esa makina! eso si cuando lo pongas tienes q tener muxa paciencia pq si no te sale alguna arruga. venga un saludo!!!
por lo que se ve ya tienes el carnet no??? si es asi enhorabuenaaa ya puedes disfrutar de esa makina! eso si cuando lo pongas tienes q tener muxa paciencia pq si no te sale alguna arruga. venga un saludo!!!
no hace falta tener carnet pa disfrutar del coche,te lo digo por experiencia jejeje ademas k este libre de pecado k lance la primera piedra.yo ppr lo menos estube un año sin carnet
si todavia no e empezao las practicas!! pero lo disfruto a mi manera
x cierto, los pilotos delanteros blancos son homologados??
a x cierto, la lamina d los crsitales no se despegara x el calor d las bombillas??
GSI_carreras
10-12-06, 22:09
donde yo las llevo no estan siempre encendidas si lo pones en frenos pues no sabria decirte...haz la prueba...
un saludo!
La forma de tintado te refieres a esta, no?
Yo se lo hice al mio con Spray para tintar, y tb queda canela, la luz se ve perfectamente. Un colega pasaba la itv sin problemas, yo nunca lo llegue a saber pq me rompieron el coche antes de poder pasarla :( en fin
GSI_carreras
11-12-06, 19:39
si me refiero a eso....yo lo llevo asi pero tintado con lamina de los cristales...por si algun dia se ponen +++++s los verdes le pego un tiron y listo, para la itv ya lo he probado y nada me lo hacen kitar :(
un saludo!
Inrike, puede ser k aya visto tu coche por sabadell o x los alrrededores??me suena de algo con esas pegatinas
donde yo las llevo no estan siempre encendidas si lo pones en frenos pues no sabria decirte...haz la prueba...
un saludo!
la lamina la pondria n la parte d abajo(intermitentes, antiniebla y marcha atras), si dices k no se despega pues de pm
Inrike, puede ser k aya visto tu coche por sabadell o x los alrrededores??me suena de algo con esas pegatinas
Pues...pues q yo sepa nunca me he pasao por sabadell...el coche siempre ha rondao cnmigo por barna y la zona del llobregat y lo tube desde junio del año pasao hst marzo de este...
Pues...pues q yo sepa nunca me he pasao por sabadell...el coche siempre ha rondao cnmigo por barna y la zona del llobregat y lo tube desde junio del año pasao hst marzo de este...
pues no se tio...aora mas dejao loco, como no sea k tubieras un anuncio x internet pa venderlo y lo aya visto...
Los unicos pilotos negritos que veo guapos son los que venden ya hechos en alemania porque no son tintados sino que ves el fondo de color. El negro negro de unt inte no se no me mola. xD como siemrpe gustos
como creeis k keda mejor cn la lamina o cn el spray??
con cual se ven las luces mejor??
me convence mas la lamina x lo k decis d los verdes, si dicen algo le pegas un tiron y ya no ay lamina
la pintura del spray se kita cn acetona??cn disolvente no k mata el brillo del piloto
oy e estao poniendole la lamina a uno d los pilotos pero me kedan arrugas:( lo e intentao 3 veces pero k va, m kedo mejor cuando lo puse d prueba, xk +++++++ lo kite...
cristianrt
05-01-07, 20:12
hoy e probao la lamina y es una +++++++ se marruga to!!!!!!! en seco y con agua y jabon preo nai de nai mañana los tinto con spray
como las exo pa k n se arruge???
GSI_carreras
12-01-07, 20:47
yo cuando lo tinto, lo tinto por partes, a ver si me explico, tinto primero el intermitente y luego la marcha atras, es q si lo haces todo de una pieza pasa lo que decis que sale muxa arruga, tambien es normal q salga alguna en la curva pero muy pequeñas que casi no se nota. si no os convence lo podeis tintar a spray pero cada vez que paseis la itv lo vais q tener q kitar.