Ver la versión completa : el jueves daremos mucha caña
Pues eso nenes el jueves ya estaremos nosotros por madrid,mi hermano gonzalo y yo dando mucha caña por alli iremoa al desguace de LA TORRE,y alli espera estar al rojo vivo ya qllevo un pequeña lis de cositas q tengo q comprar...despues de alli kiens sabe donde surcaremos algun camino........espero veros a todos........
SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!
Juas, yo os conoceré a la noche, pero bueno el martes ire aver que ahi por la torre y os cuento... xD
Muy rico todo...
SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!
Buenas
Oye, que hemos quedado para comer al mediodía en Torrejón de la Calzada, el pueblo que hay justo al lado de la Torre, pero hemos quedado en el mismo La Torre a partir del mediodía tal como vayáis llegando.
Preparad la pasta los que vayáis a hacer noche en el albergue porque me llevaré vuestro dinero para hacer el pago antes de las 18:00 sino no dormimos.
Un saludo
PD: En La Torre, a la derecha y al fondo, como siempre
yo ire por la mñn a madrid con lo cual iremos a torrejon y os daremos el dinero y lo q haga falta.....comprere alguna culata en la torre cuesto de pelotas....
SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!
Buenas
Oye, que hemos quedado para comer al mediodía en Torrejón de la Calzada, el pueblo que hay justo al lado de la Torre, pero hemos quedado en el mismo La Torre a partir del mediodía tal como vayáis llegando.
Preparad la pasta los que vayáis a hacer noche en el albergue porque me llevaré vuestro dinero para hacer el pago antes de las 18:00 sino no dormimos.
Un saludo
PD: En La Torre, a la derecha y al fondo, como siempre
A que hora aveis quedado? yo curro de tarde asi que si te puedes fiar de mi, te lo pago a la noche, o bien quedamos antes y te lo pago ok???
Buenas
Si alguno va a pasarse mañana por el Nassica puede dejarme la pasta para pagar esa noche del albergue y así otra cosa que está hecha.
Un saludo
jijiji qu eganas de dar guerra por haya jijijiji pero va aser al final por la noche
:(
CAlibra tio, nos vemos el jueves, hace mucho q no nos vemos ya. JEjejejejejeje
Este juevesp uede ser grande
A Javi (Calibra), no le deis de comer ni de beber pasadas las 12.00 a.m., le pasa como a los Gremlins...que habla con la boca torcida, se despelota, y empieza a cortar hablando...aoppapappapapapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
xDDDDDDDDDDDDD
Alex.
P.D.: Que recuerdos de la KDD de Valladolid, allá por al año 2003. Juas!
Koño pue esa faceta aun no la conozco yo. JAjajjaja, spero no tardar en conocerla
speedfresita
06-12-06, 13:55
Aunq no lo parezca javi en ocasiones es serio.
Esperemos q como no conoce a musos de vosotros este mas calmao.
yo ire por la mñn a madrid con lo cual iremos a torrejon y os daremos el dinero y lo q haga falta.....comprere alguna culata en la torre cuesto de pelotas....
SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!
Tú compras culatas como el que compra caramelos, no? xDDDDDDDDDDD
Pasadlo bien majos, os leeré desde el exilio.
Saludetes.
Pa tener de repusto joer. JEjejejejejeejejje
Mañana es el gran dia chavales, la liaremos?
Pa tener de repusto joer. JEjejejejejeejejje
Mañana es el gran dia chavales, la liaremos?
Me se de dos que segun se encuentren en burgos ya la van a liar :D