Ver la versión completa : Urgente caja cambios Asta 1.6s
Buenas, necesito saber si el opel asta 1.6s lleva la caja de cambios f16 o f13, y si llevara la f13 si es la misma que la del corsa a gsi.
Necesito un astra1.6 que lleve caja de cambios f16, ese modelo de coche existio?
los astra 1.6 creo son todos bloque pequeño,asi q llevaran F13.
qye es lo q necesitas exactamente?algun invento?si quieres unos palieres de f16 son los de cualquier kadett 1.8,gsi8v,y tb 1,6SH. la f20 del 16v tb te valen los palieres
los astra 1.6 creo son todos bloque pequeño,asi q llevaran F13.
qye es lo q necesitas exactamente?algun invento?si quieres unos palieres de f16 son los de cualquier kadett 1.8,gsi8v,y tb 1,6SH. la f20 del 16v tb te valen los palieres
si es un invento, es un corsa con un motor se h y caja d cambios f16, necesito unas homocineticas que enganchen con un palier de corsa (la homocinetica por denetro debe tener 22 estrias para ello) y que luego esa homocinetica entre en la caja f16.
He comprado 2 juegos de homocineticas y ninguno me vale, no se cual comprar ya, me valdria las homocineticas de un kadet 1.6 diesel? me han dicho que este kadet lleva f16 aunke sea diesel, y si es 1.6 kiza tenga 22 estrias.
Saludos
si es un invento, es un corsa con un motor se h y caja d cambios f16, necesito unas homocineticas que enganchen con un palier de corsa (la homocinetica por denetro debe tener 22 estrias para ello) y que luego esa homocinetica entre en la caja f16.
He comprado 2 juegos de homocineticas y ninguno me vale, no se cual comprar ya, me valdria las homocineticas de un kadet 1.6 diesel? me han dicho que este kadet lleva f16 aunke sea diesel, y si es 1.6 kiza tenga 22 estrias.
Saludos
Osea q los palieres q comprastes,el palier no adaptaba en la caja de cambios f16.
de q coches eran estos palieres?
ya te digo q los palieres q traen los kadett 1.6sh,los 1.8 y gsi son iguales ya q traen f16,los de una f20 tb valen(son un pelin mejores,homocinetica mas reforzada),
asi q tb te valen palieres de otros modelos como el vectra,ascona p.ej(q aunque sean mas largos, los estriados son identicos).
Lo de adaptar las puntas de donde la caja de un palier de estos,a un palier de f13,por lo visto si se puede (hay gente del foro q lo ha hecho),pero yo nunca lo he probado.
Yo tengo 2 palieres cortos de una F16,q quite porque puse uno de F20 nuevecito, y aparte deben tener sus kilometros ya q al girar a tope pues metian algo de ruido,igual te podrian servir si no encuentras algo mejor
Por favor necesito ayuda. Alquien que tenga el epc y sepa usarlo por favor que me mire algun modelo de opel con motorizacion 1.6 (gasolina o diesel es indiferente) que lleve SEGURO caja de cambios f16.
Tambien si me podeis decir si el kadet 1.6d lleva caja d cambios f13 o f16.
Por favor es muy urgente las malditas homocineticas aran que no pueda ir con mi coche a madrid :confused:
saludos y gracias
kike_gsi8v
04-12-06, 11:11
Por favor necesito ayuda. Alquien que tenga el epc y sepa usarlo por favor que me mire algun modelo de opel con motorizacion 1.6 (gasolina o diesel es indiferente) que lleve SEGURO caja de cambios f16.
Tambien si me podeis decir si el kadet 1.6d lleva caja d cambios f13 o f16.
Por favor es muy urgente las malditas homocineticas aran que no pueda ir con mi coche a madrid :confused:
saludos y gracias
el epc para estas cosas no sirve, te acabo de mirar en el libro de taller y el 1.6d monta las dos, pero es que la mayoria de los kadett montan la f16, te los pongo aqui:
-los que montan el 1.6 sh (ojo, los sv no!!)
- todos los 1.8 tanto e como se (los hay que llevan grupo corto pero si solo te interesa el modelo de caja te valen todos)
-todos los 2.0 8v
-el 1.5 td
el 1.6d segun esto puede llevar cualquiera de las dos, y el 1.7d monta solamente la f13
saludos
Como ves F16 llevan muchos kadett,
pero entonces esos palieres q habias comprado y no te valian para el injerto de q modelo eran? lo q no te valia q era el estriado de la barra del palier, q es diferente y consecuentementa tambien la homocinetica en esa parte?.
Segun lo q te pasa,se deduce q por ejemplo un palier de gsi 8v la barra y homocinetica trae distinto estriado a uno de 1.8,aun montando los dos una f16 y siendo intercambiable el palier entero entre los 2 coches?