PDA

Ver la versión completa : Motor 16SH



eusko_astra
01-12-06, 22:31
esta tarde estuvimos en desguace y vimos un motor d estos. Segun lei en el foro rendian 90cv y bloke komo tal era mas grande. Lo d los kaballos no lo se, pero el bloke si k era mas grande.

Si alguien esta interesado en alguna pieza d este motor k lo diga. La verdad es k se ven bien pokos (yo era el primero k veia). El kotxe tiene ya sus 20 años (estaba montado en kadett d los primeros (segun matrikula marzo del 86) y la verdad el kotxe parecia k venia d prever. Golpe no tenia al menos. No rekuerdo los km.

No se, si alguno kiere algo k lo komente.

Un saludo

josevigsi
01-12-06, 23:03
joder ese motor lleva una f16?


si es asi te compro las homocineticas de la caja de cambios pero ya!!! los necesito urgentemente!!! te pago el envio urgente por seur!!!

contacta conmigo jose_cordoba@hotmail.com o movil 607693777

saludos

eusko_astra
02-12-06, 08:41
pos no se k homocinetikas lleva, yo lo k puedo acer es sakarte unas fotos del mismo y poko mas. En mekanika todavia soy algo negado.

Si m dices donde mirar si es F16, pos si kieres t lo miro. Pero ya t digo k desmontar yo va a ser dificil y en el desguace este o lo desmontas tu o nada.

Ya siento no poder acer muxo mas.

Yo kreo k algun norteño k sepa algo mas d mekanika k yo y kiera exarte una mano pos k se anime. Yo os puedo indikar donde esta el kotxe y todo sin mayor problema.

Ya t digo, enterate bien d si la lleva o no. Y si ay alguna indicacion tipo komo saber el kodigo d motor mirando el bloke pero en version kaja d kambios dime.

Un saludo

PD: urkosueiro@gmail.com, por si akaso t puedo ayudar en algo mas via msn.

CORSA_20SEH
02-12-06, 09:07
Si es el SH, mont caja f16, al ser el bloque mas grande, montan esa caja. Saves que precio tiene el carburador???

Saludos!!!!

frc
02-12-06, 10:28
joder ese motor lleva una f16?


si es asi te compro las homocineticas de la caja de cambios pero ya!!! los necesito urgentemente!!! te pago el envio urgente por seur!!!

contacta conmigo jose_cordoba@hotmail.com o movil 607693777

saludos

Que invento se vislumbra?jeje
Q necesitas los palieres de cualquier motor con caja f16-f20??

josevigsi
02-12-06, 10:44
casi... necesito las homocineticas :rolleyes:, pero no de cualquier motor, de unl motor 1.6 porque las homocineticas de esos motores son las que puedo anclar a los palieres del corsa (porque por dentro tienen 22 estrias) alguien sabe siun kadet 1.6 diesel lleva f16? y bloque motor grande=???

frc
02-12-06, 10:58
casi... necesito las homocineticas :rolleyes:, pero no de cualquier motor, de unl motor 1.6 porque las homocineticas de esos motores son las que puedo anclar a los palieres del corsa (porque por dentro tienen 22 estrias) alguien sabe siun kadet 1.6 diesel lleva f16? y bloque motor grande=???

jaja,te respondo en 2 pots,va a ver q ponerse de acuerdo,el 1.6 diesel creo q si lleva bloque grande y f16.
en cuanto a lo del estriado interno para cambiar las puntas, eso ya no se si variara de un palier de 1.6SH a uno de 20seh.
Recapitulando,tengo 3 palieres cortos, y todos de procedencia 1.6sh, lo q pasa es q tienen sus kilometros ya q la homocinetica externa metia ruido al girar

eusko_astra
02-12-06, 14:35
si alguien se anima y kiere venir a por algo en un desguace d vitoria esta. Desguaces ortiz, un kadett azul matrikula VI-9142-H. Si alguien se anima, yo le akompaño y de paso le etxo una mano.

Yo no m voy a poner a desmontar nada por k en mekanika soy algo inutil aun. Pero ayudar podria ayudar.

El desguace komo tal no es karo, y al aberlo visitado ya unas kuantas veces pos nos vamos konociendo y la verdad tiene precios bastante ajustados.

Un saludo

Txema_GSI
03-12-06, 04:04
Buenas eusko, soy de Bilbo, ¿sabes si tienen algun motor de Kadett 2.0 seh???

Me dijeron que por ahi lo mismo tenian, si puedes dame el telefono y por donde anda para acercarme.

Ezkerrik azko!!

eusko_astra
03-12-06, 08:55
aora mismo en desguace ortiz tienen un vectra GT k m imagino llevara 20seh. Pero yo no iria a kogerlo, lleva ya tiempo alli y entre uno k le kito una kosa. El otro k se dediko a darle patadas pos da por kulo.ademas si mal no rekuerdo markaba muxos km. Y aora no t lo puedo asegurar, pero estoy rekordando uno k estaba entrando este viernes.

Si realmente estas interesado, pido precio y fuera. Pero ya t digo k no m fio nada d ese motor. Y llamar es en valde, el otro dia fuimos y le dijimos k keriamos entrar a mirar aber si abia algun kadett y nos dijo k no entraba uno ace muxo. Resulta k entramos y abia unos kuantos bastante enteros y acia 15 dias k no abiamos ido.

Un saludo

PD: eSkerrik aSko jajajjaja