Iniciar sesión

Ver la versión completa : Que Decepcion!!!

Cresko_gsi
01-12-06, 00:12
muy buenas!!!
pues el lunes kite el reloj para ver el conector del tan preciado ordenador d abordo y:confused: ..... no lo encontre!!! :-( total q kite el plastico q cubre el marcador y:confused: ....tampoco lo encontre!!! :-( ese conector sale d ls cables q van al cuentakilometros no??¿?¿?¿ lo digo xq cm marca ls consumos y eso va a razon d ls revoluciones dl coxe pues digo yo q x logica saldra d ay no?¿?¿?¿
puede q este justo detras del marcador?¿?¿x onde puede estar?¿?¿ tambien puede ser q no lo lleve no?¿?¿:confused:
el coxe es de junio dl 90!!!!
un saludo y muxas gracias:D

Txema_GSI
01-12-06, 01:43
el mio estaba (que no tiene por k el tuyo tambien, por k yo creo que es donde caiga) quitando el marcador, a la derecha pegado al salpicadero (pero por dentro, se entiende) y un poco hacia abajo, luego lo tube que meter por detras de los tubos de la calefacción hasta el hueco del relog, y no creas que dejaban mucho margen, esta mas bien justito.

Suerte

cz_gsi
01-12-06, 08:37
Yo estube mirandolo en el mio, seguro que lo llevan???????? o puede ser que no? Bueno y si lo lleva hay algun ordenador por algun lado, porque yo no lo he visto ni en la chatarra.

Si alguien sabe algo del tema tan hablado aqui esta el +++++ de cz_gsi para lo que sea.

Un saludo a todos

remy
01-12-06, 12:11
tiene que llevarlo, buscar bien que a lo mejor esta encintado con el manojo de cables que estan detras del cuadro por la derecha.es una clavija muy fina y de color verde alargada.
yo tengo el ordenador, pero como esta como una gaita, pues pedi uno nuevo a alemania, al opel clasic center. por ebay.
gracias a kike gsi 8v que me lo dijo(donde se vendian)

robergsi
01-12-06, 16:16
a mi me estaba un poco metido para atras de la radio pero no estaba agarrado a nada lo encontre 1dia cambiando la radio.por cierto a los ke lo teneis puesto os marca bien los consumos?a mi no.me marca de mas

remy
01-12-06, 16:24
el mio el pobre ya ni marca,ja,ja,ja.por eso pedi uno nuevo.ahora solo lo uso para el consumo instantaneo, y lo aprovecho para regular el caudalimetro.( viendo lo que marca al ralenti).
de todas formas nunca me marco bien las medias de consumo, solo la instantanea, los km que podia hacer cuando echaba gasolina,el conometro, y el reloj. la temperatura tampoco porque no tengo el sensor.
de todas maneras mi ordenador no se sabe ni de que coche era, peor todavia.
haber cuando me llegue el nuevo que tal va, ya os lo dire.

Cresko_gsi
01-12-06, 16:43
y cuanto t a costao el nuevo?¿?¿?¿

remy
01-12-06, 18:07
pues entre uno y otro me mandaron hacer una transferencia de 194.45 euros.
el precio que ponia en ebay era de 169.90. me imagino que lo demas sera de transporte.

Cresko_gsi
01-12-06, 18:57
ok!!! joer pues nuevo es carito eh!!!
muxas gracias remy

Ayatolah.
02-12-06, 19:30
Todos los GSI llevan el conector del ordenador, lo que pasa que lo llevan encintado con el esparadrapo negro ese al manojo de cables que va del marcador a la centralita, y por eso igual no lo ves.

Txema_GSI
03-12-06, 04:21
Pues el mio va muy bien, bastante fiable, hasta la autonomia de deposito se asemeja bastante a la realidad.

La verdad k es una de las cosas que más me costo conseguir, pero a la hora de montar, de plug and play, ni 10 minutos y funcionando, que maravilla