PDA

Ver la versión completa : Ayuda Urgente!!!



Cresko_gsi
30-11-06, 15:32
muy buenas!!!
pues como yo tenia los muelles cortos y m iban d pm(lastima q ls tuviera q kitar pa la itv:cry: ), aora keiro cambiar ls amortiguadores y q mi cuñao m los homologue,asiq nose si poner muelles nuevos o los q tenia!! no se ve la marca q son, pero el dueño m dijo q ls compro en norauto d parla y eran:D Sparco!!! si voy m diran el modelo q son?¿?¿?¿
bueno a lo q vamos!!!

q m aconsejais?¿?¿

kiero q vaya mas durito!!!

aver si m podeis decir combinaciones d muelles y amortiguadores y si m decis el precio ya lo bordais!!!
q marca y q combinaciones?¿?¿?¿:confused:

un saludo y muchas gracias x la ayuda!!!!:p

remy
30-11-06, 15:41
si te lo homologan deja los muelles que tenias, si te gustaba como quedaba agachado.
amortiguadores..., pues hay varios post que hacen referencia a ellos.
lo de siempre, comodidad y buenos blistein( los amarillos autoregulables de bastago gordo) a mi los negros de sustitucion no me gustan. pero blistein hay que pagarlos. sobre los 500 euros.
en termino barato selex azules regulables en dureza. no llegan a 300 euros.
koni regulables tambien en dureza( son mas secos que los anteriores) precio entre blistein y selex.
selex amarillos(son los que voy a poner yo alante) extremo en dureza.(tambien son regulables).
De Carbon naranjas de bastago gordo.( doy fe, que van muy bien).
y luego tienes kayaba, kw,lip,gabriel, monroe,sasch...., estos no se como van ni como andan de precios. si se que en kayaba hay varios tipos y en kw tambien.
olvida monroe, sasch,gabriel y lip.

Cresko_gsi
30-11-06, 15:48
ombre blistein....son muuuuuuuuu caros tengo oido!!!
asiq lo mas sguro o selex o koni, nuse!!!
x eso e exo el post, pa ver q m aconsejais!!!

cio24
30-11-06, 15:54
yo ayer pense en meterme los kony detras,pero pensandolo mejor,paso.
en el astra van como el culo,durisimos y tengo ruidos en todas partes.

Flama
30-11-06, 16:12
Yo delante llevo los lip, que pasa con ellos son malos?, vamos yo compre los que me dieron en el repuesto.

remy
30-11-06, 17:47
aqui en asturias los llamamos lip y tal y cual.
a mi personalmente no me gustan nada como van, pero lo de siempre, a lo mejor a ti te gusta como va.

UZIELGAL
30-11-06, 19:35
Buenas

Si vas a poner nuevo o si consigues algún ofertón por ahí, los más re++++dos son Eibach-Bilstein y Koni-Vogtland.

Yo acabo de poner Koni Special y Vogtland y estoy muy contento con com va el coche de dureza, confort y aspecto bajado (3-4 centímetros ha bajado).

Además el precio era irrechazable: 300 euros todo el kit.

Un saludo y mira por la sección de venta, que siempre suele haber foreros ofreciendo repuestos.

Uno_De_Bcn
30-11-06, 20:14
300 e todo el kittttt...ande ande?