Ver la versión completa : Ayuda Urgente!!!
Cresko_gsi
30-11-06, 15:32
muy buenas!!!
pues como yo tenia los muelles cortos y m iban d pm(lastima q ls tuviera q kitar pa la itv:cry: ), aora keiro cambiar ls amortiguadores y q mi cuñao m los homologue,asiq nose si poner muelles nuevos o los q tenia!! no se ve la marca q son, pero el dueño m dijo q ls compro en norauto d parla y eran:D Sparco!!! si voy m diran el modelo q son?¿?¿?¿
bueno a lo q vamos!!!
q m aconsejais?¿?¿
kiero q vaya mas durito!!!
aver si m podeis decir combinaciones d muelles y amortiguadores y si m decis el precio ya lo bordais!!!
q marca y q combinaciones?¿?¿?¿:confused:
un saludo y muchas gracias x la ayuda!!!!:p
si te lo homologan deja los muelles que tenias, si te gustaba como quedaba agachado.
amortiguadores..., pues hay varios post que hacen referencia a ellos.
lo de siempre, comodidad y buenos blistein( los amarillos autoregulables de bastago gordo) a mi los negros de sustitucion no me gustan. pero blistein hay que pagarlos. sobre los 500 euros.
en termino barato selex azules regulables en dureza. no llegan a 300 euros.
koni regulables tambien en dureza( son mas secos que los anteriores) precio entre blistein y selex.
selex amarillos(son los que voy a poner yo alante) extremo en dureza.(tambien son regulables).
De Carbon naranjas de bastago gordo.( doy fe, que van muy bien).
y luego tienes kayaba, kw,lip,gabriel, monroe,sasch...., estos no se como van ni como andan de precios. si se que en kayaba hay varios tipos y en kw tambien.
olvida monroe, sasch,gabriel y lip.
Cresko_gsi
30-11-06, 15:48
ombre blistein....son muuuuuuuuu caros tengo oido!!!
asiq lo mas sguro o selex o koni, nuse!!!
x eso e exo el post, pa ver q m aconsejais!!!
yo ayer pense en meterme los kony detras,pero pensandolo mejor,paso.
en el astra van como el culo,durisimos y tengo ruidos en todas partes.
Yo delante llevo los lip, que pasa con ellos son malos?, vamos yo compre los que me dieron en el repuesto.
aqui en asturias los llamamos lip y tal y cual.
a mi personalmente no me gustan nada como van, pero lo de siempre, a lo mejor a ti te gusta como va.
Buenas
Si vas a poner nuevo o si consigues algún ofertón por ahí, los más re++++dos son Eibach-Bilstein y Koni-Vogtland.
Yo acabo de poner Koni Special y Vogtland y estoy muy contento con com va el coche de dureza, confort y aspecto bajado (3-4 centímetros ha bajado).
Además el precio era irrechazable: 300 euros todo el kit.
Un saludo y mira por la sección de venta, que siempre suele haber foreros ofreciendo repuestos.
Uno_De_Bcn
30-11-06, 20:14
300 e todo el kittttt...ande ande?