Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ahorrador de Gasolina!

RGSI8v
30-11-06, 13:36
Hola, buenas a todos!!
El otro día mirando paginas encontré esta: http://www.eurofuel.es
se trata de un ahorrador de gasolina que solo vale 25€ y supuestamente es 100% eficaz!
Q opinais??

albondi
30-11-06, 14:06
JAJAJAJAJAJA, eso es un timo tio, una mierda si no preguntale a gsi flama ke se lo compro y no veas si nos reimos de el con la mini cepsa debajo del capo, no le exes kuenta eso no vale para nada te lo puedo asegurar, te lo ponen mui bonito, ke si pordena los atomos de la gasolina ke si cual....... son panplinas to

Flama
30-11-06, 16:27
Je je je, gracias albondi, mira te lo digo yo que soy el afectado, eso no vale nada mas que para que colegas tuyos como en mi caso, albondi, se partan el culo de risa cada vez que se acuerdan, eso no vale para nada, de verdad. Lo que mas ahorra gasolina es ir tranquilito entre semana menos cuando veas al enemigo, ajjaaj otros coches a los que barrer con tu makina. No te lo compres.

frc
30-11-06, 16:58
Efectivamente,esos chismes no valen para nada,incluso habia alguno q aumentaba un pelin el consumo.

BiLLyTK
30-11-06, 19:41
esto lo hablamos por aqui hace tiempo... hay marcas y marcas, porque eso se basa en unos imanes, pero claro, no deben de ser imanes cualquiera...

se comentaba que el ahorro era inapreciable, de ahi que la gente se piense en timo, pero por lo visto, con algunos, con lo de la orientacion de las particulas de gasolina, se conseguía que la explosion en el cilindro fuera mas homogenea y lo que se conseguia era una descarbonizacion (en cierta medida claro) del interior del motor... que eso creo que incluso algunos foreros lo comprobaron

lo del ahorro no mucho, pero lo de la mejora de la explosion si que me lo puedo llegar a creer...

a lo mejor la gente se piensa que es ponerselo, no bajar de 5000 vueltas y obtener unos consumos de "autovia a 100kmh" :lol:

si teneis curiosidad, buscad en el foro "dinafuel"

saludos

Juanjo
30-11-06, 20:58
Yo lo llevo y creo que nunca noté nada. En concreto llevo el de marca DINAFUEL.

Eso sí, sé que hay quien noto algo...

Por otra parte, en Berga hay un mecánico que me explicó que las máquinas que tenian en la mina hacía muchos años llevaban unos bloques de imanes (muuucho más grandes que la broma del dinafuel) que si los quitaban hacían que las máquinas echasen un humarro mucho más negro y espeso, además de tener un rendimiento mucho más bajo.

Saludos.

javierin
30-11-06, 21:10
Para eso hay sistemas, pero mucho más caros. Por ejemplo el ferrari 360 imola racing (la version aligerada y potenciada del 360 imola a secas) lleva un radiador de combustible, que al enfriar la gasolina que entra al motor consigue según dice ferrari, 20 cv extras, el imola normal tiene 400, el imola racing 475. Ganar 20 cv en 400 es el equivalente a ganar 5 en 100, pero si lo llevan y es una versión aligerada, seguro que se nota, no van a poner un radiador extra para llevar más peso. Yo al menos, si he tenido el coche al sol en verano mucho rato, y la chapa está que arde noto que el coche tira un poco menos que si ha estado a la sombra, y el aire que traga es el mismo y además llevo turbo.

Si mejora la potencia el radiador este de ferrari, seguramente podrá disminuir el consumo manteniendo potencia. Esta información aparece en el anuario de autopista de 2005 (especial pruebas, en la página 152), lo comento por si hay escepticos por temas de turbex y rollos de esos.
De todos modos, estos productos a veces se notan al cabo de los kilometros, si lo montas y lo prueba autopista o quien sea recién montado muchas veces no consigue diferencia, como el caso de los kits de admisión directa por ejemplo, que les hace falta unos 5000 kilómetros para empezar a notarlo según dicen los fabricantes.

Con esto no quiero decir que el dinafuel funcione, no lo conozco, pero que se pueden hacer cosas yo creo que sí, aunque la mayoría de lo que vendan por ahí no valgan para nada.

Saludos!

K_V6
30-11-06, 21:52
Se supone q elo lo qhce es ionizar la gassolina y ordenar la composicion de esta de tal menera q le cueste menos kemarla pero de ahi a la practica...

RGSI8v
30-11-06, 22:03
Yo la verdad que cuando lo vi en la pagina no me lo creia mucho no se...sq tambien el precio es simbolico... pero weno yo os lo he comentado xq está curioso...!!!!!

MrZoGs
30-11-06, 22:32
Es que encima es eso, le ponen un precio de 25€. Más redondo imposible... si al menos le pusieran 24,95€ xDD

Ahora si eso fuera verdad... cuánto tardarías en amortizar los 25 euros del cacharrito?

Si ayuda a quemar y descarbonizar ya es otra cosa...

MARTYN
06-12-06, 21:10
yo se de pruebas de prototipos ke dieropn buenisimos resultados (como dejar una culata como una patena, al mejorar la combustion arrancaba las carbonilla y bajaba el consumo subia sensacion potencia(no se metio en banco), etc.)
ese funcionaba pero los imanes eran 2 peazo bolas como esas chinas de relajacion, y la gasofa daba unas 3 vueltas a cada iman (6 en total)antes de entrar al motor, a mi novia le instale el dinafuel y no lo ha notado, es mu chikitin.
los magneticos funcionan, pero bien hechos (y caros generalmente) creo que albert (el nick era tigrabcn??) monto el ecocat ese y estaba muy contento , pero claro, ese valia 100 y pico euros y era de los grandes.

K_V6
06-12-06, 21:59
Habra q poner uno de esos de camion de grandes dimensiones. Muchos Gausses de esos no? El campo magnetico y to eso o q?