PDA

Ver la versión completa : parachokes gsi



astrete
28-11-06, 22:57
wenasss.
pues tngo un astra gls pero con llantas, aleron, suspension.... y mas cosas, pero lo k me faltan son los parachokes del gsi para poderlo tener wapo del todo. pues lo k kiero es saber si los parachokes del gsi se acoplan pefectamente al mio (gls) y si tieenen los mimos tornillos o remaches o lo que lleve para asi no acerle ningun agujero ni nada mas. pues eso si alguien lo sabe k m lo diga
graciasss

BiLLyTK
28-11-06, 23:02
totalmente compatibles, no tendrás problemas al ponerlos salvo el delatentero si mantienes tu calandra de gls , que en ese caso solo es cortar un par de pequeñas pestañas al parachoques... si tambien la cambias es quitar unos y poner los otros-....

saludos

astrete
29-11-06, 08:27
pero la calandra del gsi entra? xk intente ponerle una de un astra del reestylking y me era un poco mas grande, no entraba x los faros.
una cosa: sabe alguno lo k m pueden pedir en un desguace x los parachokes? (mas o menos xk kada desguace es un mundo) pero es para hacerme una idea
gracias

eusko_astra
29-11-06, 12:30
primero komentarte k los reestyling son diferentes en kuanto a morro, llevan faros distintos y calandra distinta. Puede ser por eso k no enkajara bien.

En kuanto a enkontrar estos paragolpes en desguace t va a kostar mas d un sudor. Y el precio, pos segun desguaces, kada uno es un mundo. Yo pagaria 60-70€ si esta decente, no muxo mas.

Un saludo

BiLLyTK
29-11-06, 12:42
como te dice eusko_astra, el tema de la calandra es por el tema de loss faros, no porque sea mas grande o mas pequeña.

Deduzco que tu coche es de la fas 91-94, por lo que los faros son los "rectos" y la calandra del GSI te valdría sin problemas... la del restyling se puede poner, pero lo que notaras es que no te ajustara bien con el lado interior de los faros, que es por lo que te he dicho antes, que en el restyling cambiaron un poco la forma de los faros...

yo en el mio, que originalmente era un no gsi restyling, le tengo puesto el parachoques gsi, con la calandra no gsi restyiling

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=11443&stc=1&d=1164803778

saludos