PDA

Ver la versión completa : Estoy loco



cz_gsi
28-11-06, 21:23
Hola

He comprado por ebay a los alemanes un chip que segun ellos, repito segun ellos aumenta 25cv al kadett (jajajajajajaj), lo mejor es el precio 13€ + 7€ de gastos de envio.

Es una modificacion para el caudalimetro, segun lo que he entendido traduciendo.

Era barato y por probar

Que opinais?


[Ya tengo a medias los motores de la reforma, pero no se si cambiarlo a 16V o seguir como ahora.]

Un saludo y gracias

BiLLyTK
28-11-06, 21:35
pues yo opino que la gente no regala nada en esta vida... subir 25cv a un motor gasolina atmosferico cuesta un poquito mas de dinero xDDDD

saludos

frc
28-11-06, 21:35
pues q 25cv ni de coña,a lo sumo 4-5cv y ya es mucho muchisimo,

RandyGsi
28-11-06, 21:46
Puedes poner fotos del articulo en cuestion o la descripción, más q nada por curiosidad.
Salu2

cz_gsi
28-11-06, 21:47
ya, por eso lo digo, aunque modifiquen la entrada de aire del caudalimetro, me parece exagerado, pero oye por el precio que es nu se, en cuanto llege os comento que tal.

remy
28-11-06, 21:48
mi opinion de los chips desde esta mañana no es buena.
ya que el mio ni siquiera arranco con el chip cambiado, asi que no pude comprobar si valen para algo o no.

BiLLyTK
28-11-06, 21:51
si, pero lo gordo es que dice que va en el caudalimetro, no? xD

saludos

cz_gsi
28-11-06, 21:59
Si, debe modificar los datos de temperatura de aire y caudal, ya se vera.

Oye remy lo de tu chip, que has cambiado la eprom o la centralita entera?

Yo tengo el bin para una eprom 2.5, por si te interesa y puedes programar una cucaracha nueva.

Kenny
28-11-06, 23:43
cz gsi creo que el chip que has comprado por ebay es una rsitencia que se coloca en la sonda lambda, que motor lleva tu kadett? y 25cv va ha ser dificil

cz_gsi
28-11-06, 23:54
cz gsi creo que el chip que has comprado por ebay es una rsitencia que se coloca en la sonda lambda, que motor lleva tu kadett? y 25cv va ha ser dificil

Se lo que dices, es algo asi, pero por 20€ que suba un pelin, tampoco pasa nada, no?

De todas formas ya os dire que es cuando lo tenga, porque ya os digo que lo encontre en aleman y no se muy bien lo que ponia, pero bueno

Gracias por todo, un saludo bufaron

Kenny
28-11-06, 23:55
pero tu coche tiene sonda lambda?

cz_gsi
29-11-06, 00:23
pero tu coche tiene sonda lambda?

no estoy seguro (mañana te lo concreto), lo que me referia es que la resistencia esa corrige los datos de entrada de aire al motor, esta se acopla en el conector del caudalimetro

cz_gsi
29-11-06, 02:04
Claro que no es catalizado bufarron, me estaba volviendo loco dandole vueltas al coco.

KiLm3R
29-11-06, 09:17
mi opinion de los chips desde esta mañana no es buena.
ya que el mio ni siquiera arranco con el chip cambiado, asi que no pude comprobar si valen para algo o no.

Tu chip no arrancó, porque no será para la ECU que llevas en tu coche.

Todos los chips llevan un Checksum, que autocomprueba que sea válido, sinó, no arrancan.

Alex.

HeRReRo
29-11-06, 11:28
ei k tal?joe pues tio si me izieras el favor de pasarme el link o algo te lo agradeceria o comentarme k tal va i si es de facil instalacion.Crees k valdria para mi gsi16v?
agregame si no te importa i me lo comentas un pokitin.te lo agradeceria.
mi msn rafavk@hotmail.com.
un saludo y gracias

cz_gsi
29-11-06, 12:39
No os hagais ilusiones, seguro que es una tontada, en cuanto llege os lo comento

Un saludo

Yoel_GSI
29-11-06, 13:42
Por probar no pasa nada. ya nos diras! Un saludo

remy
29-11-06, 15:04
que? como? cucarachaa?. no entiendo nada de nada.
yo tengo dos centralitas, la de serie y otra de repuesto por si acaso.
el chip lo probe en la de repuesto y no va, entonces decidi abrir la del coche de serie, yyy, sorpreeesaaaa, en la de serie viene el chip soldado.
segun me dijeron es por ser de los ultimos modelos, ademas cambia tambien un poco por fuera( los tornillos para abrirla).
de todas formas voy a devolver el chip, pero gracias.
saludos!!

Flama
29-11-06, 15:36
Remy, cuanto te ha costado el chip, y cuanto te sube, porque al mio si le valdria no?, es de los primeros el mio es del 86

frc
29-11-06, 19:31
Remy, cuanto te ha costado el chip, y cuanto te sube, porque al mio si le valdria no?, es de los primeros el mio es del 86

el motor de remy es el 16v,no te va a servir.De todas formas hay gente por el foro (yo ni idea) q sabe como "trucar" el caudalimetro,q debe ser lo mismo q hace el "chip" o la pieza esa de ebay

remy
29-11-06, 22:04
lo que te pone frc, el mio es 16v y no vale para el 8v.
el chip es el que anunciaba gsi 16s hace poco en el foro, por 65 euros.
no es caro, pero lo dicho, a mi no me sirve.
un saludo!