PDA

Ver la versión completa : hola pero porq digo hola



calibra
27-11-06, 23:31
Hallo mein name ist calibra und ich bin achtundzwanzig jarhe alt.ich habe keine auto opel und ich mochte nich autos,aber......joder escribir en aleman es una mieda sobre todo cuando no tienes ni idea.Q pasa nenes pues q aki estoy un rato mas y q aki nos lo pasaremos un rato cojonudo todos juntos lo q no veo q es q anadie le suden las gafas ni q mister kefas nos cuente naaaaaaaaaaaaaaa donde estais nenessssssssssss......yo casi nose ni kien soy nose si doy asco o miedooo.Q OPINAIS DE LOS COCHES TURBO CON TRANSFERS ROTOS Y CAJAS DE CAMBIOS PARTTIDAS q sean del año 97 a mi personalmenteme encantan....jojojojo alex te sudan las lorzas o necesitas un buen depilamiento de uñas dime.







SIEMPRE OPEL CALIBRA

KiLm3R
27-11-06, 23:34
A mi personalmente me suda, entre los dientes y las cejas, ahí tienes por donde elegir.

Pero principalmente por debajo de las lorzas hay un sudor especial, que ya ha sido galardonado con varios premios, y tienen denominación de origen.

Pronto el tio lorcio lo comercializará.

Me alegro de verte de nuevo por aquí Sr. Lirei...si hay alguien en este mundo al que le sudan las gafas, no es gonzalo, ni a luisito, es a ti, que no llevas ni en sueños.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos de Leónides, que todavía vive en Aranda de Duero.

Alex.

calibra
27-11-06, 23:38
alguna vez habeis visto a alguien hacer admision y escape durmiendo???? es muy curioso ehhh de verdad iba papapapa al corte casi el map sensor....vamosa reventar



SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!



P.D:a gonzalo le sudan las uñas q las tiene a espejo

KiLm3R
27-11-06, 23:45
Es lo más normal del mundo, tras una de las mejores KDD´s que hicimos en Valladolid, donde bebió calimocho hasta los ratones del Formulé 1. xDDDD

Ahora, yo me quedo con el barriga culo, o el baile de las lorzas de La horra.

O con la KAKITA DE RATITA......

Saludos de parte del RACHIIIIII.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alex.

calibra
27-11-06, 23:54
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL RACHIIIIIIIIIIIIIIII es verdad yo la verdad q es necesito un dragostei insitu para q cuando hagamos un barriga culo y tengais una abuela q entiende de hacer camaras de admision y escape a espejo pues cojereis 10000000 litros de alcoholl ynose os los veis o los nose vendeis o los echais aun calibra turbo q se compro un compi de aki.... kien sabe cual es el punto de estar cuerdo o estar loco kien sabe kien puede elegir demontarse enun cosworth a un fiesta turbo kien sabe lo q es un calibra turbo a mas de 280 nose solo se q el dragostei es algo como el KE FASSSSSSSSSSSS un buen rabostei




SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!!!!

KiLm3R
28-11-06, 08:59
Estás fatal.

La gente tiene que leer esta presentación, y no debe tener +++++++ de darte la bienvenida.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, un barriga culo es lo suyo, pero sin apretar mucho.

Alex.

speedfresita
28-11-06, 10:11
Estais cortando a 9000

Azrael
28-11-06, 11:05
Joder, yo pensaba q Javi Palencia era una leyenda urbana, siempre oyes hablar pero jamás nadie lo ha visto.... XDDDDD

BiLLyTK
28-11-06, 11:28
a mi ya me hareis un crokis xDDDDDD

eusko_astra
28-11-06, 11:46
exakto, yo tb kiero un krokis. Este tio es d normal asi o se a tomado algo antes d eskribir aki? jajajjjajaj.

Bienvenido ante todo, veo k ay todavia muxos zumbaos sueltos por la pensinsula.

Un saludo

UZIELGAL
28-11-06, 12:02
papapapapapapapapap, yo también tento mal el sensor map


papapapapapapapap

calibra
28-11-06, 13:10
COMO!!! yo normal mente patra q el sensor map no corte le hago una trampilla y le meto mas gasolina para no llegar a petar algun piston......HELLO ;D jijijiji hola speedfresita como vas de soplada yo le llevo a 1'4 de presion a la caracola....





sSIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!

Juanjo
28-11-06, 13:17
Juas,

Paradójicamente, yo he hablado con él sólo 2 veces en persona.

1. en Madrid, en el aniversario. Eramos los 2 únicos sentados en akel bareto o bolera

2. en Barcelona, donde los pollastres del llull kreo k fue.

en ambas situaciones hablaba serio y de manera lógica.

XD

calibra
28-11-06, 13:26
me encantan los pollastres del llull con ensalada,recuerdo un dia q desde el cielo fijaros q casualidad llovian culatas de astra 16v modelo c20xe año 93 motronic 2.8,eso siq es grandioso imaginaros....




eso es lo grandioso de la lluvia catala,las noches en barna estan reprogramadas...



SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!

KiLm3R
28-11-06, 13:27
Juanjo,

Y no es posible que en ambos casos hubieras ingerido previamente algún tipo de líquido, de color parecido al Dexron 2, pero con gusto dulce?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Porque este hombre solo habla serio cuando le está llamando a un coche hijo de .........

xDDD

Javi, tu hermana es twin turbo, y va van ambas caracolas sopladas a 100 o 120 bares.

Jajajajjajajajaaja.

Alex.

calibra
28-11-06, 13:38
joder pero si es verdad q el otro dia estubiimos reprogramandola y dimos presion a los dos turbo........porcierto yo soy un tio muy serio






XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!

spoonsports
28-11-06, 15:58
yo estoy x cojer la cañita y salir a peskar algo..... xk no me entero de naaaaaaa XDXD

joril74
28-11-06, 19:48
Hombre, el que faltaba!!!!

Qué alegría saber de ti Javi. Espero leerte más a menudo por aqui, y que nos cuentes las últimas perrerías que le has hecho tu cali, o algún otro especímen con 4 ruedas, y con ganas de despegar del suelo.

un abrazo
Jorge

Zasher
28-11-06, 20:56
Jajajaja, vaya panda!!! Hacía muuucho que no se te veía por aqui Javi, saludos desde Vitoria, a ver si nos vemos por Palencia algún finde de estos que me bajo para alli.

Aún me pregunto cómo has podido dejar al degenerado de Luisito que te compre el Cali pero bueno, esperemos que lo cuide bien... XDDDDDDD

Ahora con qué máquina andamos???

Saludos Javi e Isa, esperamos veros por aqui más a menudo a partir de ahora.

BiLLyTK
28-11-06, 21:07
vale, ya lo tengo localizado.. xDD pero de oidas de luisito xDDD

saludos

calibra
28-11-06, 21:38
JIJIJIJIJIJI estamos aki ya veis pa pasar un rato pero yo no solo soy el q esta loco porq hay mucha gente de aki q tambien lo esta





SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!

speedfresita
29-11-06, 10:12
javi ahora tiene otro calibrilla como el q vendimos a luisito pero version light, ya le he dicho q cuando lo haga menos que el de luisito no lo kiero q hay q pasarle por encima y no nos dejan en casa q nos parta .

jiijjij por cierto el no nos dejan en casa tiene q ir pal diccionario q se nos habia olvidao

LUISITO
29-11-06, 22:34
Joer tio como me alegro el volverte a leer por estos sitios y lo del aniversario ya ni te cuento....
Eso si dejaros de meter con mis gafas que soy el unico que las suda XD