PDA

Ver la versión completa : Ordenador fallando



Zasher
27-11-06, 22:19
Buenas,

Pues últimamente me pasa algo con el ordenador de abordo, se queda como pillado, os explico:

De vez en cuando me doy cuenta de que la autonomía (siempre lo suelo llevar ahí) se queda sin bajar kms. demasiado tiempo, lo reseteo y me pone un nuevo número de kms. lógicamente menor, pero sigue ahí estancado de nuevo.

Si me muevo a otros campos, la media de consumo se queda tmb pillada, y si reseteo se ponen las barritas y no empieza a poner ninguna cifra, igual que la velocidad media, solo que esta al resetear se queda a 0 y no sube.

Esto no es contínuo, me lo hizo hace un par de viernes, y de repente empezó a ir bien de nuevo, ha estado bien una semanita o asi y ahora vuelve a las andadas, no sé si puede venir de algún cable que no hace buen contacto, de algún sensor que no le manda bien la señal o símplemente que tendré que cambiar el ordenador (tampoco es mucho problema porque tengo 2 en casa de repuesto... jijiji).

Saludos, a ver si alguno teneis alguna posible idea.

kike
28-11-06, 08:25
pues la verdad, nose, a mi lo q me falla creo del ordenador de avordo es la velocidad media q esta siempre en el mismo punto......... me marca siempre un 40-49 km y de ahi no sale, pero como solo es eso pues tampoco le doy mucha importancia........y no se si sera real

BiLLyTK
28-11-06, 11:20
joer, juraría que te habia contestado ya a esto.... estoy pa cuenca xDDD

No te compliques tio, si tienes un par de ODB´s por ahi, cambialo y prueba a ver y asi sabremos si es cosa del ODB o de otra cosa, antes de que te vuelvas loco con cableados y sensores y demas... :)

saludos

cio24
28-11-06, 14:15
bua,otro con movidas en el ordenador,yo estoy igual que tu,pero tengo 3 ordenadores y con los 3 me hace lo mismo. se quedan colgados en todo.

Zasher
28-11-06, 14:17
Si, creo que va a ser lo mejor, probar a ver con otro a ver si sigue pasando lo mismo o no, si no se soluciona en un par de dias pruebo con otro, os mantengo al corriente.

Saludos

sport_evo
28-11-06, 15:25
Mi ordenador la verdad que funciona bien. Tengo otro por casa y lo puse una temporada para probarlo, y funciona igualmente. Puede ser que tengais un problema en el cuadro. Estos dias que no tenia el cable del cuenta km bien, no me iba nada. Ahora vuelve a la vida.

cio24
28-11-06, 15:31
en los miosno sera cosa del cable ese,es nuevo...
yo lo doy por imposible.

Zasher
28-11-06, 18:24
He pensado que si sigue asi lo primero que haré será quitar la batería y dejarla un rato, ya que de esta forma se resetean del todo, a ver si hay suerte.

Si se quedase así de contínuo bueno, podrían ser mil cosas, pero el caso esque nunca me había pasado, de repente se quedó como colgado y luego volvío a recuperarse, bien una semana y ahora de vez en cuando lo hace, es raro esa alternancia.

Me jodería mucho tener que darlo por imposible como Cio... que ese extra me ha gustado mucho desde siempre!!...

Saludos

Zasher
29-11-06, 19:47
Hoy ha vuelto a funcionar correctamente asi de buenas a primeras....

A ver, la conclusión que saco yo es que tengo algún cable que me hace mal contacto o algo asi, y seguramente sea el que trae la información de la velocidad.

Os cuento por qué, el consumo instantáneo funciona perfectamente, pero es la velocidad la que se queda en 0 kms/h, por lo tanto supongo que derivan los demás problemas (no saca el consumo medio y la autonomía se queda congelada).

A ver si me podeis ayudar los que hayais indagado en el tema de instalación de ordenador o hayais solucionado algún problema de estos por dónde puede fallar la señal de velocidad. Por cierto, el marcador funciona perfectamente por si sirve de algo.


Saludos