PDA

Ver la versión completa : llantas y suspension para kadett16v



CHATO16V
27-11-06, 19:12
Hola chicos
Bien os pregunto si alguien ha puesto a buje opel alguna llanta con buje seat,por si vibra y tal sin centrador,a ver que tal le van.
Lo segundo es que son con et 35 y no se cuanto lo podre bajar con ese et y la verdad que no se que medida de neumático montarle.Quiero que sea equivalente para la itv ,asi que el mio va con 185-65-14,pues supongo que la mejor opcion para que me roze lo menos posible seria 185-55-15,pero no se.
Y como tercero y último es que marca de muelles-amortiguadores creeis que será el mejor en plan calidad precio y que no sea una tabla pero quede bajito.
lo siento por el sermónˇˇ jejeje
venga gracias.

Juanjo_1.6sv
27-11-06, 19:22
Yo voy a meterle al mio unas de seat, y me han dicho q no hay ningun problema ya q la diferencia del buje es de 0.5mm

Para la medida de los neumaticos puedes mirar aqui: http://www.teleneumatico.com/equival/equival.cgi





S2!

BiLLyTK
27-11-06, 19:25
el que te pegue o no te pegue, lo define el desplazamiento de la llanta... aunque vayas con los muelles de serie, si la llanta sobresale demasiado, en los baches notaras como te pega...

para la suspension, date una vuelta por el foro que hay un monton de posts sobre combinaciones de muelles+amortiguador, que te ayudaran a tomar tu decision final...


saludos

murianarally
28-11-06, 17:06
Querido Cahto 16V.
Como te han dicho si no modificas el ET de la llanta no deberia pegarte en las aletas aunque lo bajes 80mm.
Yo le meteria un kit de suspension de la marca Cancamusa con muelles Handerglein -80mm.