Ver la versión completa : Tornillos culata g-20xej
dani822006
27-11-06, 13:58
Hola
a ver si alguien que tenga el epc ese, me puede dar la referencia de los tornillos de la culata de un kadett gsi 16v 2000, motor g-20xej, que me han dado unos en la opel y no se si seran los mismos y he tirado los viejos.
Un saludo
JODER,
Pues me parece que hay dos tipos de tornillos por longitud, no jodas que los has tirado???
Yo, si nadie contesta antes, te pasaré las referencias que hay.
El bloque no lo tendrás desmontado, no? Joder, que ++++da macho que los hayas tirado.
Mira, una cosa más prácitca, coge el código de motor, que está en la parte lateral DERECHA, justo al lado de la caja de cambios, y te lo apuntas.
Con eso, en cualquier casa de recambios con cara y ojos, o en la propia OPEL, te los deberían conseguir.
ALex.
Pues en EPC solo sale una ref. para los tornillos de culata de 20XE y C20XE (90 324 060 - 6 70 248).
Pero es cierto q si habia dos tornillos unos mas largos q otros. Si buscas un post q habia sobre un culatazo de un forero q ahora mismo no recuerdo como se llamaba. Un chico de madrid con un astra blanco con niño y to creo q era. Alex como se llamaba este chico q era, y supongo q seguira siendo un crack.
Pues a lo q voy, q en ese post salian ambos juegos de tornillos y se veai claramente los tornillos
hay dos tipo unos de 105mmy otros de 110 todo depende del bloque q lleves cojes un calibre y lomiras.
SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!
A winflan le pasó, le dieron mal los tornillos de culata.
Así que, míratelo, como dice calibra hay esas dos medidas.
Alex.
dani822006
28-11-06, 07:45
Vale gracias ya lo he mirado y me los ha dado mal,me han dado los largos, ya les he llamao para que me preparen los otros; tambien le he preguntado lo del tubo que va detras del bloque y me ha dicho que esta fuera de produccion, asi que hoy cuando vaya a cambiar los tornillos,le pedire el otro tubo ese que tiene otra salida. Luego para taparla como se hace?????
Como sabias al final los tornillos q llevabas????
El tubo al q t refieres cual es? El de plastico duro o bien el manguito ese de tres puntas (El Pulpo)? Ese no esta FDP aun q yo sepa almenos cuando yo lo pedi, lo montan tb los X20XEV q es un motor relativamente mas moderno
dani822006
30-11-06, 13:44
Como sabias al final los tornillos q llevabas????
El tubo al q t refieres cual es? El de plastico duro o bien el manguito ese de tres puntas (El Pulpo)? Ese no esta FDP aun q yo sepa almenos cuando yo lo pedi, lo montan tb los X20XEV q es un motor relativamente mas moderno
Encontre por el taller uno de los que tire,menos mal:rolleyes: ..
El tubo es el de plastico duro,el que va detras del bloque,en forma de L