Ver la versión completa : Y si son 4 tambien les zumba, que fiera
Pocket_GSi
27-11-06, 11:23
http://video.google.es/videoplay?docid=-1087463207686981970
Este tio como poco hace boxeo.
Eso Es Un Montaje Los Tios Se Dejaban Dar Como Un Saco De Boxeo
Ajajjajaj
Pocket_GSi
27-11-06, 11:35
yo veo poco montaje ahi ehh, y la hostia a la tia tambien es montaje ???, que va que va
yo creo que la primera que te sueltan asi en plan flash, te debe de dejar un poco para cuenca como para pensar en intentar darle... que la gente que sabe, te da una sucesion de ....... que ni te enteras xDDDDDDDDD
Y el que esta grabando qué?
Jajaja
Yo qué quieres que te diga... es como si yo voy por la calle y sin querer le doy un empujón a alguien, si me viene karate kid y me da la tunda, no creo que nadie lo esté grabando jajaja
Por otro lado, es un poco chulo no??
Vamos, no sé que andan haciendo, pero yo entiendo que están hablando, y que sin querer le da con el brazo a la chica (total, está de espaldas)... Y el otro tiene que ya ponerse a repartir cuando los otros ni se han rebotao...
(hay que decir que no puedo escuchar lo que dicen)
Pocket_GSi
27-11-06, 12:15
aunque escuchases lo que dicen son rumanos y no pone por ningun lado que tu seas rumano xD
Eso de que le da a la chica sin querer no es asi, primero mira quien viene y despues de verlo le suelta la galleta, yo creo que es real, que estaban borrachos y por eso les estaban grabando y se han llevado lo que se merecen.
Pocket_GSi
27-11-06, 12:19
buscando he encontrado todo el puto video, efectivamente estaban bebidos y despues por lo que parece cuando tapan los arboles siguen recibiendo mas
http://video.google.es/videoplay?docid=-4190938042466443086
Pocket_GSi
27-11-06, 12:25
http://www.youtube.com/watch?v=Q8yMg6GZ5Wc&eurl
aqui en version mortal kombat con sonidos de liu kang o algo asi xDDDD
SEMPERFI_OPEL
27-11-06, 18:07
Y uno de los tios, encima de recibir, se le ve el culo :D
segun averigue hace tiempo eso era una broma que querian hacer y les salio mal
Joder, la paliza q les mete si q es pekeña Jajajajajaajja, mas de uno merece una de esas por las cosas q hace.
Eso si el tio tiene pose y to pa darles
Eso son galletos y lo demás cuento :D
Les está bien empleado.
pues restifico ahora si puede q llevasen de verdad, el tio parece de pocas palabras,
jajajaja
pero a la tia el galleto q le mandan tb es considerable, y ya se sabe en una pelea el q da primero da dos veces.........
Pocket_GSi
28-11-06, 14:48
joder ya ves que si es de pocas palabras, anda que le va a decir: ¡que haces! que va, directamente usa la boca pero la de los demas xD
Por cómo zumba ese hace boxeo o kickboxing fijaos en como tiene la pose de boxeador cubriendo el higado con el antebrazo derecho al principio (aunque poco cubre la verdad, va directo a repartir), de todos modos, si hubiera querido en vez de soltar rápido y varias galletas, con unas pocas secas no se levantan y les revienta las tochas.
Ahora, el tío aunque no zumba muy fuerte, qué rápido!!!
No soy ningún experto eh, no os vayais a pensar cosas raras, tengo un conocido lejano que boxea y nada más.
De todos modos, el ultimo gancho de izquierda y el directo cómo molan!!!!
Saludos!
Joer Javierin q susto, estaba ya poniendome en plan blokeo. Jajajajajaja
soulfucker
28-11-06, 23:21
casi fijo que boxeo, si fuera kickboxin tendria mas... "ligereza" para usar las piernas :rolleyes:
Pocket_GSi
29-11-06, 01:04
despues de ver este video creo que me apuntare a boxeo porque quiero repartir mejor que ese hombre porque ahora andaremos asi asi xDDD
Jjajajjaj, tranquilo Alex, no soy de esos!
De todos modos Soulfucker, a mi me han dicho gente que sabe kickboxing (uno que era portero) que en las camorras con más de uno o en tumultos no se suelen usar las piernas, porque corres mucho riesgo de que te enganchen una y te pateen y lo pases muy mal hasta volver a levantarte ( si puedes). Uno a uno, si has enganchado dos o tres golpes buenos puedes rematar con las piernas la tanda de ostias, o empezar con una patada sin tener que acercarte en exceso. Yo también creo que este hace boxeo, porque hay ocasiones en que los tiene a huevo para soltar una patada y no lo hace.
Yo hace un montón de tiempo que quiero dejar de fumar, de beber whisky en exceso los viernes y hacer boxeo también, es super bueno para el corazón y para los abdominales laterales y los reflejos (rollo esquivar la pera), y según me han dicho, las mujeres agradecen el buen bombeo del corazón, ya me entendeis.
Pero a ver si se puede aprender sin que me hinflen a ostias, y a ver si me apunto antes de 2010 jajajajaja
Jooder como reparte el muy ++++++!!!!!
Aunque ya q estaban en el suelo un par de pataditas no estaría nada mal. seguro q se las merecen.
El tío manda huevos, segun le dan a la pava el otro ya estaba recibiendo, xDDDDDD.
Salu2