Iniciar sesión

Ver la versión completa : Nueva oferta...

Josemari
27-11-06, 09:53
Buenas, estaba mirando el catálogo del MediaMarkt y he visto un conjunto denominado "Kenwood KFC WDA 69RC" por 59 euripios que tiene muy buena pinta. ¿Alguien lo conoce?

Sólo era eso, un saludo.

aitite
27-11-06, 10:18
Preguntale a Vectrasound que estuvo trabajando en la seccion esa en el Media y seguro que puede aconsejarte bien.

Josemari
27-11-06, 10:50
Seguro que lee esto, siempre contesta a dudas y a cualquier cosillas sobre esto. Aún así gracias. Más que nada, el mensaje lo ponía por si alguien busca algo. Yo en el kadett ya tengo sonido para rato (sin etapa, pero con buenos woofers en la bandeja) y para el corsa compró mi padre un par de cajitas de esas de Alcampo de 20€ dos cajas separadas para el maletero que en teoría algún día desmontaremos y pondremos en su bandeja, siempre y cuando el peso nos lo permita.

Esperemos el consejo de los sabios, me gustaría saber como está esa etapa digital "porsiaca".

Un saludo.

VectraSound
28-11-06, 10:35
Hola,

El precio está de lujo, pero aviso que no son unos simples 6x9, sino que es un kit de bajos extraño que tiene Kenwood.

Para que os hagáis una idea:

http://caraudiosecurity.com/shop/images/var/KENWOOD-KFC-WDA69RC.jpg

Para quienes no quieren perder espacio en maletero y tener algo más de graves, es buena opción ;).

Un saludo.

aitite
29-11-06, 10:43
Todo eso por 59 euribors me parece un chollazo...por cierto RauL que yo no entiendo de esto lo de la derecha es una etapa para mover dichos bafles y lo de la izquierda es un control de volumen independiente de el radiocd ??? Gracias por adelantado !

Josemari
29-11-06, 14:37
Buenas, la verdad es que buena pinta tiene. Os pongo el enlace a la oferta del mediamarkt
http://www.mediamarkt.es/productos_v4/ofertas_locales/folletos/2914/zpag4.jpg
No pongo la imagen porque descuadraría todo el tamaño del tema ¿vale?

Espero que os sirva a aquellos que tenéis pensado pillar algo. Yo si no tuviese altavoces en la bandeja... sin dudarlo (eso sí, bien acompañados por algo de 2 o 3 vías después).

Hasta luego.

remy
29-11-06, 14:46
mas bien me parecen los controles de level y frecuencias de regulacion de la etapa, que para subir el volumen